¿Fifa 09 o Pro Evolution Soccer 9?

Unido
junio 18, 2008
Creo que en los últimos años FIFA ha ido ganando terreno y si PES no mejora en los próximos años me temo que se estancará y desaparecerá.

Saludos.

Unido
julio 23, 2008
si quieres .graficos -jugabilidad divertida y real-duracion-y online- fifa 09.
siquieres heeeeeeee diversion pues pro .

Unido
mayo 14, 2008
Hasta el PES 6 me gustaba más el pro, pero me compré el PES2008 y me parecio un robo, y ya este año me pasé a FIFA (el año pasado poco me faltó xd ) y es una auténtica pasada, y el online va de lujo!:D
Saludos:hola:

Unido
enero 27, 2008
Mira no me toques los cojones vale
..............:ein::ein::ein::ein::buf::douh: (2 no se pelean si uno no quiere)

Bueno que siga el hilo....Por cierto yo os e dicho que me quedo con el PRO????jejejeje..Respeto a los que les gusta el fifa..Este tipo de debates va por gustos,y cada uno tiene un gusto diferente y es respetable tanto uno como otro..
Resumiendo respeto el gusto de los FIFEROS..yo solo espero que respeten el gusto mio..
1saludete amigos

Unido
julio 23, 2008
aver esta claro que en
graficos :fifa 09.
online:fifa 09.
duracion: mas omenos=.
jugabilidad :por mucho que digan los del pro las del fifa son mucho mas reales por tanto es mejor.
el fifa esta echo como simulador y el pro como arcade.

Unido
diciembre 17, 2008
Graficos:FIFA
Online:FIFA
Duracion: =
Jugabilidad:FIFA

FIFA es muchisimo mejor aunque esteis acostumbrados a PES os dareis cuenta tarde o temprano. EA se lo esta currando.

Unido
junio 18, 2008
De verdad no habia suficiente hilos de fanboys cegatos del pro contra fanboys cegatos del fifa, remera estas en todos los hilos de estos?

Unido
enero 25, 2008
Lumilori te envie un mensaje al network pidiendo disculpas, no me hizo gracia lo de crios y encima no estoy pasando por el mejor momento de mi vida, sorry a todos por pasarme un poco .

Superior