A mí me gustaría saber cual de los dos está vendiendo más.Simplemente para hacer un balance de lo que era el PES a lo que es ahora con un rival como el FIFA,que ha mejorado muchísimo bajo mi punto de vista. Por eso si alguien conoce algún sitio donde se pueda observar como van las ventas de ambos que lo ponga en este hilo y así el que tenga dudas se fije bien y tome la más adecuada opción.
Yo siempre he sido de FIFA,desde que tuve la PSX.Hasta que un amigo mío se compró el PES y lo probé.Me gustó bastante y poco a poco me hice con los controles,cosa que hacía que me enganchara más y más.Más tarde me lo compré y mis amigos (todos "fiferos") también lo compraron y a raíz de ello hechamos innumerables torneos.Esto ya fue hace bastante.
Lo cierto es que hasta hace escasamente una semana y media,cuando me quedé sin PS3,un coleguita me dijo de ir a su casa a hechar un FIFA y mi impresión fue: "que lento es macho..." pero sin embargo,cuando vas jugando y jugando y viendo que es puro realísmo te das cuenta de que no es tan lento como pinta la primera impresión.Desde aquel día intento ir a su casa a jugar unas partidillas jeje...
Tengo muy claro que cuando me traigan la PS3 de vuelta voy a quemar el FIFA jugándolo porque es una pasada.