[FIFA 09] BuNdeSLigA bY CaRcaLiN

Unido
mayo 21, 2008
Bueno la actualizacion ya esta hecha, me han mejorado basyanye el hoffenheim jeje, menudos 3 delanteros que tengo ahora xD.

PD: Vamos esos partidosss

Unido
diciembre 15, 2007
joder, como actualizais vosotros?, ami solo me ha salido una actualizacion de plantillas, pero no me salen nuevos jugadores y tal..., es desde la store?

Unido
mayo 21, 2008
yo al ir a jugar un partido online, igualada me ha puesto que necesitaba descargar una actualizacion nueva, la he bajao y ya esta, es como si fuera del adidas leave season

Unido
noviembre 27, 2007
Hertha 2-1 E.Frankfurt

Cronica:
Un señor partidazo que nivelazo que habia,como se notaba las horas de rodaje de vicio de ambos managers,un partido que alguno se tenia que llevar los 3 punticos y esta vez fui yo.
Suerte Jrluque,ha sido un placer.

Goles:
60' Pantelic
72' Liberopoulos
80' Kacar

Sin Tarjetas,muy limpio

M.V.P-->Von Bergen

Unido
mayo 21, 2008
Una cosa creo que os teneis que meter otra vez e la liga, ya que no estaba puesto para que se actualizaran las plantillas, pido disculpas, los datos son los mismos.

salu2

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
bayer 1-0 Hamburgo

H.Partido: Jansen
Goles: L.Toni
Sin Tarjetas
Porteros Rost del hamburgo y Rensing del bayer

Cronica: Partido muy serio donde se acerco mas el bayer con mas tiros a puerta hasta que una contra habrio y cerro el marcador xq no se volvio a mover el resto del partido.
Buen futbol chr.

Unido
marzo 30, 2007
Confirmo resultado de josele, decir tambien que controles tus perdidas de tiempo a partir de cuando ibas ganandome 1 - 0 ;)

Un saludo y buen partido ;)

Unido
junio 16, 2008
no creo que fuera para tanto pero respeto tu opinion tengo que dejar que el equipo salga de atras para sacar si no me la recuperas.

Unido
febrero 10, 2008
Hertha 2-1 E.Frankfurt

Cronica:
Un señor partidazo que nivelazo que habia,como se notaba las horas de rodaje de vicio de ambos managers,un partido que alguno se tenia que llevar los 3 punticos y esta vez fui yo.
Suerte Jrluque,ha sido un placer.

Goles:
60' Pantelic
72' Liberopoulos
80' Kacar

Sin Tarjetas,muy limpio

M.V.P-->Von Bergen
Confirmo resultado y crónica.
La verdad es que fue un partido donde las defensas pudieron hacer poco ante el gran juego de los dos equipos.En la primera parte fallos a la hora de definir tanto por parte del Frankfurt como por parte del Hertha, pero en la segunda parte el partido siguió igual de competitivo, a diferencia de que empezaron a llegar los goles.
También estoy de acuerdo, pudo ganar cualquiera, pero posiblemente, tu tuvistes algo de mejor juego.

Un abrazo crack, todo Un placer el partido, y espero poder sacar algo más la próxima vez que nos enfrentemos.:jeje::palmas:

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Lo siento tio es que puse el resultado del bayern - hamburgo en vez de ese xD, ya esta solucionado, gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno visto la cagada que han hecho de actualizacion que no salen en las ligas, que os parece si jugamos la liga en mi pais para que tengais todos los fichajes

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Lo siento tio es que puse el resultado del bayern - hamburgo en vez de ese xD, ya esta solucionado, gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno visto la cagada que han hecho de actualizacion que no salen en las ligas, que os parece si jugamos la liga en mi pais para que tengais todos los fichajes
Pues mejor, aunque también se podría crear otra liga..

Unido
noviembre 19, 2007
Karlsruher 0-3 Bochum

MVP Klimowicz

1-0 Klimowizc

2-0 Klimowizc

3-0 Azaouagh

PD: Que nombres mas dificiles dioss XD jajaja

Unido
agosto 8, 2008
Hola estoy de acuerdo en jugar mi pais , creo que es lo mejor , por otro lado comentar a Ovp que ayer no me pude conectar pq no se que le pasa a mi señal wifi y me stoy pegando con el router , he comprado uno por si no consigo arregarlo asi que espero hoy poder jugar , saludos a todos !!!!

Superior