Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
julio 6, 2007
Esto va muy lento pedro ,la tercera jornada ya deberia estar cerrada y la quinta puesta, minimo 3 partidos x semana sino sera eterno.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
olle que e mirao y si me los as puesto todos menos los de pandiani en verdad no tngo 6 si no 8
si no me cres cuenta los goles de los que e marcao y mira en la tabla de la liga veras que faltan 2 goles salu2

Unido
noviembre 29, 2008
ay que jugar en navidad jornadas de liga como en inglaterra 3 jornadas en 7 dias , dar vuestra opción . SPORTING CAMPEON!!!!!!!

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
yo opino que aga la jornada 5 y 6 pa asta que acabe 2008 que vamos si aora la peña me dice que no tiene tiempo es pa flipar

Unido
diciembre 9, 2007
Joder macho esque no doy mas de si, aun queda un partido de la jornada 3 y varios de la jornada 4...si pongo mas jornadas me va a dar algo. Mira adrian getafe paso de ir contando los goles de pandiani, si tu dices que te faltan dos... bueno a mi mes igual.

Unido
julio 6, 2007
jugad ya el partido que falta d
e la jornada 3 para que se pueda poner la 5 y si de equi a mañana no se juega que se les de x empatado , siempre que ninguno de los 2 postee pidiendo jugarlo.
Mas seriedad x favor

Unido
agosto 8, 2008
mensaje para el manager del recre a ver si podemos quedar mañana a partir 22:30 mas o menos,saludos a todos!!!

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
olle podias a acer una tabla cn los partidos que no se an jugao y jugarlos x q ami no me mola que alla equipos que no puntuen x q es q alo mejor no an podio x cualquier causa yo creo q deverias poner las 3 jornadas q faltaron en una tabla y q se juege asta tal dia como ultimo intento

Unido
junio 16, 2008
JORNADA 4
RECREATIVO DE HUELVA 0 - 2 VALENCIA

Goles Valencia:
min 80 David silva
min 88 Mata

tarjetas:
Baraja (amarilla)

un partido luchado todo el tiempo, hasta que en el minuto 80 un tiro libre y un error defensivo produjieron el gol del valencia, luego el recreativo intento ir por el empate, pero al final del partdo valencia lo sentencio.
buena partido
--- [ Añadido ] -----
manager del osasuna te agrego al psn para cuadrar el partido....

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4
RECREATIVO DE HUELVA 0 - 2 VALENCIA

Goles Valencia:
min 80 David silva
min 88 Mata

tarjetas:
Baraja (amarilla)

un partido luchado todo el tiempo, hasta que en el minuto 80 un tiro libre y un error defensivo produjieron el gol del valencia, luego el recreativo intento ir por el empate, pero al final del partdo valencia lo sentencio.
buena partido
--- [ Añadido ] -----
manager del osasuna te agrego al psn para cuadrar el partido....

confirmo resultado recre-valencia , un partido muy reñido donde el Valencia nunca se encontro comodo , suerte en tus proximos encuentros.

Unido
marzo 5, 2008
betiiiiiissssssssss donde estaaaaaaaaaasssssssssss jajaja macho aver si me dices sobre qoras estas conectao porq no coincidimos

Superior