FIFA 09 on-line

Unido
septiembre 10, 2008
Pues nada he escrito este post porque estoy arto de que gente en el Fifa on-line cuando va perdiendo en los últimos minutos se salgan... para no perder.

Y hoy jugando hara unos minutos estaba jugando contra uno de ID llamado: er_ale19, iba yo ganando 2-4 y en los últimos minutos se salió del partido y encima se cachondea... yo personalmente ESTOY HASTA LOS H**** de esa gentuza.

Un saludo amigos

Unido
junio 18, 2008
Eso pasa porque son unos cobardes,cuando tenga el FIFA 09 jugaré con gente del foro que sé que son de confianza no con gente desconocida,recuerda,nunca jueges con extraños si no quieres sorpresas XDXDXD

Saludos.

Unido
septiembre 10, 2008
Gracias Fernando ya se lo que tengo que hacer para la próxima vez, y lo que más me jode que yo se que soy más bien malo jugando al FIFA y para una vez que voy ganando... pues ya ves.

Un saludo

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
da lo mismo,si se va en los ultimos minutos y iba perdiendo a el le cuenta derrota a ti victoria y te suman los puntos,eso da igual,ademas,acabas acostumbrandote xD

lo que jode de verdad,es cuando hacen un cambio y en medio del cambio se sale del juego y te deja la consola pillada y tienes que apagarla por detras,eso me rebienta

salu2

Unido
septiembre 10, 2008
Ya ves es una putada que se te quede pillada la consola en medio del partido por culpa de algunos indeseables... que no saben perder ni jugar tampoco.
Un saludo

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Es peor lo que me paso el otro dia, despues de una racha de 32 (la maxima creo que tengo 37 o 40, por ahi) un partido Arsenal - Liverpoo, ganando 3-0 al descanso, me mandan un mensaje, me pongo a responder, y se cuelga la play, con la consecuente salida del juego, reinicio, y perdida del partido (que estaba siendo un partido facil) por 0-3.

ESO si que jode XD

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Es peor lo que me paso el otro dia, despues de una racha de 32 (la maxima creo que tengo 37 o 40, por ahi) un partido Arsenal - Liverpoo, ganando 3-0 al descanso, me mandan un mensaje, me pongo a responder, y se cuelga la play, con la consecuente salida del juego, reinicio, y perdida del partido (que estaba siendo un partido facil) por 0-3.

ESO si que jode XD
XD a mi cuando me envian mensajes ni les respondo,suelen ser guiris que ponen cosas como "lucky"o "how lucky can a human have" que te quedas,pues,yo suerte poca,es que eres muy malo xDD

Unido
abril 21, 2008

ESO si que jode XD
Te supero shadow!Durante unas 2 semanas cada dos o tres partidos me pasaba una cosa extraña y era que al meter varios goles se me quedaba pillado en la celebracion,y yo pensaba que era porque se iban de los partidos(cosa que no es rara) pero era porque le daba demasiado rapido a L1+R1

Y claro no me podia meter en una buena racha ni de coña.

Unido
octubre 1, 2007
Buf, si yo te contara... Tengo una lista de gente que se me ha salido durante los partidos en No Admitidos que podia llenar un post entero de arriba a abajo. Y algunos, cuando les ganas, se ponen rabiando y dejan las repeticiones. Eso deberia ser igual que en el 08, que cada uno lo quite y si el otro lo quiere ver, que lo vea.

Unido
mayo 4, 2008
son todos unos malos perdedores y ya esta si son malos que no jueguen pero que no jo*** a los demas .. pero bueno en todos los juegos ai gente asi..

Unido
mayo 19, 2008
si y mucho yo dos veces e jugado con La Galaxy y cuando se acaba les gano por goliza el partido cuando se despiden los jugadores nomas de ponerle una simple tacha se salen a que genta tan ******
lo mejor es evitarlos por cierto si alguien me quiere jugar estar en mi pais y siempre escojo al Galaxy el que quiera es apunta
--- [ Añadido ] -----
Buf, si yo te contara... Tengo una lista de gente que se me ha salido durante los partidos en No Admitidos que podia llenar un post entero de arriba a abajo. Y algunos, cuando les ganas, se ponen rabiando y dejan las repeticiones. Eso deberia ser igual que en el 08, que cada uno lo quite y si el otro lo quiere ver, que lo vea.
es cierto cuando les gano con goliza con la Galaxy ellos equipos muy buenos se quedan rabiando y tamien llorando para ver todas las repeticiones pero lo que yo hago es DISFRUTARLOS PORQUE SON GOLES MIOS ASI QUE CUANDO TE PASE ESO TU SOLO DISFRUTA LOS GOLES PARA QUE A EL LE DE MAS CORAJE

SALUDOSS

Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
yo admito que a veces me han dado ganas de desconectarme cuando voy perdiendo, pero me parece que es una falta de respeto para con el otro, ademas no me gustaria que me hicieran lo mismo. jeje

Unido
septiembre 10, 2008
Claro SERCAS es que hay que ponerse en el lugar del otro que jugando bien va ganando y si te desconectaras pues jodería mucho... además si no te gusta que te lo hagan a ti tu no lo hagas.

Un saludo

Unido
diciembre 7, 2007
A todo esto yo hago torneos y siempre juego con losmismos osea que no tengo ese problema pero algunas veces al editar la formación me ocurre que me faltan 4 jugadores de medio campo adelante y no se a que se debe.
Otra cosa alguien sabe como crear un equipo con los jugadores que yo quiera (medí raúl etc) y jugar en red?

Superior