postea los cinco jugadores de tu equipo con los que te quedas y mandale a blaugrana la lista del draftHola soy el nuevo manager del Stutgarty
saludos esperemos qe esto salga de 10,
te quedan seis posiciones para completar el once titular. Pues para cada una de esas posiciones tienes que decir por lo menos diez jugadores para cada una de esas posiciones que te faltan y se la mandas a blaugrana `por mensaje privadoJugadores que se qedan:
Gomez, Boulharouz, Basturk, Hilbert, Del Pierre
lo del draft no lo entendi alguien me lo explica plis?
salu2
Hombre, si tengo 28 apuntados no voy a empezar la liga sin 8 de ellos XDcon 20 jugadores ya vamos sobrados, no?
10 y 10 ....
a ver si podemos empezar ya :/
quien te falta por mandarte la lista?Hombre, si tengo 28 apuntados no voy a empezar la liga sin 8 de ellos XD
Serán 2 grupos de 14, cada uno de ellos dividido en dos divisiones de 7 para que las temporadas no se hagan largas...
Pues me faltan las de psico, silver21, dacor, hitman (las está haciendo), evania (las hará esta noche), Hadriagar (tiene problemas con internet, si no puede se las "haré" yo) y OVIES (no tiene tiempo, se las haré yo).quien te falta por mandarte la lista?
es que sino la gente pasa del tema y me da coraje que se apunten y luego no cumplanYa Jonhantan, XD ya llevas como 100 post recordandoles a los demas que deben hacer, hasta en otros hilos les dices XD.
Saludos, sigue asi pero no tanto.
y ahora que falta??Ya tengo las listas del Rennes y el Oporto.
a las 12 de la noche?Me faltan 4 listas... si no me las envian antes de que empiece el draft se les adjudicarán los jugadores al final de cada ronda.
Por ciero, el draft empezará a las 12 aproximadamente, habrá informes regulares por aqui y si quereis agregarme al msn sabreis los resultados al momento XD