Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
tu el manchester no x q si no pierdes jaja no elijais equipos no agais como este si no se sabe lo q se va a acer

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
prefiero que seamos pocos y alla una liga corta y acabarla que ser 20 y no llegar ni a la jornada 6

Unido
diciembre 9, 2007
Zalo eres un gili****** tio!, de que vas? eres el primero que monta bronca y x tu pu**a culpa se va la gente men! si la gente no juega y pasa de la liga no voy a estar llorando de tras de ellos joder! asique lo siento mucho por los demas pero la liga se expira! moderadores podeis cerrar este post!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una parte de culpa ha sido mia por poner la liga tan larga, lo mejor es que se haga de 8 equipos pero yo ya no hago mas ligas, porque con gente asi no se puede la verdad.

Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
q dices
de q la liga se a acabao aora jaja no ace ni na que ya tos pasamos de tu ligilla

Unido
noviembre 29, 2008
perdon a todos menos a el luny lloron
--- [ Añadido ] -----
comunicado oficial después de las mentiras de las mentiras de pedro luny quiero decir que la gente no se a ido por mi si no por su mala gestión

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
amos a acer un torneillo no locos¿? enga qn se apunta
adri ya estoy ocupandome yo de organizarlo y hasta el 3 de enero ay tiempo para apuntarse (lo unico es que yo no puedo hacer lo k pedro con las clasificaciones porque no se como hacerlo ) si alguno se ofrece que lo diga. repito 3 DE ENERO FECHA TOPE PARA APUNTARSE -

Unido
enero 2, 2009
saludos gente.
me parece genial la idea de formar una liga y me gustaria saber que requisitos piden como para participar en la misma.
soy adicto al juego x lo q tengo muy buena disponibilidad.
desde ya, muchas gracias.

Superior