FIFA 09 para Playstation 3 tendrá un modo de juego exclusivo.

Unido
julio 20, 2007
dios mio fifa fifa fifa, tantas licencias y clubes! ojala el pes fuera como este! nose que le cuestaa =(!!

Unido
marzo 25, 2008
El FIFA siempre promete mucho pero en jugabilidad siempre deja mucho que desear. el PRO por mucho que la hayan cagado (por el modo online) ,sigue a unos cuantos años luz del FIFA, bamos yo me alquile el fifa pa verlo y ese finde jugue mas al pro que al fifa solo ponerlo y que corriendo desde medio campo te regates al portero y to solo corriendo ya me mato y esos andares de los jugadores que parece que les duela el costao. en fin conclusion que me lo alquilare pa ver si me sorprende pero ya llevamos una decada y pico de fifa y nunca me a gustado no creo que el 09 vaya a ser diferente.no me extraña que los de konami no se lo curren mucho si no tienen competencia no les hace falta gastarse el dinero en mejorarlo van a seguir vendiendo igual.claro que el fifa tiene seguidores pero los de pro siguen con pro.vamos eso creo yo .
--- [ Añadido ] -----
me encantaria que el fifa fuera mejor este año pa que se lo curraran los del pro pero no caera esa breva
Disculpame, pero vos claramente tenés 0 idea de lo que es el deporte llamado fútbol y encima decís qu eesta bien comprar cualquier mierda si es que te la vende konami. Yo era fanático del PES y escuche tantas criticas negativas que decidi comprar el fifa y resulto ser una exelente compra.
PD: hasta donde yo sabía Vamos era con v corta. En tu nube de pedos será con B larga.

Unido
marzo 11, 2008
Siempre le he dado más al Pro que al FIFA... pero el último PRO me decepcionó totalmente... si no se ponen listos, me paso al 09.

Unido
julio 20, 2007
joder que manera de pensar, yo pienso que pro es mejor o que me gusta y fifa no me gusta nada pero entretiene! lo que si le gana al pro (para mi) son las licencias, movimientos, online y esos modos de juego que tiene!

Unido
noviembre 6, 2007
los primeros datos de fifa 09 tienen una pinta increible espero no defrauden.FORÇA BARÇA

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
El FIFA siempre promete mucho pero en jugabilidad siempre deja mucho que desear. el PRO por mucho que la hayan cagado (por el modo online) ,sigue a unos cuantos años luz del FIFA, bamos yo me alquile el fifa pa verlo y ese finde jugue mas al pro que al fifa solo ponerlo y que corriendo desde medio campo te regates al portero y to solo corriendo ya me mato y esos andares de los jugadores que parece que les duela el costao. en fin conclusion que me lo alquilare pa ver si me sorprende pero ya llevamos una decada y pico de fifa y nunca me a gustado no creo que el 09 vaya a ser diferente.no me extraña que los de konami no se lo curren mucho si no tienen competencia no les hace falta gastarse el dinero en mejorarlo van a seguir vendiendo igual.claro que el fifa tiene seguidores pero los de pro siguen con pro.vamos eso creo yo .
--- [ Añadido ] -----
me encantaria que el fifa fuera mejor este año pa que se lo curraran los del pro pero no caera esa breva
Pues yo estoy de acuerdo con el, a mi me gusta mucho mas el pro que el fifa, porque el pro es un juego de simulación, el fifa un arcade... Vamos que para mi, el pro es Gran turismo y el fifa un need for speed, xD a lo que la conduccion se refiere.

Me da igual los graficos, me da igual las licencias, me da igual ver a ronnie haciendo tonterias, pero no me da igual la jugabilidad, y para mi, el pro es mucho más simulador de futbol que el FIFA.

Pero claro, cada uno tiene su opinion. Igual que digo que el fifa no llega a la calidad de PRO en cuanto a simulacion, pues el PRO tiene varios defectos que tiene el FIFA, un modo online mejor, que si graficos, pero es que da la casualidad que eso a mi me es indiferente.

PD: Y antes que digais nada, si, tengo los 2 juegos.

Unido
junio 1, 2006
Pues yo estoy de acuerdo con el, a mi me gusta mucho mas el pro que el fifa, porque el pro es un juego de simulación, el fifa un arcade... Vamos que para mi, el pro es Gran turismo y el fifa un need for speed, xD a lo que la conduccion se refiere.

Me da igual los graficos, me da igual las licencias, me da igual ver a ronnie haciendo tonterias, pero no me da igual la jugabilidad, y para mi, el pro es mucho más simulador de futbol que el FIFA.

Pero claro, cada uno tiene su opinion. Igual que digo que el fifa no llega a la calidad de PRO en cuanto a simulacion, pues el PRO tiene varios defectos que tiene el FIFA, un modo online mejor, que si graficos, pero es que da la casualidad que eso a mi me es indiferente.

PD: Y antes que digais nada, si, tengo los 2 juegos.
Como se columpia aquí la peña, vaya tela.....

Pero si el PRO el 85% de los goles son poco más o menos.....todo igualito, juegas 2 partidos, y lo demás es todo igual, y en el fifa cada partido es un mundo (menos quien se piya siempre el Manchester o Farsa y hace lo mismo.....)

Pero bueno mira, que basta de debates, vosotros, los del PRO, ser felices con el, y los que compremos el que nos parezca mejor juego, seremos felices con el FIFA.

Yo tengo amigos que me dicen que es mejor el PRO de nueva generación, y le digo ¿has jugado al FIFA? y dice "no, pero es mejor el PRO" ........QUE OBJETIVIDAD MÁS ABSOLUTA.

Unido
mayo 4, 2008
Buaaaa sera un peazo de juego pk yo tngo el '08 y en comparacion del pro es una passada y esta la verdad esk promete muchoo creo k sera un juegazoOo el mejor del añoOo en el aspecto de juegos de futbol.

VIVA FIFA '09!!! (y eso que yo antes era de los pros)^^

Unido
mayo 30, 2008
bien bien yo soy del fifa de toa la vida y ultimamente se estaban estancando pero parece que va a volver el fifa de toa la vida el bueno , habra k esperar

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
a ver para que quereis jugar en 30 ligas diferentes... ¬¬

yo juego la española, inglesa, italiana y mucho es terminarlas!

ole el PES ! año 2007 nos ganasteis pero no se volvera a repetir, KONAMI le ha sentado mal el salto next gen jajajajjaa

Unido
julio 1, 2008
aver ke tal es xk yo me compre el fifa 08

i aver ta wapo pro me canso i me regalaron el pro i me gusta

mas para jugar en amigoss..

Unido
marzo 25, 2008
Me he leido todos los comentarios que han dejado. Cuando YO compro un juego, nose algunos de los que opinan, por lo general busco que sea el mejor de su tipo, no me fijo que tan bueno eran los anteriores. Porque si fuese asi siempre tendría los mismos juegos. Como ex fanático del PES, nunca me sentí tan desilusionado cuando jugue el 08. Si la gente de konami se burla con un completamente anti-simulacion pes08 y vamos y lo compramos, le estamos dejando saber que no importa que clase de mierda saquen se la vamos a comprar y eso hace que un juego se haga peor a cada entrega y no mejor.
Yo comprando el FIFA08, compre el mejor simulador de futbol del momento y además le deje saber a la gente de konami que para jugar el PES08 prefiero jugar al tetris. De esta manera la gente de konami proximo año talvez no se burlen de sus usuarios.
Saludos a todos! viva los juegos de fútbol!!! son lo mas!!!
PD: de donde el fifa 08 es arcade? yo jugue el demo de pes 08 y ningun movimiento es creíble, comenzando por que las piernas de losjugadores se mueven como las de micael jackson en su video Thriller.(moonwalk).

Unido
junio 1, 2006
a ver para que quereis jugar en 30 ligas diferentes... ¬¬

yo juego la española, inglesa, italiana y mucho es terminarlas!

ole el PES ! año 2007 nos ganasteis pero no se volvera a repetir, KONAMI le ha sentado mal el salto next gen jajajajjaa
Eso eres tú, pero los que vivan en Turquía y de más, ¿esos no tienen derecho a jugar con sus equipos?

Además, yo que pocas veces repito de equipo jugando on-line, me gusta jugar con equipos que no sean "los mejores". Y los equipos de segunda ¿qué? ¿puedo jugar con mi Union Deportiva Salamanca en el PES? CREO QUE NO.... Además, es que seamos reales, quizás sea una cosa que la gente no le da importancia, pero yo pago 60 euros para algo, pues coño, que vengan muchas ligas, muchos equipos, que para eso lo he pagado.

Unido
abril 24, 2008
--- [ Añadido ] -----
totalmente deacuerdo contigo, veo que hay gente que le gusta el futbol real y no lo super campeones :trofeo:

Unido
febrero 6, 2008
el pro tiene mejor jugabilidad pero en graficas lo supera fifa pero por poco a ver este fifa 09 k tal esta y la comprarcion entre pro y fifa se dara a conocer en poco tiempo

saludos
--- [ Añadido ] -----
aperece Venezuela entre los equipos internacionales? o la liga quizas?

Última edición:
Superior