[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Venga que os quedan 4 partidos y 3 de ellos para ti

Neko, hasta el martes teneis para jugarlos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

M.V.P:Van Der Sar.

Goles:Walcott(2).

Sin tarjetas.

Partido mas igualado de lo que refleja el marcador.El Barça jugaba al toque y manteniendo el control del partido,mientras el Manchester buscaba las contras con la veocidad de los delanteros.Walcott a pesar de maracar 2 goles desaprovechó otras 3 ocasiones clarísimas,dos de ellas a los palos.

Al final la poca puntería hoy de los jugadores del Barça y el acierto de Van Der Sar decantó el partido para el lado visitante

Bien jugado Chr,un placer tio.:chocala:

Unido
marzo 30, 2007
M.V.P:Van Der Sar.

Goles:Walcott(2).

Sin tarjetas.

Partido mas igualado de lo que refleja el marcador.El Barça jugaba al toque y manteniendo el control del partido,mientras el Manchester buscaba las contras con la veocidad de los delanteros.Walcott a pesar de maracar 2 goles desaprovechó otras 3 ocasiones clarísimas,dos de ellas a los palos.

Al final la poca puntería hoy de los jugadores del Barça y el acierto de Van Der Sar decantó el partido para el lado visitante

Bien jugado Chr,un placer tio.:chocala:
Igualmente tio buen partido...

Entre unos y otros estan desbancando al gran barça se espera algun fichaje estrella y algunas salidas del club para que vuelva a ganar partidos el club catalan.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Vamos muchachos a terminar la liga....que tengo apuro por subir a primera!!!

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
quedan 3 partidos, venga gente ir jugando por favor que mañana es el ultimo dia y sino tendre que dar como resultado final un 0 a 0

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
quedan 3 partidos, venga gente ir jugando por favor que mañana es el ultimo dia y sino tendre que dar como resultado final un 0 a 0
A mi no me conviene un 0-0 porqué si el City pierde con la Juve yo no bajo pero si le dás un punto sin jugar me voy a segunda,eso no es justo.

Rectifico:yo no bajaría con el empate,aún así no es justo porqué el City tiene la opción de salvarse.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A mi no me conviene un 0-0 porqué si el City pierde con la Juve yo no bajo pero si le dás un punto sin jugar me voy a segunda,eso no es justo.

Rectifico:yo no bajaría con el empate,aún así no es justo porqué el City tiene la opción de salvarse.
es que sino juegan no se suman los puntos del empate, asi que ya sabeis...

Unido
noviembre 27, 2007
No os preocupeis impacientes,que llevo cien mil años en el foro y se lo que es cumplir jejejeje,Chr he quedado despues de comer,Alex ha ido a correos y en cuanto venga lo jugamos,El_Piezas no he coincidido aun con el pero le tengo en el msn y sobre las 15:00 le pillo fijo (mas que nada porque le veo casi siempre ahora conectado).

Un saludo y lo siento por las molestias causadas.

--- [ Añadido ] -----
Barcelona 0-8 Juventus

Goles:
11' Amauri
20' Trezeguet
44' Del Piero
48' Amauri
56' Di Natale
80' Amauri
90' Trezeguet
90' Amauri

Sin Tarjetas,Fair Play

M.V.P-->Amauri

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ya estoy nenes, he tenido examenes y ya estoy de vacaciones!

cuando quieras neko!

Unido
marzo 30, 2007
No os preocupeis impacientes,que llevo cien mil años en el foro y se lo que es cumplir jejejeje,Chr he quedado despues de comer,Alex ha ido a correos y en cuanto venga lo jugamos,El_Piezas no he coincidido aun con el pero le tengo en el msn y sobre las 15:00 le pillo fijo (mas que nada porque le veo casi siempre ahora conectado).

Un saludo y lo siento por las molestias causadas.

--- [ Añadido ] -----
Barcelona 0-8 Juventus

Goles:
11' Amauri
20' Trezeguet
44' Del Piero
48' Amauri
56' Di Natale
80' Amauri
90' Trezeguet
90' Amauri

Sin Tarjetas,Fair Play

M.V.P-->Amauri
Confirmo resultado.

Bakii nada partidazo por tu parte que aparte de que he jugado fatal el peor partido mio al fifa que te lo mereces jeje

Se planea una limpieza inportante de jugadores en la entidad azulgrana interesados preguntar en direccion:jeje:

Unido
noviembre 27, 2007
Confirmo resultado.

Bakii nada partidazo por tu parte que aparte de que he jugado fatal el peor partido mio al fifa que te lo mereces jeje

Se planea una limpieza inportante de jugadores en la entidad azulgrana interesados preguntar en direccion:jeje:
No te preocupes tio un mal partido lo tiene cualquiera,pero nunca te vengas abajo ya que tu forma de jugar es muy directa :D

De todas formas tuvistes tus oportunidades cuado el resultado estaba mas abierto para una remontada,aiiii que casi me pega un disgustillo esa defensa que tengo jejeje.

Saludos jugon!!

--- [ Añadido ] -----
M.City 2-3 Juventus

Goles:
05' Robinho
06' Jo
47' Trezeguet
80' Amauri
85' Trezeguet

Sin Tarjetas,Fair Play

M.V.P-->Sissoko

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
confirmo resultado, emepze ganando 2 a 0 yo en el minuto 5, pero fue imposible aguantar pro mas empeño que puse, me voy a 2º seguramente....

Unido
noviembre 27, 2007
Juventus 4-2 Arsenal

Goles:
03' Trezeguet
15' Adebayor
26' Trezeguet
44' Amauri
59' Adebayor
65' Amauri

Tarjetas:

Amarilla a K.Touré

M.V.P-->Adebayor

Partido que el Arsenal planto un autobus con 4 defensas lo mas atras posible y un medio casi a la linea de la defensa,aprovechaban los contras que es donde eran su fuerte.
Por su parte la Juve trabajo en todo el partido y consiguieron sus frutos desbloqueando mas de una vez la defensa londinense.

Unido
diciembre 15, 2007
confirmo resultado, cuando mejor estaba el arsenal, los italianos tiranon de veterania y metieron un gol aprovechandose de la ley de l aventaja

saludos wapa ;) y suerte ;)

pd: el arsenal se encuentra descendido matematicamnete, aun asi, el manager anterior que me dejo el equipo, m elo dio con 6 partido sjugados ya y 1 solo punto, asi que era imposible poder salvar el equipo, aun asi he intentado hacer lo mejor posible.

la proxima temporada en 2º , en igualdad d condiciones, el arsenal dara mas guerra, y ir pasandoos por las oficinas del emirates stadium porque el director deportivo planea varias bajas...

saludos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
El F.C Barcelona ya se esta moviendo y el primer crack a la venta es el frances Thierry Henry.

Se espera por el una buena oferta ya que es un crack a nivel mundial interesa mas un trueque de jugador que el dinero.

La directiva azulgrana segira estudiando al equipo en busca de mas bajas y altas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mañana jugais la final de copa y el jueves empieza el periodo de fichajes que durara hasta el lunes 13 de julio

Unido
diciembre 15, 2007
se ha producido el primer fichaje de la liga, Deco y nasri se intercambian los equipos respectivamente (barsa y arsenal). todala operacion esta acaba salvo las firmas de ambos jugadores, qu eno seran presentados hasta el jueves, dia que se inicia el periodo de fichajes

Deco " espero acabar mi carrera deportiva con un nuevo titulo y ayudando en todo lo que pueda al equipo"

Nasri " espero tener la confianza de guardiola que nunca tuve en el arsenal, alli no me senti querido nunca.."

saludos

Unido
marzo 30, 2007
se ha producido el primer fichaje de la liga, Deco y nasri se intercambian los equipos respectivamente (barsa y arsenal). todala operacion esta acaba salvo las firmas de ambos jugadores, qu eno seran presentados hasta el jueves, dia que se inicia el periodo de fichajes

Deco " espero acabar mi carrera deportiva con un nuevo titulo y ayudando en todo lo que pueda al equipo"

Nasri " espero tener la confianza de guardiola que nunca tuve en el arsenal, alli no me senti querido nunca.."

saludos
Confirmo, un placer hacer negocios contigo tio:)

Superior