[FIFA 09] BuNdeSLigA bY CaRcaLiN

Unido
noviembre 11, 2007
cauchero dime cuando puedes jugar!
esta noche a partir de las 12 despues del partido de la sexta , o mañana por la mañana cuando te vaya mejor.

pero una cosa yo no tengo la contraseña todabia y no puedo entrar a la liga hasta que carcalin me la pase por mp

saludos

Unido
noviembre 27, 2007
esta noche a partir de las 12 despues del partido de la sexta , o mañana por la mañana cuando te vaya mejor.

pero una cosa yo no tengo la contraseña todabia y no puedo entrar a la liga hasta que carcalin me la pase por mp

saludos
Aparte nose puede empezar la Liga aun hasta que Ovp confirme su plaza,dado que es el ultimo que falta por confirmarlo.

Unido
mayo 21, 2008
Chavales id metiendoos en la liga los que no os habeis metido, y a los que no tengan aun la contraseña decidmelo por aqui que os la envie, que esto ya mismo empieza.
salu2

--- [ Añadido ] -----
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

He decidido poner las jornadas por spoiler en vez de por tablas para poder actualizar mas rapido.
salu2

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007

He decidido poner las jornadas por spoiler en vez de por tablas para poder actualizar mas rapido.
salu2
Me suena esa manera de ponerlas, y las sanciones y los goleadores:baaa:

Si que es más comodo crackXDXD A ver si empieza esto;)

Saludos:hola:

Unido
mayo 21, 2008
jeje he exo un pequeño copio de tu liga, espero que no te enfades :baaa: y lo he uesto por eso pa poder actualizar practicamente a diario. Aver si viene ya Uri que esto empieze xD.

salu2

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno, estamos aqui esperando el aviso, quiero que empieze ya!!, bueno, sin prisas, yo voy agregando a mi rival...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues en cuanto me confirme ovp que ya le he dejado un mp, si quereis ya podeis jugar.

salu2
Madre mia lo que ven mis ojos :ein:

Carcalin haciendo una liga, Alemana... Gran idea tio si señor :palmas:

Espero que vaya todo muy bien.

Y claro que me apunto !!!

Aun que no esta nada mal el equipillo que me ha tocado, preferia otros como el bayern de Josele, que no se queje que le ha tocado el mejor, jejejejejejejej

o el Sttutgart del papi evania, pero bueno no me quejo, jejejejejejeej

Bamos a por todas con el Leberkusen.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Schalke 04 2 - 0 Hannover 96

Goles
76' Kuranyi (Schalke 04)
90' Kuranyi (Schalke 04)

Tarjetas
90' R. Enke (Hannover 96)

MPV
Heiko Westermann (Schalke 04)

Crónica
Durante gran parte del partido la igualdad fue máxima. Muchas llegadas pero no se hallaba el gol. En el 76 y tras grandes esfuerzos por crear peligro el Schalke se adelantaría gracias a una buena llegada de Kuranyi. El marcador peligró desde entonces, pero el Hannover no consiguió empatar. Ya en el 90 una de nuevo Kuranyi remataría una contra donde se quedaron 2 contra el portero.

Grandisimo partido arpv. Me ha encantado. Suerte en lo que resta de torneo.

PD: Bienvenido ovp9 de nuevo, estabamos que nos daba algo por empezarXD

Un saludo

Unido
abril 11, 2008
Madre mia lo que ven mis ojos :ein:

Carcalin haciendo una liga, Alemana... Gran idea tio si señor :palmas:

Espero que vaya todo muy bien.

Y claro que me apunto !!!

Aun que no esta nada mal el equipillo que me ha tocado, preferia otros como el bayern de Josele, que no se queje que le ha tocado el mejor, jejejejejejejej

o el Sttutgart del papi evania, pero bueno no me quejo, jejejejejejeej

Bamos a por todas con el Leberkusen.
Tenias monillo ya por volver,jejeje
No te quejes de equipo aunque josele y yo hemos salido bien parados:D

Para el reyelfo, no creo que pueda jugar antes del viernes por la noche, si hay algun cambio para podre jugar antes te aviso

Unido
enero 12, 2008
Schalke 04 2 - 0 Hannover 96

Crónica
Durante gran parte del partido la igualdad fue máxima. Muchas llegadas pero no se hallaba el gol. En el 76 y tras grandes esfuerzos por crear peligro el Schalke se adelantaría gracias a una buena llegada de Kuranyi. El marcador peligró desde entonces, pero el Hannover no consiguió empatar. Ya en el 90 una de nuevo Kuranyi remataría una contra donde se quedaron 2 contra el portero.

Grandisimo partido arpv. Me ha encantado. Suerte en lo que resta de torneo.
La verdad que el partido fue muy igualado, ya que aguante y fui a por el partido pero es que la verdad me ha tocado un equipo de marcha lenta y para crear ocasiones cuesta y si encima luego las fallas pues pierdes los partidos, tu jugastes de lujo ajms, un partido muy muy limpio, ya que la amarilla fue en un salida del portero que arrollo fuera del area a un delantero del Schalke.

Gracias y mucha suerte.

Unido
agosto 8, 2008
Tenias monillo ya por volver,jejeje
No te quejes de equipo aunque josele y yo hemos salido bien parados:D

Para el reyelfo, no creo que pueda jugar antes del viernes por la noche, si hay algun cambio para podre jugar antes te aviso
Hola Evania compañero , solo decirte que tu y yo no tenemos jornada , sera el Borussia de nombre impronunciable , jejejje, yo soy el Borusia Dortmund y tengo jornada contra B. Leverkusen de Ovp , por cierto , ya hemos quedado para el miercoles para jugarlo , saludos a todos !!!

Unido
abril 11, 2008
A vale yo e visto borusia y pense en el dormount, el otro mejor no pronunciarlo.:douh:

Bueno pues entonces creo que es ruben7, te digo lo mismo no creo que pueda antes del viernes noche

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
el bayer calienta motores para cuando puede mi rival disputar el primer partido mi rival es chr si no recuerdo mal. Hamburgo es mi rival deseo debutar con buen futbol

Última edición:
Superior