¿Fifa 09 o Pro Evolution Soccer 9?

Unido
abril 14, 2008
para mi el mejor es el pro, yo probe la demo del fifa y no me gusto pero en cuanto probe la del pro estuve enganchadisimo jugando y ya cuando salio el juego mejoro mas.
para mi el mejor el PES

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
No deberias haber abierto esta discusion, hay mil y un comentarios sobre este tema, con que leas uno de los varios hilos creados sobre cual es mejor, bastaba.

Un saludo.

Unido
abril 19, 2008
Lol... que mala es la ignorancia
ke ocurree? si lo ke me mola es el stilo libre ese k juegas antes d un partido, x lo demass el sistema de juego del PES me gusta muxo mas y PARA MI mejor.

PES09
--- [ Añadido ] -----
Hay miles de estos post y siempre se llega a la misma conclusion :

FIFA09

JAJAJJAJ..:D ke weenoo. cmo me e reido¡

dnde¿ en estes foro diras no?¿

as salido alguna vez de ste foro?¿

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
usa la busqueda, me quedó con el sistema de juego del pro2009 ( sin dudarlo muchisimo mejor que el del fifa) y con el online del fifa ( sin dudarlo muchisimo mejor que el del pro), es decir, para jugar solo o con tus amigos el pro, para jugar online el fifa.

Unido
julio 26, 2006
Yo me quedo con el FIFA. Me ha sorprendido mucho.
Al principio no me hacía al juego ya que es algo más lento que el PES pero mucho más real.

Unido
enero 25, 2008
Cita:
Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Lol... que mala es la ignorancia.

ke ocurree? si lo ke me mola es el stilo libre ese k juegas antes d un partido, x lo demass el sistema de juego del PES me gusta muxo mas y PARA MI mejor.

PES09
--- [ Añadido ] -----

Cita:
Iniciado por remera Ver Mensaje
Hay miles de estos post y siempre se llega a la misma conclusion :

FIFA09

JAJAJJAJ..:D ke weenoo. cmo me e reido¡

dnde¿ en estes foro diras no?¿

as salido alguna vez de ste foro?¿
tranquilo, en este foro no puedes dar tu opinión si es contraria al fifa, si es contraria al pes entonces no hay problema, libertad de expresión!:buf:

Última edición:
W

Warrior1899

No es eso tampoco jmiquel, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, pero yo he tenido los dos juegos y el Pro de este año me parece una tomadura de pelo la verdad, tiene muchísimos fallos, todos los juegos tienen un o otro fallo, pero es que este se lleva la palma. Lo vendí y me quedo con el Fifa, aunque si a ti te gusta más el Pro pues enorabuena y que los disfrutes.

Unido
diciembre 3, 2008
tranquilo, en este foro no puedes dar tu opinión si es contraria al fifa, si es contraria al pes entonces no hay problema, libertad de expresión!:buf:
vamos por partes.

lo primero, si jmiquel piensa eso, que cuesta respetarlo? parece mentira que seamos ya mayorcitos hombre, no seamos crios.

hay que saber respetar la opinion de los demas y si posteais que vuestro preferido es el fifa, porque os meteis con el otro juego? no lo entiendo la verdad....

yo creo que somos todos lo suficiente adultos como para entrar aqui, tanto como para opinar logicamente y con argumentos, nada de que es una tomadura de pelo...que es una caca...y cosas asi.

mi opinion es que el pro a mi me ha decepcionado este año, pero por eso no tiene que decepcionarle a todo el mundo, algunos le gustaran uno y a otros el otro.

seamos mayorcitos e inteligentes, porque el dia que seamos asi, no nos cerraran tantos post.

y este huele a que ahora mismo lo cerrarán.

por cierto mi opinion es que es mejro el fifa, ya lo puse en este post, pero debido a que he leido todo, me he visto obligado a dar mi humilde opinion otra vez sobre esto.

un saludo chicos :hola::trofeo:

Unido
agosto 23, 2007
Dios mio... otro post como este no! Fifa 09 es mejor en todos los aspecto.. repito, es MEJOR, pero ya según los gusto de la gente se comprará el pes o el fifa. Un salu2 y por favor.... mas post de estos no.

Unido
septiembre 12, 2008
es cierto los graficos del pes 09 son mejores que los del fifa, los del fifa son iguales a los del fifa street y ademas la jugabilidad del fifa es como si estuvieras manegando palitroques.xD!!

W

Warrior1899

Los gráficos del PES 2009 son mejores que los del Fifa? Pues yo no se a que PES abré jugado, pero por mi los del Fifa se comen a los del Pro en casi todos los aspectos, a parte incluso los de Konami reconocieron que el motor gráfico era mejor el de EA.
Pero para gustos los coloeres...

Unido
junio 23, 2008
es cierto los graficos del pes 09 son mejores que los del fifa, los del fifa son iguales a los del fifa street y ademas la jugabilidad del fifa es como si estuvieras manegando palitroques.xD!!
Comprate gafas porque de verdad que las necesitas.. :hola:

En cuanto al post, no se para que se hacen mas, hay 40.000 iguales.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues yo no tengo gafas y noto notablemente que los gráfico del pro , almenos ingame son mejores que los del fifa , los del fifa todo el campo del mismo color sin texturas y los muñecos de plastico... ademas es el juego mas facil del mundo en marcar un gol , alomejo por eso os gusta tanto

Unido
junio 23, 2008
Mira, podreis decir que el PES tiene mejor jugabilidad, que las caras estan mejor, porque a fin de cuentas a cada persona le gustan cosas diferentes, pero vamos que digais que los graficos son mejores es ALUCINANTE..

Unido
agosto 20, 2007
Pues yo no tengo gafas y noto notablemente que los gráfico del pro , almenos ingame son mejores que los del fifa , los del fifa todo el campo del mismo color sin texturas y los muñecos de plastico... ademas es el juego mas facil del mundo en marcar un gol , alomejo por eso os gusta tanto
Permiteme decirte que por lo que veo no has jugado al FIFA'09 ni 5 minutos

Superior