adrian_getafe
Baneado permanentemente.
- Unido
- septiembre 13, 2008
yo pienso q 1 partido x semana es de locos la liga va a ser eterna
tranquilo pedro al final se sabra la verdad,lo que parece claro es que el resultado si es cierto puesto que el del villarreal no lo a desmentido,pero si dice que es cierto que hubo desconexion. toma nota para el futuro con los dos equipos :laps32:Ya...como comprendereis ahora el marron me lo como yo...si hago una cosa fastidio a uno si hago otra se fastidia a otro...bueno por ahora jugad la 2ª jornada. MAÑANA LUNES COLGARÉ LA 3ª JORNADA para que la vayais jugando y también diré la decisión que tomo con respecto al Getafe-Villarreal.
esto es para el manager del recreativo , viajo a tu estadio en la jornada 2 y vamos a tener que posponer este partido por lo menos hasta el miercoles porque estoy de vacaciones. un saludoJORNADA 1
R.Madrid 1 - 0 Recreativo de Huelva
Gol de Sergio Ramos
Sin tarjetas un partido mu limpio
Partido con mucha suerte en los últimos minutos del Real Madrid.
Un saludo, impaciente por la segunda jornada.
yo opino que tienen que jugar el resto de partido que les queda , pero repetir el partido no creo que sea justo , si ellos tienen claro que fue en el minuto 60 pues que jueguen lo que les quede y punto.Ya...como comprendereis ahora el marron me lo como yo...si hago una cosa fastidio a uno si hago otra se fastidia a otro...bueno por ahora jugad la 2ª jornada. MAÑANA LUNES COLGARÉ LA 3ª JORNADA para que la vayais jugando y también diré la decisión que tomo con respecto al Getafe-Villarreal.
¿¿??¿¿como??, lo primero es que ha soldado no me lo expulsaron, y lo segundo es que se te fue a ti la conexion, como que yo me desconecte???te desconectaste tu, y luego te pregunte que que te habia pasao cuando te volviste a conectar y me dijiste de buenas a primeras que lo volvieramos a empezar, cosa que teniendo en cuenta que tu tenias 3 expulsados, que yo iba ganando por dos goles de ventaja, y que fuiste tu el que te desconectaste, no iba a hacer hasta que el admin no me dijera lo que tenia que hacer.se podrian hacer fotos al finalizar los partidos para confirmarlo.
REPITO: sergio46pes dio el partido como finalizado en el minuto 60, porque justo después de que se fuera la desconexion no se volbio a conectar hasta media hora despues. solo digo eso, por muchoo que fuera ganado el se desconectó
no tendria ningun problema en jugar los 30 minutos que quedaban, si no fuera porque el ya tenia 3 expulsados, y tendriais que haber visto como fueron las expulsiones, entradas por detras cada vez que me iba solo y tenia una ocasion de gol, asi que si los jugasemos el saldria beneficiao ya que tendria 11 jugadores, y no digo ya si jugamos el partido entero empezando 0-0.y x q tenemos q acer fotos xq tu o el del getafe no sepa ganar o perder y no diga la verdad yo x lo q e visto to el que emos jugao emos dixo la verdad sois uno de ls dos ls q mentis lo repito lo mejor es dejarlo asi es lei del futbol o jugar solo ls 30 minutos lo q veo injusto es aora repetir todo el partido
yo jugue mi primer partido contra el almeria y puedo decir que es un tipo muy fiable y que no va a hacer trampas de ningu tipo.Actualizo primer post con la 3ª Jornada. Como ahora hay dos jornadas para jugar cuando jugueis una decidme de que jornada es para no liarme, decidme: Jornada X Fulanito 4-28 Menganito ok¿?
con respecto al caso Getafe Villarreal queda así: El partido no se va a repetir y los 30 minutos que quedan no se jugarán. El resultado es Getafe 3-1 Villarreal y los expulsados son: por parte del getafe: soldado y por parte del villarreal: nihat, edmilson y capdevila si no me equivoco, de todas maneras esta en el primer post.
Aviso para el manager del almería: Estate atento de la alineacion de Nihat, Edmilson y Capdevila, si ves que los pone de titular a los 3 o a uno solo te sales del partido y me lo comunicas. Pero que sea cierto!!! no quiero mas lios!
Disfrutad de la liga que aun quedan 37 jornadas y 111 puntos!!
Salu2!