Igualmente tio buen partido...M.V.P:Van Der Sar.
Goles:Walcott(2).
Sin tarjetas.
Partido mas igualado de lo que refleja el marcador.El Barça jugaba al toque y manteniendo el control del partido,mientras el Manchester buscaba las contras con la veocidad de los delanteros.Walcott a pesar de maracar 2 goles desaprovechó otras 3 ocasiones clarísimas,dos de ellas a los palos.
Al final la poca puntería hoy de los jugadores del Barça y el acierto de Van Der Sar decantó el partido para el lado visitante
Bien jugado Chr,un placer tio.:chocala:
A mi no me conviene un 0-0 porqué si el City pierde con la Juve yo no bajo pero si le dás un punto sin jugar me voy a segunda,eso no es justo.quedan 3 partidos, venga gente ir jugando por favor que mañana es el ultimo dia y sino tendre que dar como resultado final un 0 a 0
es que sino juegan no se suman los puntos del empate, asi que ya sabeis...A mi no me conviene un 0-0 porqué si el City pierde con la Juve yo no bajo pero si le dás un punto sin jugar me voy a segunda,eso no es justo.
Rectifico:yo no bajaría con el empate,aún así no es justo porqué el City tiene la opción de salvarse.
Confirmo resultado.No os preocupeis impacientes,que llevo cien mil años en el foro y se lo que es cumplir jejejeje,Chr he quedado despues de comer,Alex ha ido a correos y en cuanto venga lo jugamos,El_Piezas no he coincidido aun con el pero le tengo en el msn y sobre las 15:00 le pillo fijo (mas que nada porque le veo casi siempre ahora conectado).
Un saludo y lo siento por las molestias causadas.
--- [ Añadido ] -----
Barcelona 0-8 Juventus
Goles:
11' Amauri
20' Trezeguet
44' Del Piero
48' Amauri
56' Di Natale
80' Amauri
90' Trezeguet
90' Amauri
Sin Tarjetas,Fair Play
M.V.P-->Amauri
No te preocupes tio un mal partido lo tiene cualquiera,pero nunca te vengas abajo ya que tu forma de jugar es muy directaConfirmo resultado.
Bakii nada partidazo por tu parte que aparte de que he jugado fatal el peor partido mio al fifa que te lo mereces jeje
Se planea una limpieza inportante de jugadores en la entidad azulgrana interesados preguntar en direccion:jeje:
Confirmo, un placer hacer negocios contigo tiose ha producido el primer fichaje de la liga, Deco y nasri se intercambian los equipos respectivamente (barsa y arsenal). todala operacion esta acaba salvo las firmas de ambos jugadores, qu eno seran presentados hasta el jueves, dia que se inicia el periodo de fichajes
Deco " espero acabar mi carrera deportiva con un nuevo titulo y ayudando en todo lo que pueda al equipo"
Nasri " espero tener la confianza de guardiola que nunca tuve en el arsenal, alli no me senti querido nunca.."
saludos