FIFA 09 on-line

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
yo no se q se hara e el fifa pero yo tengo el pro2009 y acen lo mismo los mui cvagoes asi q no solo pasa en el fifa xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí me da asco cuando veo a gente que va en línea roja de conexión. Da la casualidad de que el 90% son Españoles... ¿Es tan difícil dejar de jugar con el P2P funcionando a tope?. Algunos tendrán la conexión tan baja por el Wi-fi, pero otros NO. Esto me parece patético porque es casi imposible jugar en condiciones. Eso de que vaya a tirones la partido o que de un momento a otro el tío se teletransporte y aparezca dos metros más alante no mola ni un cacho.

Por otro lado la gentuza esa que aborta para no perder...
Yo si fuera el creador del FIFA, en el próximo; FIFA 2010 metería un sistema que fuera: "ABORTAS, TE QUEDAS SIN JUGAR POR LISTO". Eso para que aprendan los cobardes. Que aprendan a aceptar las derrotas, que se creen Dioses y no son más que jugadores como los demás. Unos con más vicio y otros con menos. Pero nadie es perfecto como para ganar TODOS los partidos.

Esto no solo pasa en los juegos de Fútbol. En los shooters está plagado de esta gente.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
ami oi ma tocao uno de esos,en el minuto 90 le meto el 1-0 y cuando iba a sacar el de medio campo me pone q se avia perdido la conexion con el otro jugador,tol partido igualados y por meterle un gol va y se va q asco de gente de verdad
 
Superior