FIFA 09 para Playstation 3 tendrá un modo de juego exclusivo.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Aunque ya hace unos días que conocemos varios detalles de la próxima entrega del juego de futbol FIFA 2009, ha sido hoy, cuando Electronic Arts ha anunciado oficialmente el juego.

El productor del juego, David Rutter, ha explicado que se incluirán 30 ligas y 40 equipos nacionales con todas sus equipaciones. Además, este año el juego cuenta con más de 250 mejoras en su jugabilidad. Los pases han sido mejorados, siendo esta vez más rápidos en su ejecución, los partidos serán más fluidos, y la física del juego también ha evolucionado respecto entregas anteriores.

Las colisiones entre jugadores serán más reales y la inteligencia artificial de los futbolistas ha sido aumentada.

Para alzarnos con la victoria será necesario encontrar el equilibrio perfecto en nuestro equipo, utilizando diferentes clases de jugadores.

Habrán infinidad de combinaciones tácticas, 140 opciones ofensivas y 40 de defensivas. Podremos compartir nuestras tácticas con otros jugadores.

Rutter ha prometido que la versión de Playstation 3 tendrá un modo exclusivo de juego, pero no ha querido dar ningún detalle sobre este.

Fuente.PS3.Fanboy.

Unido
febrero 4, 2008
Pues parace que esta triunfando, yo siempre he sido de pro pero este año con la mierda que ha sido me he pillao el fifa y ceo que tmabien me pillare el 09.

Unido
septiembre 27, 2007
El FIFA siempre promete mucho pero en jugabilidad siempre deja mucho que desear. el PRO por mucho que la hayan cagado (por el modo online) ,sigue a unos cuantos años luz del FIFA, bamos yo me alquile el fifa pa verlo y ese finde jugue mas al pro que al fifa solo ponerlo y que corriendo desde medio campo te regates al portero y to solo corriendo ya me mato y esos andares de los jugadores que parece que les duela el costao. en fin conclusion que me lo alquilare pa ver si me sorprende pero ya llevamos una decada y pico de fifa y nunca me a gustado no creo que el 09 vaya a ser diferente.no me extraña que los de konami no se lo curren mucho si no tienen competencia no les hace falta gastarse el dinero en mejorarlo van a seguir vendiendo igual.claro que el fifa tiene seguidores pero los de pro siguen con pro.vamos eso creo yo .
--- [ Añadido ] -----
me encantaria que el fifa fuera mejor este año pa que se lo curraran los del pro pero no caera esa breva

Última edición:
Unido
junio 1, 2006
El FIFA siempre promete mucho pero en jugabilidad siempre deja mucho que desear. el PRO por mucho que la hayan cagado (por el modo online) ,sigue a unos cuantos años luz del FIFA, bamos yo me alquile el fifa pa verlo y ese finde jugue mas al pro que al fifa solo ponerlo y que corriendo desde medio campo te regates al portero y to solo corriendo ya me mato y esos andares de los jugadores que parece que les duela el costao. en fin conclusion que me lo alquilare pa ver si me sorprende pero ya llevamos una decada y pico de fifa y nunca me a gustado no creo que el 09 vaya a ser diferente.no me extraña que los de konami no se lo curren mucho si no tienen competencia no les hace falta gastarse el dinero en mejorarlo van a seguir vendiendo igual.claro que el fifa tiene seguidores pero los de pro siguen con pro.vamos eso creo yo .
--- [ Añadido ] -----
me encantaria que el fifa fuera mejor este año pa que se lo curraran los del pro pero no caera esa breva

:eek:lee::eek:lee: ¿Cuánto has bebido?

Unido
marzo 11, 2008
una exclusiva ?que sera
seme hace raro si EA esta mas familiarisado con microsoft
ea mas familiarizado con microsoft...:buf:??

la exclusividad sera alfgo del estilo de dar toques con el sixasis o alguna parida por el estilo imagino yo ...

saludos

Unido
mayo 2, 2008
Yo siempre e sido de pro desde que tenia uso de razon para saber que juego era mejor pero como sea en FIFA 09 como el de la eurocopa(espero que sea un poco mejor ya que el de la eurocopa es un adelanto a lo que va a ser el FIFA 09) y el pro siga asi de cutre me voy a pasar a el FIFA x la via rapida Por que me parece que es mucho mejor el Fifa en esta generacion.

Saludos.Viva España

Unido
junio 3, 2008
ea mas familiarizado con microsoft...:buf:??

la exclusividad sera alfgo del estilo de dar toques con el sixasis o alguna parida por el estilo imagino yo ...

saludos
si sabes que es familiarizado no?
es tener algun tipo de acuerdo interno y siempre lo han tenido no directamente pero tienen un parentesco
hablando de billetes
te dejo un enlace de sus acuerdos millonarios http://www.vidaextra.com/2008/03/18-ea-y-microsoft-extienden-su-acuerdo-sobre-publicidad-ingame

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
litronas y litronas y sigo viendo igual de pobre el FIFA que pasa que me tiene que gustar lo que a ti.que no puedo opinar
Una cosa esque opines y otra que digas barbaridades , admito como seguidor del fifa que los anteriores de ps2 no llegavan al nivel del pro , ademas el fifa 08 de ps3 de pobre no tiene nada , graficos buenos , jugabilidad normalita, online de lujo....para pobre el pro 2008 de ps3 que de next gen no tiene nada
Y no lo digo yo , lo decimos muchos, a mi me gustan los dos y fifa esta año ha sabido ser mejor por mucho que te duela , y konami se tiene que currar mucho el pro 2009 si quiere igualar al fifa en next gen.

Unido
junio 3, 2008
litronas y litronas y sigo viendo igual de pobre el FIFA que pasa que me tiene que gustar lo que a ti.que no puedo opinar
hey tranquilo tu tambien te pasaste no te gusta esta bien pero tampoco digas que el pro es mejor por que la neta a que arbol te arrimas :buf::buf:
el fifa a mejorado y pro un paso atras

Unido
septiembre 27, 2007
Una cosa esque opines y otra que digas barbaridades , admito como seguidor del fifa que los anteriores de ps2 no llegavan al nivel del pro , ademas el fifa 08 de ps3 de pobre no tiene nada , graficos buenos , jugabilidad normalita, online de lujo....para pobre el pro 2008 de ps3 que de next gen no tiene nada
Y no lo digo yo , lo decimos muchos, a mi me gustan los dos y fifa esta año ha sabido ser mejor por mucho que te duela , y konami se tiene que currar mucho el pro 2009 si quiere igualar al fifa en next gen.
ya si lo mismo que dices tu lo dice mucha gente pero es que lo que digo yo tambien lo dice mucha gente y no son barbaridades. es la discusion de siempre. a mi me pueden gustar rubias y a ti morenas yo lo respeto cubanito.
--- [ Añadido ] -----
hay que no eres cubanito perdona vasili

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
ya si lo mismo que dices tu lo dice mucha gente pero es que lo que digo yo tambien lo dice mucha gente y no son barbaridades. es la discusion de siempre. a mi me pueden gustar rubias y a ti morenas yo lo respeto cubanito.
--- [ Añadido ] -----
hay que no eres cubanito perdona vasili
:palmas::palmas::palmas::palmas:
bien asi se contesta no diciendo que el fifa esta a años luz del pro
una cosa es debatir y otra no voltiar al vecino que ha mejorado

Unido
septiembre 27, 2007
a mi fifa no me llena tio y soy forofo de los juegos deportivos que si me gustara te lo diria pero me decepciono a ver,cuando yo prove el fifa 08 tenia una tele de tubo y parecian muñequitos de sup-buteo el juegezito ese que es como las chapas pero en pijo.ahora que tengo una de lcd no se como se vera pero en tubo me decepciono y el pro tambien pero me sige gustando cosa que el fifa nunca ha conseguido

Unido
junio 3, 2008
a mi fifa no me llena tio y soy forofo de los juegos deportivos que si me gustara te lo diria pero me decepciono a ver,cuando yo prove el fifa 08 tenia una tele de tubo y parecian muñequitos de sup-buteo el juegezito ese que es como las chapas pero en pijo.ahora que tengo una de lcd no se como se vera pero en tubo me decepciono y el pro tambien pero me sige gustando cosa que el fifa nunca ha conseguido
o.k. esta bien respeto tu opinion que no comparto
nos vemos por este medio :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Unido
junio 1, 2006
No te pongas así hombre, que sólo era una broma.

Pero es que, lo que dices no le veo sentido, me dices que en cuanto a jugabilidad es mejor el Fifa que el Pro. Y vamos, tu ves un partido jugado en el FIFA y otro en el PRO, y el FIFA parece real y el PRO parecen Oliver y Benji, y no me refiero a gráficos, sino a la jugabilidad.

A mi no me puedes decir que soy un "fifero", porque yo en ps one era de PRO, en ps2 de PRO, en PC de FIFA, y en la nueva generación, de momento, y creo que en el 2009 será igual, seré de FIFA. ---OBJETIVIDAD DE UNA VEZ--- Que aquí parece que somos del FIFA o del PRO igual que somos de nuestro equipo....

Superior