[FIFA 09] QUEDADA trofeo VEINTEDECIMAL Dom-16-Ene-2011 ¡EA CIERRA SERVIDORES EL 11-F!

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
El 8 de febrero EA cierra los servidores de muchos juegos, entre ellos FIFA 09, ¡¡¡¡¡asi que quien quiera este trofeo que no espere más, QUE SE APUNTE YA!!!!!

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Visto que no hay suficientes personas, somos 11 y aún faltan 9 personas, se retrasa al domingo 16 de enero por la tarde.

REPITO: El 8 de febrero EA cierra los servidores de FIFA 09, ¡¡¡¡¡asi que quien quiera este trofeo que no espere más, QUE SE APUNTE YA!!!!!

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
aver si se apuntan mas,si vemos que faltan un par y ahy suerte de que la gente tiene alguno que tenga el fifa pa ayudar pues mejor que mejor ;)

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Si, a ver si se apuntan más y los que estamos conseguimos más gente :chupi:

Unido
abril 11, 2009
Yo ya tengo este trofeo pero con gusto les ayudo, solamente requiero ayuda con el de ganar una partida con tu club, me parece que es el helado venhola, con gusto les ayudo, y espero que me ayuden con ese trofeo que me falta para el platino!

Saludos! :D

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
@Diphiroth dijo:
Yo ya tengo este trofeo pero con gusto les ayudo, solamente requiero ayuda con el de ganar una partida con tu club, me parece que es el helado venhola, con gusto les ayudo, y espero que me ayuden con ese trofeo que me falta para el platino!

Ok, te ayudaremos a conseguirlo. Pues apuntado :D Faltan 7 personas, necesitamos ayuda, el 11 de febrero EA cierra los servidores de FIFA 09.

EDITO: LA QUEDADA ES EL DOMINGO 16 DE ENERO POR LA TARDE, A LAS 18:00, HORA ESPAÑOLA.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@Diphiroth dijo:

ese cuando se juege el 10 vs 10 pues te pones con el equipo que no tenga ese trofeo y ganais el partido y te lo dan,si pasa cualquier cosa con ser 6,3 vs 3 tambien lo puedes hacer

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Repito, faltan 7 personas, necesitamos ayuda, el 11 de febrero EA cierra los servidores de FIFA 09.

LA QUEDADA ES EL DOMINGO 16 DE ENERO POR LA TARDE, A LAS 18:00, HORA ESPAÑOLA.

Unido
enero 30, 2009
Por mi perfecto mañana a esa hora, he encontrado a otras dos personas para ayudar asike sólo faltarian 5, ir confirmando lo de mañana para ver quien no puede, un saludo

Unido
enero 30, 2009
Es que no ha habido organizacion porque deberiamos aver creado dos equipos lo primero de todo y el capitan de cada equipo agregar a la PSN a cada 1 de sus jugadores, de todas formas voy a crear otro post y os apuntais kien kerais este trofeo, lo uniko q pido que si os apuntais que esteis el dia i la hora concretada, los capitanes vamos a ser yo y un amigo, luego posteo en el foro, quien quiera ya sabe, que me mande un privado o conteste x aki, saludos.

Superior