[Fifa 09]Premier League [Jornadas 1-4]

Unido
febrero 29, 2008
bolton 0 everton 7
goles>saha 3,yakubu 2.cahill 2.
sin tarjetas
porteros>howard,jaaskelainen.

buen partido

Unido
octubre 19, 2008
a komo as puesto a los porteros... pero weno vale , aver si esta noxe no me clavas una paliza xd

Unido
febrero 29, 2008
everton 2 newcastle 1
saha,yakubu\martins
sin tarjetas

buen partido

arsenal 0 everton 3
yakubu 2,saha.
sin tarjetas

buen partido

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
hola buenas noches soy el manager del M.City , tengo que jugar contra Arsenal , West Ham y Tottenham, yo estoy disponible x las noches a partir 21:00 o 21:30 tb al medio dia de 15:00 a 16:30 decirme cuando os viene bien, saludos.

Unido
enero 5, 2008
Hola rey ; Soy el manager del West Ham. Mañana tendre todo el dia libre para jugar , aver si nos vemos . Mi PSN es Tojor , no tojorcillo , me han ban injustamente..

Unido
agosto 8, 2008
Hola rey ; Soy el manager del West Ham. Mañana tendre todo el dia libre para jugar , aver si nos vemos . Mi PSN es Tojor , no tojorcillo , me han ban injustamente..
ok , mañana te buscare, aunque si todavia vas a estar un rato podemos jugar ahora
como quieras
--- [ Añadido ] -----
tambien busco al manager del middlesbrough .

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Tottenham 1- Man.City 0
gol pavlyuchenko
targeta amarillas: wright phillips, zabaleta, del city los dos

partido igualadillo

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 4

MANCHESTER CITY 0 - 4 MIDDLESBROUGH

Min. 15 Alfonso Alves
Min. 58 Mido
Min. 71 Tuncay
Min. 85 Mido

Tarjeta Roja: Micah Richards (Man City)

Porteros: Hart y Jones

MVP: Huth (Mid)

Partido que quedo desnivelado por la expulsion en el min 15 de Richards y posterior gol de falta de alves, aparti de ahi continuas llegadas con muchas ocasiones de peligro pudiendo marcar muchos mas y por parte del city escasas llegadas con cierto peligro porque pesaba la expulsion...buen partido lastima que se haya jodido tan pronto..suerte en la liga elreyelfo y saludos!

Unido
agosto 8, 2008
Tottenham 1- Man.City 0
gol pavlyuchenko
targeta amarillas: wright phillips, zabaleta, del city los dos

partido igualadillo
porteros gomes (tottenham) hart ( city )

mvp : lesley king

buen partido clandestinno ha estado entretenido con llegadas de los dos equipos.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 4

MANCHESTER CITY 0 - 4 MIDDLESBROUGH

Min. 15 Alfonso Alves
Min. 58 Mido
Min. 71 Tuncay
Min. 85 Mido

Tarjeta Roja: Micah Richards (Man City)

Porteros: Hart y Jones

MVP: Huth (Mid)

Partido que quedo desnivelado por la expulsion en el min 15 de Richards y posterior gol de falta de alves, aparti de ahi continuas llegadas con muchas ocasiones de peligro pudiendo marcar muchos mas y por parte del city escasas llegadas con cierto peligro porque pesaba la expulsion...buen partido lastima que se haya jodido tan pronto..suerte en la liga elreyelfo y saludos!

confirmo todo lo indicado por ruben, aunque tb tengo que decir que aunque no hubiera habido expulsion tan pronto hubiera ganado el , mucho nivel parece. salu2.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Soy el presidente del Hull City,

y vuelvo a hacer una llamada al FULLHAM, ARSENAL, NEWCASTLE y BOLTON para jugar las jornadas ya!!!

Unido
octubre 27, 2008
MANAGERS DEL PORSTMOUTH, SUNDERLAND Y WEST BROMWICH , SOY EL MANAGER DEL BLACBURN YA OS E AGREGADO A LA PSN , AVISARME POR AKI CUANDO PODEIS KEDAR

ENGA SALU2

Superior