[FIFA 09] BuNdeSLigA bY CaRcaLiN

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Totalmente de acuerdo con el amigo rey, nos hemos juntado una serie de managers serios que jugamos sin problemas nuestros partidos y eso es importante para que una liga marche y no se estanque. Por lo demas a la espera del sorteo y del comienzo de esta apasionante bundesliga

salu2

Unido
mayo 21, 2008
Bueno falta una plaza por ocupar, y si es cierto lo que dice Neko, pues se empezara en cuanto esten todas las plazas cubiertas, minimo hasta el lunes ya que me falta que me confirme gente, incluido ovp que esta de vacaciones y creo que vuelve el domingo.

salu2

Unido
noviembre 11, 2007
pues nada esperaremos la confirmacion del gran ovp para saber el resultado del sorteo y el comienzo de la liga y darte las gracias por contar conmigo para esta nueva aventura en el fifa

saludos y suerte a todos

Unido
noviembre 19, 2007
pues nada empezemos cuando usted diga pero creo ovp dra que si! jejej un saludo genteee!

Unido
junio 16, 2008
es un placer carcalin y un honor que contaras conmigo.
Socio te confirmo asistencia para el torneo.
Te deseo suerte para que todo salga bien.

Unido
mayo 21, 2008
Bueno como ya solo falta por que confirme Uri, que digo yo que aceptara, ¿que os parece si hago ya el sorteo de los equipos?
salu2

Unido
mayo 21, 2008
Bueno los resultados ya estan hechos, pero os dejare con la intriga hasta q lo cuelgue xD.
salu2

--- [ Añadido ] -----
Bueno pues los id`s con los equipos ya estan colgados.
salu2

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Actualizado con la jornada 1 pero no se podrá jugar hasta que venga Uri. Por cierto tengo una duda, al crear la liga en el fifa lo de plantillas unicas, para que se actualizen que le tengo que dar a no o a si?

Unido
marzo 30, 2007
Hamburgo, mmm no esta maal y encima me gusta este equipo he jugado un par de veces con el y me va bastante bieen.

:trofeo:

Superior