Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
diciembre 9, 2007
BUeno bueno esto pinta muy bien. Tenemos a un lider que golea en la primera jornada y que pinta muy bien para el resto de liga. Tenemos un valencia digno de pelear por el titulo y a un R.Madrid y Racing que ganan por la minima y que cogen aire para el resto de temporada!

El resto de jugadores: Jugad! El sabado o domingo pondre la 2ª jornada! Actualizo primer post!

Unido
diciembre 13, 2007
Si no jugamos hoy karkuma, hasta el martes no podré jugar, ya que me voy de vacaciones 4 dias.
--- [ Añadido ] -----
Sevilla 2 - 3 At. Madrid

Goles:

0-1 min. 11 Forlan
0-2 min. 29 Forlan
1-2 min. 45 Jesus Navas
1-3 min. 47 Forlan
2-3 min. 67 Luis Fabiano

Tarjetas:

Amarilla para Squillaci (Sevilla) min. 47

MVP: Forlan (Atletico de Madrid) con un 10.

Cronica:

Partido igualado, el Atletico comenzó muy bien el partido marcando dos goles en los primeros 30 minutos, y luego el Sevilla implantó su fútbol ofensivo recortando distancias dos veces, si no hubiera sido por el penalty el Sevilla podria haber conseguido 1 punto al menos. La verdad que el Atletico jugó muy bien, así que se merece los 3 puntos.

Saludos y suerte en la liga.

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
SEVILLA 2 - 3 ATLETICO DE MADRID

GOLES

sevilla: jesus navas y luis fabiano

atletico: forlan (3)

targeta amarilla: squillaci (sevilla)

a sido un partido q a dominado el atletico en los primeros minutos pero luego el sevilla a apretado y casi a conseguido el empate la verda q me acojonao jajaja un saludo a todos

Unido
diciembre 9, 2007
Solo quedan 3 partidos: Betis-Fc. Barcelona. Villarreal-Getafe y Athletic B.- Málaga. Jugad ya los partidos. Agrehad a vuestros rivales a la ps3, os aconsejo que lo hagais y que le mandeis un mp en la ps3 y sera 100% seguro de que deis contacto con vuestros rivales. Saludos y actualizo el primer post!

Unido
noviembre 12, 2007
Hola, el betis-barça intentemos jugarlo ayer, pero hubieron problemas de conexion ya que ocurria algo raro y es que le dabamos a la X para escojer el equipo y no pasaba nada es como si no fuera el boton, era algo extraño y probemos de distintas maneras y en distintas salas, invitadolo yo, invitandome el y nada.

Hemos quedado esta tarde para jugarlo, ¿alguien le ha pasado tambien esto?, ¿sabe como solucionarlo?
un saludo!

Unido
diciembre 9, 2007
Salía una ventana diciendo: ¿Esta sesion o partida no existe? Si es eso probablemente sea problema del Tipo de NAT que tengas tu o tu rival. De todas maneras intentadlo otra vez y si no va pues mirad cada uno el nat que teneis, si alguno tiene tipo 3 teneis que cambiarlo al tipo 2 y para ello teneis que activar la UpNP de vuestro router o abrir puertos. Para mas info sobre ello: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html?garpg=2 En el libro, en la parte final, ha de venir los puertos para FIFA 09 ;)

Unido
enero 24, 2008
Id de todo es Perosevic
--- [ Añadido ] -----
mi id de todo es Perosevic

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
betis -0 barcelona 1

por fin se pudo jugar el partido,de las muchas ocasiones en las que se intento jugar.

goles- etoò 1
sin tarjetas

partido luchado hasta el final.

Unido
septiembre 21, 2008
GETAFE 3 - 1 VILLARREAL

lamentable espectatulo por parte del manager del villarreal. empiezo dominando claramente el partido y teniendo varias ocasiones, pero el en su primera(y unica oportunidad) se adelanta en el marcador gracias a la superioridad de sus jugadores.no me vengo a bajo e intento(y consigo) seguir jugando buen futbol a pesar de que el villarreal y la perdisposicion que tenia su manager a entrar por detras a penas no me lo permitia. le sale mas o menos bien la jugada por que no soy capaz de marcarle en la primera parte, pero mi buen juego y sus expulsiones(3) hicieron que a eso del minuto 60 mas o menos ya fuera ganando 3-1, momento en el que se desconecta.

espero que a pesar de que el partido se me de como ganado por desconexion del rival se tengan en cuenta mis goleadores(dos goles de uche y uno de soldado) y sus expulsiones(nihat, capdevilla y edmilson), ya que me pareceria injusto que no se tuvieran en cuenta

Unido
julio 6, 2007
GETAFE 3 - 1 VILLARREAL

lamentable espectatulo por parte del manager del villarreal. empiezo dominando claramente el partido y teniendo varias ocasiones, pero el en su primera(y unica oportunidad) se adelanta en el marcador gracias a la superioridad de sus jugadores.no me vengo a bajo e intento(y consigo) seguir jugando buen futbol a pesar de que el villarreal y la perdisposicion que tenia su manager a entrar por detras a penas no me lo permitia. le sale mas o menos bien la jugada por que no soy capaz de marcarle en la primera parte, pero mi buen juego y sus expulsiones(3) hicieron que a eso del minuto 60 mas o menos ya fuera ganando 3-1, momento en el que se desconecta.

espero que a pesar de que el partido se me de como ganado por desconexion del rival se tengan en cuenta mis goleadores(dos goles de uche y uno de soldado) y sus expulsiones(nihat, capdevilla y edmilson), ya que me pareceria injusto que no se tuvieran en cuenta
El comite de disciplina ya tiene trabajo

Unido
noviembre 12, 2007
Confirmo el resultado betis 0 - barça 1 (eto´o cerca del pitido final)
No hubo ni una sola tarjeta.

Unido
noviembre 12, 2007
admin, pon las jornadas 2 y 3 y asi avanza esto mas rapido y se va adelantando "faena" jeje.
un saludo

Unido
diciembre 9, 2007
Actualizo resultados y pongo la 2ª jornada. Lo del partido de Getafe-Villarreal... por mi lo repetiriais pero teneis que estar los dos deacuerdo. Si quereis repetirlo los dos o no, decidme.

PD: Athletic y Málaga quedan como no presentados, lo siento pero esto es serio, necesito puntualidad.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto: La clasificacion de Getafe y villarreal es provisional hasta que me digais si repetiis o no. Aviso para managers de Athletic y Málaga si no os presentais a las jornadas 2 y 3 sereis expulsados de la liga. No me gustaria hacerlo pero necesito seriedad.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto otra vez xD: Necesito que me digais quien marcó por parte del Villarreal. Y al manager que juege contra el Villarreal en la jornada 2, estad atentos, ni Nihat ni capdevila ni edmilson pueden jugar. Aunque me teneis que decir si lo repetiis o no. si no os poneis de acuerdo lo decidire yo pero puede ser (sera casi probable) que no esteis de acuerdo los dos.

Última edición:
Superior