[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
abril 21, 2008
Sampdoria 5-2 Benfica

3 Adriano
2 Cassano

1 Reyes
1 Suazo

Mvp Adriano

Partido dominado completamente por el equipo italiano que tras una pretemporada algo atipica debido a sus dos grandes delanteros, marcaron los dos.

Buen partido psyco...
--- [ Añadido ] -----
Quiero denunciar una cosa:

en el partido de vuelta cuando estaba ganando 2-1 psyco se puso a perder tiempo durante la primera parte en la defensa y con el portero hasta que termino la primera parte hasta tal punto que me ha dado tiempo a escribir esto mientras jugamos...

Despues en la segunda parte cuando el resultado estaba en 8-1 se puso a hacer tonterias con el portero y a perder tiempo y despues en el min 70 quito el partido.

Gente asi no debeeria de jugar en ligas ya que no me parece bien que porque se vaya perdiendo se puedan hacer todas estas tonterias.

Benfica 1-8 Sampdoria

1 Carrick

4 Adriano
3 Cassano
1 Guti

Mvp Adriano

ya he explicado lo sucedido anteriormente y espero respuesta si se le va a sancionar o no a dicho jugador. 1 saludo y no sean asi que es un juego

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Bueno,veo que persiste el problema con hadriagar de que no finaliza su alineacion por completo, espero que esto no repercuta sobre mi equipo, puesto que interes tengo para dar y vernder y me molesta mucho el poco interes de otros.

Un saludo y espero que la gente se tome las cosas mas enserio.

Sobre lo que a comentado unmanager de psico, la verdad esque estas cosas deberia de tener sancion hacia el que hace todas estas jugarretas guarras, puesto que molesta mucho seguir detras del balon. Yo creo q se deberia sancionar.

Unido
enero 3, 2008
blaugrana le he mandado mensajes al perfil de los que les falta completar su plantilla excepto a elreyelfo (que tiene problemas con su router) y hadriagar que por lo visti pasa del tema
SALUDOS

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:baaa:Chicos tengo que avisaros de que el domingo me voy a la playa y probablemente hasta el 12 de agosto no vuelva.Espero que no sea un impedimento para seguir en la liga.Intentaré jugar lo mas que pueda antes de irme y cuando vuelva me pondré manos a la obra para ponerme al día:baaa:

Unido
junio 9, 2008
Son muchos dias, pero creo que blau podra hacer algo por ahi. Por cierto, si esta noche estas jugamos unos amistosos?? XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Son muchos dias, pero creo que blau podra hacer algo por ahi. Por cierto, si esta noche estas jugamos unos amistosos?? XD
Sé que son muchos dias(un par de semanas) pero luego lo recupero rápido,al menos lo intentaré.

Lo de esta noche está hecho Bicho,hoy ya no vá a ser como ayer XDXDXDXD:chocala:

Unido
marzo 5, 2009
Ademas , todos soys amigos de blau , y blau os a dado los mejores jugadores ...

Ofidor , eres un puto mentiroso , a ti que te importa mi estilo de juego ?

Unido
abril 21, 2008
Ahora mi duda es si yo he ganado la eliminatoria???
Juego en primera o ahora tengo que volver a jugar contra el suplente??? supongo que el suplente entrara en segunda y yo como he ganado la eliminatoria paso a primera no???
Ya me diran lo que sea. 1 saludo a todos...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Reportado,sobras en esta liga y en este foro.

Unido
abril 21, 2008

Pediria si es posible, si alguien sabe de un moderador que haga algo ya que psyco me ha mandado un mensaje privado poniendome: " Eres un puto mentiroso, ojala te pudras"

Antetodo pediria un poco de respeto ya que no me gusta que me insulten gratuitamente y menos cuando he dicho la verdad.

Yo aun no he insultado y no lo voy a hacer, pero me gustaria que se tomen medidas ya que si resulta que a mi un moderador me puede llamar la atencion por escribir en mayusculas, me gustaria saber que pasa si te insultan...

Venga si saben de algun moderador diganmelo para que baneen a este usuario o le llamen la atencion.

1 saludo a todos...

Unido
junio 9, 2008
Psico, dejalo ya que empeoraras las cosas, ademas, no todo esta en los jugadores, esta en el juego que haces. Yo ayer mismo jugue contra el y le gane, y se supone que su equipo es de 5 estrellas y el mi ode 4 y media.

Deja ya el tema que acabaremos escaldados.

Un saludo

Unido
agosto 19, 2008
Pediria si es posible, si alguien sabe de un moderador que haga algo ya que psyco me ha mandado un mensaje privado poniendome: " Eres un puto mentiroso, ojala te pudras"

Antetodo pediria un poco de respeto ya que no me gusta que me insulten gratuitamente y menos cuando he dicho la verdad.

Yo aun no he insultado y no lo voy a hacer, pero me gustaria que se tomen medidas ya que si resulta que a mi un moderador me puede llamar la atencion por escribir en mayusculas, me gustaria saber que pasa si te insultan...

Venga si saben de algun moderador diganmelo para que baneen a este usuario o le llamen la atencion.

1 saludo a todos...

ofidor arriba a la derecha se pueden reportar mensajes privados

Unido
marzo 5, 2009
Tambien tengo un mensaje tuyo ... que me has dicho : Y tu sabes jugar gilipoyas... ?

Tambien lo voy a reportar :)

Última edición:
Superior