[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

Unido
septiembre 23, 2008
EVERTON 3 - 3 BLACKBURN ROVERS
1-0:
1-1:McCarthy
1-2:Santa Cruz
2-2:
2-3:Santa Cruz
3-3:Yakubu
Tarjeta amarilla: a un jugador del everton(no se cual)
partidazo en el que se adelanto el everton y remonto el blackburn, en el minuto 85 el blackburn marco el 2-3 pero el everton respondio rapido y marco el 3-3
elreyelfo pon los datos de tus goleadores y eso y el mvp que no me fije
--- [ Añadido ] -----
celadilla soy el manager del blackbur cuando puedes jugar???

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas. A ver siempre hay que poner los datos completos con los goles del equipo rival y todo para que pueda actualizarlo bien a ver si el compañero del everton postea y los pone

salu2

Managers de Porstmouth cuando te viene bien?

Unido
septiembre 23, 2008
Buenas. A ver siempre hay que poner los datos completos con los goles del equipo rival y todo para que pueda actualizarlo bien a ver si el compañero del everton postea y los pone

salu2

Managers de Porstmouth cuando te viene bien?
es que termino el partido y se fua antesde que salieran los datos pero el partido ya habia acado y no los pude mirar

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Antes de salir de la pantalla de final del partido mira la pestaña datos del partido y hay ponerlo todo ok asi es mas facil para mi al actualizar

salu2

Unido
diciembre 26, 2008
bolton 3 - newcastle 2

partido en donde el newcastle se puso arriba rapido, empate me metio el 2 a 1 y luego le meti los 2... buen partido auque la verdad el partido estaba pra cualquier lado...

bien jugado lionnheart!

tarjetas: fair play
goles: newcastle: viduka, owen
goles: bolton: k. davies, k. nolan. muamba..

mvp: k nolan

bolton 3 newcastle 2
--- [ Añadido ] -----
bolton 1 - stoke city 1

un partido en el que la verdad lo debio haber ganado el stoke, si no es por un gol al ultimo minuto... un buen partido sin faltas

tarjetas: fair play

goles: no me acuerdo de ninguno de los 2

suerte tonetti
mvp: jloyd samuel ( bolton )

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 1

SUNDERLAND 0 - 4 LIVERPOOL

GOLES:

Min. 3 R. Keane
Min. 27 Riera
Min. 34 Fernando Torres
Min. 53 Babel

SIN TARJETAS

MVP: ARBELOA

Partido donde no hubo otro equipo mas que el liverpool por la diferencia de equipos... suerte en la liga tio!

PD: Pude golear escandalosamente pero no me gusta humillar a mis rivales por lo que intente jugar haciendo cosas bonitas y alo que me saliera...

Creo que la duracion del partido es excesiva... como mucho a 6 minutos pero a 7 es un sufrir y una desventaja para los que llevan equipos pequeños...

Saludos!

Unido
febrero 28, 2007
JORNADA 1[/B]

GOLES:

Min. 3 R. Keane
Min. 27 Riera
Min. 34 Fernando Torres
Min. 53 Babel

SIN TARJETAS

Partido donde no hubo otro equipo mas que el liverpool por la diferencia de equipos... suerte en la liga tio!

PD: Pude golear escandalosamente pero no me gusta humillar a mis rivales por lo que intente jugar haciendo cosas bonitas y alo que me saliera...

Creo que la duracion del partido es excesiva... como mucho a 6 minutos pero a 7 es un sufrir y una desventaja para los que llevan equipos pequeños...

Saludos!

confirmo el resultado,cierto que solo hubo un equipo y era el liverpool pero tenia mucho que ver quien lleva el mando hubo un momento que mi defensa estaba totalmente ida de lo bien que juega el manager del liverpool.
tuve un palo que si lo hubiera marcado creo que de poco hubiera servido por que el liverpool no se achicaba nunca siempre a tope con grandiosos regates.

tocayo eres un crack tio.
suerte(aunque creo que poco la vas ha necesitar xD...)
SALUDOS Y A SEGUIR JUGANDO.

PD: no se si se hara zamora pero por si acaso los porteros son: gordon (sunderland) y pepe reina (liverpool).

Unido
agosto 8, 2008
EVERTON 3 - 3 BLACKBURN ROVERS
1-0:
1-1:McCarthy
1-2:Santa Cruz
2-2:
2-3:Santa Cruz
3-3:Yakubu
Tarjeta amarilla: a un jugador del everton(no se cual)
partidazo en el que se adelanto el everton y remonto el blackburn, en el minuto 85 el blackburn marco el 2-3 pero el everton respondio rapido y marco el 3-3
elreyelfo pon los datos de tus goleadores y eso y el mvp que no me fije
--- [ Añadido ] -----
celadilla soy el manager del blackbur cuando puedes jugar???

Confirmo lo de partidazo me tuvo maniatado el Blackburn y no sabia como llegar hasta el area contraria, comentar que el ultimo gol un tiro da al larguero y de chilena marco Yakubu ( me encantan las chilenas ), jejjeje.

Saludos Javi juegas muy bien crack , suerte en la liga

Goles Everton ---- Cahill, Saha, Yakubu

Tarjetas : Jagielka (amarilla)

Unido
septiembre 11, 2008
Siento no haber estado estos dias, no tenia internet y pues no podia hacer nada, ya ahora entrare en la liga y jugare mis partidos.

Unido
noviembre 11, 2008
JORNADA 1

GOLES:

Min. 3 R. Keane
Min. 27 Riera
Min. 34 Fernando Torres
Min. 53 Babel

SIN TARJETAS

Saludos!

He jugado en otras ligas y en 7 minutos se nota mucho la diferencia de los equipos. es difícil para los equipos pequeños aguantar 7 minutos. Se podría reconsiderar la duración. Un saludo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Buenas chabales. El tema del tiempo es que ya al estar creada la liga no se puede modificar y aparte 5 minutos lo veia muy poco tiempo apenas da tiempo a nada como juegues relajado jeje

salu2

Unido
julio 11, 2008
Chelsea 2 - 1 Portsmouth

Goles:
Essien, Drogba (CHE)
Crouch (POR)

Hombre del Partido: Essien

Un partido donde las tácticas tuvieron que cambierse en mitad del partido, lo equipos parecian algo inseguros atras y había que solucionarlo. Llegó el gol de Crocuh y el Portsmouth se ponía 0-1 en casa del Chelsea, mal comienzo de partido, el descanso vino bien a los "Blues" ya que salieron mentalizados con la idea de atacar para marcar por lo menos el empate, sin dejar de la lado la defensa. Después de tirar varias veces e intentar meter gol llegó un corner en el que Essien salto por encima de los defensas y metio de cabeza el empate a falta de 15 min para el final, entonces fue cuando el partido se rompio y un gol de cualquier equipo significaria la victoria, el Chelsea no podia defraudar a los aficionados y marco Drogba el segungo tanto y definitivo 2-1 del partido.

Solo decir que jugaste muy bien tio y me costo mucho aun teniendo un equipo superior, sin duda partidazo.

Saludos!

Superior