[FIFA 09] QUEDADA trofeo VEINTEDECIMAL Dom-16-Ene-2011 ¡EA CIERRA SERVIDORES EL 11-F!

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Buenas, ya sabéis lo difícil que es conseguir este trofeo, el Veintedecimal de FIFA 09. Nos hemos de enfrentar 2 equipos de 10 jugadores y así conseguiremos el trofeo. Iré actualizando la lista cada vez que posteéis y dejéis vuestro ID. Agregadme al PSN.

La fecha exacta se concretará cuando seamos los suficientes. En principio el día de la quedada es el domingo 9 de enero por la tarde, pero si la mayoría prefiere otro día o surge algún problema se cambia y os avisaré editando el post inicial y por mensajería privada aquí en el foro y en el PSN.

EDITO: LA QUEDADA ES EL DOMINGO 16 DE ENERO POR LA TARDE, A LAS 18:00, HORA ESPAÑOLA

Cualquier duda o problema que tengáis no dudéis en preguntar.

EQUIPO 1

1-aimar21vcf
2-gcp1one
3-DarkMoor666
4-KaOs-dRs
5-kaheri7
6-Victorius96
7-reytiburon93
8-predator_ap
9-marcosdealmu
10-Smiley_DRL

EQUIPO 2

1-Shinigami_007
2-diaz_vk
3-X Diph
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

IMPORTANTE, NORMAS:

- En el vestuario solo dará a la :equis: el capitán de cada equipo, ya que estaremos sincronizados.

- Que los que se apunten sean gente comprometida y que no falte a la hora del partido, conectándose 15 minutos antes de la hora de la quedada

-Antes de empezar el partido NO ESCOGER LA POSICIÓN "CUALQUIERA", sino una específica, como por ejemplo defensa, lateral, delantero...elegir las que queden libres, pero nunca escojáis "Cualquiera", porque entonces no conseguiremos el trofeo y tendremos que jugar el partido otra vez. Hay que coger una posición que esté libre en la pantalla que sale antes de iniciar el partido.

-Si hay mas de 20 personas inscritas se volverá a jugar el partido para que TODOS tengamos el trofeo.

Saludos y a ver si nos animamos a conseguirlo definitivamente :chupi:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
apuntame ID: kaheri7

pd .. no tengo ni un trofeo de los de en linea .. por si alguien me puede ayudar .. o tambien los necesita ....

gracias

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Unido
septiembre 5, 2010
ok contad conmigo, además ese dia puedo ayudar con otros trofeos como venhola....y otros por internet

Superior