[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
junio 9, 2008
Voy a estar lo mas seguro a partir de las 10 con la play. Quien tenga que jugar contra mi ya sabe (MP)
Tienes que dar antes los suplentes, si no no podemos jugar, te e enviado un mensaje a la play, agregame y cuando lo tengas todo claro jugamos.

Un saludo

Unido
agosto 19, 2008
osky tio contesta a los mensajes que te deje en tu perfil, a ver si puedes jguar hoy que se nos hehca el tiempo encima tio

Unido
junio 2, 2008
Ok, espero que se pueda jugar que para eso estamos aqui. Le he agregado a la ps3 tambien, a ver si hay suerte.

Unido
junio 24, 2008
silver te he mandado un MP contestame para quedar a una hora
Y te conteste diciendote q si podias jugar ayer Domingo hasta las 13:00h q estaria yo en la play3.
--- [ Añadido ] -----
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola q tal Blaugrana?
Este es mi equipo:
Reina,G.Neville,B.Ivanovic,Bruno Alves,A.Cissokho,L.Gonzalez,Marcos Senna,R.Van Der Vaart,Luis Fabiano,Hulk y F.Ribery.
Y mis suplentes son:
Dudek,Rolando,C.Rodriguez,Raul Meireles,D.Kuyt,L.Lopez y Ronaldo.

Bueno pues ahi los tienes a todos.
Saludos y gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Y te conteste diciendote q si podias jugar ayer Domingo hasta las 13:00h q estaria yo en la play3.
--- [ Añadido ] -----
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola q tal Blaugrana?
Este es mi equipo:
Reina,G.Neville,B.Ivanovic,Bruno Alves,A.Cissokho,L.Gonzalez,Marcos Senna,R.Van Der Vaart,Luis Fabiano,Hulk y F.Ribery.
Y mis suplentes son:

Saludos y gracias.
Todo solucionado

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
--- [ Añadido ] -----
Hola q tal Blaugrana?
Este es mi equipo:
Y mis suplentes son:

Saludos y gracias.
pues yo no he visto ese mensajeXD
hoy puedes jugar?

Unido
enero 3, 2008
Oporto 0-2 Portsmouth

Goles:
Eto´o (x2)

Sin tarjetas

MVP
Cris (Porstmouth)

Portsmouth 4-3 Oporto

Goles
Ribery(oporto)
Hulk (x2) (oporto)

Eto´o (portsmouth)
L. Toni (x2) (portsmouth)
Nasri (portsmouth)

Sin tarjetas

MVP
Hulk

Total
Portsmouth 6-3 Oporto
El portsmouth jugara en primera

Buen partido silver

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Habia quedado con el manager del Getafe a las 16:00 y son las 16:30 y ni me ha aceptado la peticion de amigo...y eso que solo podia jugar hoy... Me he hartado de esperar...

Unido
agosto 19, 2008
Partido de ida:

Deportivo 10 Racing 4

Goles:
Kaka
Cristiano Ronaldo (6)
Rooney (3)
Jonathan Pereira (2)
Munitis (2)

Tarjetas:
Amarilla a Sepsi y Tchite
Roja a Sepsi, milito y Garay
MVP:
Rooney
Equipo:

--------------------Julio Cesar---------------------

-Zanetti--Lopo(Cannavaro)-Terry---Guardado

----------------Sissoko--------------------------------
-----------Silva-----------------Filipe Luis(Robben)

----Kaka----------------------------------------------

----------Cristiano Ronaldo----Rooney----------

Empezaron 3 del equipo (Lopo, Guardado y Filipe Luis), acabo 1 (Guardado).

osky se fue al acabar el partido, supongo que no sabria que es a partido de ida y vuelta, estaba apuntando los goleadores y cuando se lo dije ya habia desconectado, asique a ver si podemos jugar la vuelta

Unido
diciembre 14, 2007
A mi se me ve bien.

Decir que el partido Deportivo-Racing no vale, y el Racing pierde la eliminatoria por incumplimiento de las normas, ya que ha jugado el partido sin anunciar su plantilla COMPLETA. Jonathan Pereira y Sepsi no estaban en su plantilla, (al menos yo no tengo constancia de ello). Por tanto el Depor automaticamente jugará en primera.

El mánager del Racing pierde otro punto. Le queda 1.

Superior