[Fifa 09]Premier League [Jornadas 1-4]

Unido
noviembre 19, 2008
aston villa 2- newcastle 1

amarillas aston villa- 4 C.DAVIES,G.AGBONLAHOR,M.LAURSEN 2 AMARILLAS
rojas aston villa- 2 CARLOS CUELLAR,M.LAURSEN

NEWCASTLE no tubo tarjetas.

goles- G.AGBONLAHOR,J,CAREW -ASTON VILA 2
GOLES-martins- newcastle 1
durisimo partido por parte del aston villa,

Unido
diciembre 28, 2007
que de tarjetas para un mismo equipo no? que limpio juegan algunos jaja apuesto a que una era al menos cuando te ibas solo y te dio por detras...

Unido
noviembre 28, 2008
hola soy el hermano de marixjordi,a mi hermano le han baneado esta pagina como en el fifa,yo le explique como se hacian lo de las ligas las classificaciones y todo eso y me enterado que hacia ligas y luego las cancelaba es cierto?yo ahora no vivo con el,el vive todavia con mis padres,pero me lo ha contado todo.
si necesitais alguna cosita,como hacer una premier league,una champions o una con fichajes, lo que sea y acabarla no como mi hermano que las cancela me envias un mp y lo hacemos.saludos a todos.

me ha pedido que os pida perdon,y espero hacer grandes ligas entre todos.
de momento hecho esta Torneo Fifa 09 .
entrad si quereis.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
la preparo si quereis,pero habria cambios en los equipos y se jugaria en vestibulo,mi pais a partidas igualadas ya sabeis a 5 minutos,en caso de empate se podria jugar la prorroga para deshacer el empate,en caso de llegar a los penaltis acabaria en empate,que me decis de esta propuesta,con los mismos jugadores que tenia mi hermano.
saludos..........

Unido
junio 18, 2008
la preparo si quereis,pero habria cambios en los equipos y se jugaria en vestibulo,mi pais a partidas igualadas ya sabeis a 5 minutos,en caso de empate se podria jugar la prorroga para deshacer el empate,en caso de llegar a los penaltis acabaria en empate,que me decis de esta propuesta,con los mismos jugadores que tenia mi hermano.
saludos..........
pues cuenta conmigo y si se puede elegir equipo me pido el manchester.

Unido
agosto 8, 2008
o sea ke la liga keda cancelada?
Entonces esta cancelada o no ?? es importante que respondais a esta pregunta.

Yo la verdad es que estoy un poco harto !!!! paso mas tiempo apuntandome a ligas que se quedan a la mitad que jugando, es una pena ya que esto de la ligas esta muy bien, pero lo que no esta bien es la poca seriedad de la gente , yo si no puedo atender una liga pues no me apunto, pero no hago perder el tiempo a nadie.

Me parece bien si quereis hacer una nueva premier pero yo pido seriedad por parte de la gente que se apunte , saludos.

Unido
noviembre 28, 2008
como ya he dicho antes,la puedo preparar pero necesito la misma gente que habia pero los equipos seran diferentes,que prefiris po sorteo o eligiendo cada uno.
si fuera eligiendo iria por orden de posteo en este post,ya que crearia otro.
como querais

Unido
agosto 8, 2008
como ya he dicho antes,la puedo preparar pero necesito la misma gente que habia pero los equipos seran diferentes,que prefiris po sorteo o eligiendo cada uno.
si fuera eligiendo iria por orden de posteo en este post,ya que crearia otro.
como querais
a mi personalmente me gusta mas cuando se hace por sorteo.

Unido
noviembre 28, 2008
vamos decirme por sorteo o eligiendo cada uno.
tengo pensado hacer fichajes la cosa seria asi.

fichar un minimo de jugadores por plantilla.
de las ligas francesa,alemana,portuguesa y holandesa.
los paises que mas exportan jugadores.
me pasariais los nombres de vuestro 11 titular y 3 mas que serian los de los cambios.
jo pondria una tabla con los jugadores,y seria a sorteo hecho por mi.

que os parece la idea

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
vamos decirme por sorteo o eligiendo cada uno.
tengo pensado hacer fichajes la cosa seria asi.

fichar un minimo de jugadores por plantilla.
de las ligas francesa,alemana,portuguesa y holandesa.
los paises que mas exportan jugadores.
me pasariais los nombres de vuestro 11 titular y 3 mas que serian los de los cambios.
jo pondria una tabla con los jugadores,y seria a sorteo hecho por mi.

que os parece la idea
yo lo de los fichajes lo veo un poco mas lioso pero como querais, me da igual pero creo que es mas lio.

Unido
noviembre 28, 2008
mas interesante,ya que fichando harias el equipo mejor y la gente lo pillaria con ganas creo yo.
si tienes contactos con alguno de la premier esta que hizo mi hermano,le cuentas mi idea vale....
saludos .......

Unido
agosto 8, 2008
mas interesante,ya que fichando harias el equipo mejor y la gente lo pillaria con ganas creo yo.
si tienes contactos con alguno de la premier esta que hizo mi hermano,le cuentas mi idea vale....
saludos .......
yo la verdad es que nunca he jugado con eso de lo fichajes y no se muy bien como funciona

Unido
noviembre 28, 2008
sencillo,tu los fichas y a la hora de jugar tienes que jugar partidas no igualadas por que igualadas te carga el equipo por defecto.
saludos....

Unido
octubre 27, 2008
lo de fichar esta muy bien tio , yo jugue una liga con tu hermano ( que tampco acabo) y cada equipo podia fichar a 5 jugadores pero q no eran superestrellas

ya pasaras el link

Superior