[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
diciembre 14, 2007
Una sugerencia. Es bastante dificil (para los equipos modestos) fichar a gente ya que es hombrexhombre. Quizás sería bueno hacer un presupuesto y tasar a los jugadores en un precio acorde a su nivel..no sé algo que permita un mayor movimiento a los quipos modestos.

Ya me direis que os parece.
Esto si lo hago será a partir de la segunda temporada... es mucho lio para hacerlo ahora.

Unido
marzo 4, 2009
Si porque ademas todos somos equipos modestos que todos empecemos con 4 estrellas, y seria una .... que te quitaran un jugador que has conseguido del draft con X dinero.

Unido
enero 3, 2008
en mi equipo estan transferibles govou/ktanjcar, crouch, nasri/ juninho.
a alguien le interesa alguno?
--- [ Añadido ] -----
a la gente que le quede por completar suplantilla que lo haga ya que sino no podemos empezar

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
wenas, el galatasaray pone en venta a barry, escucho ofertas tambien por mancini..., para los interesados, manden fax a turquia :cunao:

saludosss

Unido
enero 3, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, si mañana acaba el plazo y no se han completado las plantillas, las completaré yo, será un faenon pero bueno... los mánagers de dichos equipos recibirán un toque de atención (se cubrirán de gloria, avisados antes de empezar XD) y cuándo las tenga acabadas, colgaré los grupos y los emparejamientos para decidir las divisiones.

Saludos!

Superior