Disculpame, pero vos claramente tenés 0 idea de lo que es el deporte llamado fútbol y encima decís qu eesta bien comprar cualquier mierda si es que te la vende konami. Yo era fanático del PES y escuche tantas criticas negativas que decidi comprar el fifa y resulto ser una exelente compra.El FIFA siempre promete mucho pero en jugabilidad siempre deja mucho que desear. el PRO por mucho que la hayan cagado (por el modo online) ,sigue a unos cuantos años luz del FIFA, bamos yo me alquile el fifa pa verlo y ese finde jugue mas al pro que al fifa solo ponerlo y que corriendo desde medio campo te regates al portero y to solo corriendo ya me mato y esos andares de los jugadores que parece que les duela el costao. en fin conclusion que me lo alquilare pa ver si me sorprende pero ya llevamos una decada y pico de fifa y nunca me a gustado no creo que el 09 vaya a ser diferente.no me extraña que los de konami no se lo curren mucho si no tienen competencia no les hace falta gastarse el dinero en mejorarlo van a seguir vendiendo igual.claro que el fifa tiene seguidores pero los de pro siguen con pro.vamos eso creo yo .
--- [ Añadido ] -----
me encantaria que el fifa fuera mejor este año pa que se lo curraran los del pro pero no caera esa breva
Pues yo estoy de acuerdo con el, a mi me gusta mucho mas el pro que el fifa, porque el pro es un juego de simulación, el fifa un arcade... Vamos que para mi, el pro es Gran turismo y el fifa un need for speed, xD a lo que la conduccion se refiere.El FIFA siempre promete mucho pero en jugabilidad siempre deja mucho que desear. el PRO por mucho que la hayan cagado (por el modo online) ,sigue a unos cuantos años luz del FIFA, bamos yo me alquile el fifa pa verlo y ese finde jugue mas al pro que al fifa solo ponerlo y que corriendo desde medio campo te regates al portero y to solo corriendo ya me mato y esos andares de los jugadores que parece que les duela el costao. en fin conclusion que me lo alquilare pa ver si me sorprende pero ya llevamos una decada y pico de fifa y nunca me a gustado no creo que el 09 vaya a ser diferente.no me extraña que los de konami no se lo curren mucho si no tienen competencia no les hace falta gastarse el dinero en mejorarlo van a seguir vendiendo igual.claro que el fifa tiene seguidores pero los de pro siguen con pro.vamos eso creo yo .
--- [ Añadido ] -----
me encantaria que el fifa fuera mejor este año pa que se lo curraran los del pro pero no caera esa breva
Como se columpia aquí la peña, vaya tela.....Pues yo estoy de acuerdo con el, a mi me gusta mucho mas el pro que el fifa, porque el pro es un juego de simulación, el fifa un arcade... Vamos que para mi, el pro es Gran turismo y el fifa un need for speed, xD a lo que la conduccion se refiere.
Me da igual los graficos, me da igual las licencias, me da igual ver a ronnie haciendo tonterias, pero no me da igual la jugabilidad, y para mi, el pro es mucho más simulador de futbol que el FIFA.
Pero claro, cada uno tiene su opinion. Igual que digo que el fifa no llega a la calidad de PRO en cuanto a simulacion, pues el PRO tiene varios defectos que tiene el FIFA, un modo online mejor, que si graficos, pero es que da la casualidad que eso a mi me es indiferente.
PD: Y antes que digais nada, si, tengo los 2 juegos.
Eso eres tú, pero los que vivan en Turquía y de más, ¿esos no tienen derecho a jugar con sus equipos?a ver para que quereis jugar en 30 ligas diferentes... ¬¬
yo juego la española, inglesa, italiana y mucho es terminarlas!
ole el PES ! año 2007 nos ganasteis pero no se volvera a repetir, KONAMI le ha sentado mal el salto next gen jajajajjaa
totalmente deacuerdo contigo, veo que hay gente que le gusta el futbol real y no lo super campeones :trofeo:El FIFA siempre promete mucho pero en jugabilidad siempre deja mucho que desear. el PRO por mucho que la hayan cagado (por el modo online) ,sigue a unos cuantos años luz del FIFA, bamos yo me alquile el fifa pa verlo y ese finde jugue mas al pro que al fifa solo ponerlo y que corriendo desde medio campo te regates al portero y to solo corriendo ya me mato y esos andares de los jugadores que parece que les duela el costao. en fin conclusion que me lo alquilare pa ver si me sorprende pero ya llevamos una decada y pico de fifa y nunca me a gustado no creo que el 09 vaya a ser diferente.no me extraña que los de konami no se lo curren mucho si no tienen competencia no les hace falta gastarse el dinero en mejorarlo van a seguir vendiendo igual.claro que el fifa tiene seguidores pero los de pro siguen con pro.vamos eso creo yo .
--- [ Añadido ] -----