[Fifa 09]Premier League [Jornadas 1-4]

Unido
marzo 30, 2007
Quien sea el Fullham, el Bolton, el newcastle o el Arsenal que me diga algo tanto por aquí como por el hotmail!!

Lo he puesto antes pero por si acaso lo dejo otra vez: [email protected]

Unido
mayo 14, 2008
Soy el manager del Manchester United (que suerte jeje :D)
A mis rivales os digo que hasta el viernes por la tarde no podré jugar, y ya el fin de semana practicamente cuando quieran, ya os iré enviando privados y os agregaré al Network, y vosotros a mi para ir quedando.
Saludos :hola:

Unido
marzo 30, 2007
Una pregunta lanzo.....

Si no puedes conectar con algun jugador (a mi me pasa con un amigo) que soluciones existen??

Unido
noviembre 19, 2008
soy manager del newcastle me gusta esta liga
--- [ Añadido ] -----
una duda los partidos que a los 90 minutos hay empate., ?

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 1

MIDDLESBROUGH 1 - 3 BLACKBURN ROVERS

Min. 4 McCarthy
Min. 8 McCarthy
Min. 40 Alfonso Alves
Min. 50 Pedersen

SIN TARJETAS

Porteros: Jones y Robinson

MVP: McCarthy

Partido donde el boro salio dormido aparte de que la defensa es un poco penosa y encajo 2 goles muy rapidos...aparti de ahi el partido fue mas igualado hasta que llego el gol del brasileño alves, el blackburn se echo atras para jugar ala contra..y cuando mejor jugaba el boro teniendo ocasiones claras pa empatar llego el 1-3 tras una contra y mato el partido...si hubiera quedado en empate no hubiera pasado nada pero asi es el futbol...buen partido Alex saludos!

Unido
octubre 27, 2008
JORNADA 1

MIDDLESBROUGH 1 - 3 BLACKBURN ROVERS

Min. 4 McCarthy
Min. 8 McCarthy
Min. 40 Alfonso Alves
Min. 50 Pedersen

SIN TARJETAS

Porteros: Jones y Robinson

MVP: McCarthy

Partido donde el boro salio dormido aparte de que la defensa es un poco penosa y encajo 2 goles muy rapidos...aparti de ahi el partido fue mas igualado hasta que llego el gol del brasileño alves, el blackburn se echo atras para jugar ala contra..y cuando mejor jugaba el boro teniendo ocasiones claras pa empatar llego el 1-3 tras una contra y mato el partido...si hubiera quedado en empate no hubiera pasado nada pero asi es el futbol...buen partido Alex saludos!
confirmo el resultado y de acuerdo con ruben que el resultado mas justo hubiese sido el empate pero asi es el futbol , igualmente muy buen partido

salu2 y buena suerte en la temporada ruben

Superior