[FIFA 09] Barclays Premier League [Jornadas 17-20] 2º Ronda F. A. Cup

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla


Normas para el buen uso del acontecimiento.


Se pide seriedad, conformidad y entusiasmo con la liga y hacerla de las mejores del foro.
La liga al igual que en la realidad constara de los 20 equipos de la premier y se jugaran las 38 jornadas. Tambien haremos los otros dos torneos nacionales de la premier como son la F.A .Cup y la Curling Cap.
Se jugaran en principio 2 jornadas por semana y cuando toque la copa las dos jornadas de liga mas una ronda de la copa en la cual este el equipo, si esta va en ebullucion se ampliaria a 3 jornadas a la semana o como digais ustedes. Se jugara en Mis ligas en un salon que yo cree.
Los partidos duraran 7 minutos por parte y el equipo que juegue como local debera invitar al oponente.
Si hubiera lag se puede abandonar el partido antes del minuto 10 y este se volvera a jugar otro dia y que el equipo local no tengo ningun programa ni nada que relentize el partido
Cuando un partido se juegue tanto el equipo local como el visitante ambos deberan postear el resultado para yo darlo como correcto y actualizarlo, se debera poner aparte del marcador y goleadores cualquier incidencia que pudiera ocurrir como amonestaciones, etc...
Las sanciones pues como todos sabemos 5 amarillas acarrea suspension y roja directa igual. Si un equipo teniendo un jugador sancionado lo alineara en el siguiente partido el equipo seria sancionado con derrota 3-0.












Pero lo mas importante seriedad, conozco a jugadores como janoya, ruben7sonic y alguno mas que seria un agrado tenerlo aqui ya que se que es un jugador serio.

ID PS3: dciveral
MSN: [email protected]
ID FORO: dciveral
Equipo: Manchester United.


ID PS3: Ruben_7
MSN: [email protected]
ID FORO: Ruben7sonic
Equipo: Liverpool


ID PS3:mhlm_jose
MSN: [email protected]
ID FORO: mhlm_jose
Equipo: Chelsea


id:chuchoek
msn: [email protected]
id foro:chuchoek
equipo: arsenal


PSN ID: Lionnheart
Foro ID: Lionnheart
E-mail/MSN: [email protected]
Equipo: Newcasttle


psn-riky_betis
foro-sonytec
equipo: aston villa


PSN-> Warrior1899
id foro-> Warrior1899
msn-> [email protected]
equipo: totteham


psn janoya
id foro janoya
msn [email protected]
equipo: Manchester City


ID La Ps3.com: artu
PSNID: ayrchokos
Equipo: West Ham


nickforo: elreyelfo
idps3: elreyelfo
msn: [email protected]
equipo: Everton


mi psn id : hitman2606
msn: [email protected]
equipo: Bolton


PSN: U2RiveraU2
Foro: U2RiveraU2
Msn: [email protected]
equipo: portsmouth


PSN: Javi1994
Foro: Javi94
equipo: Blackburn Rovers


id ps3: irat79
id laps3: pirat79
msn: [email protected]
equipo: sunderland


Msn:
PSN: celadilla
equipo: Middlesbrough


Fulham
psn: ricky_saiyan
equipo: Fulham


idpsn: alexinho_90
msn: [email protected]
idforo: alextorre90
equipo: Wigan


ID FORO guelo07
PSN guelo07
Por MP
Equipo West Bromwich


ID Foro Tonetti
PSN Tonetti1983
por MP
Equipo Stoke City


PS3 ID -> Fiera22
MSN ->
EQUIPO > Hull City


Suplentes

ale_13nho
evania
jose_1717
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Yo lo unico que tengo que decir es que por la tarde no voy a poder jugar jeje, tengo instituto, pero por la noche si que podría jeje.

Saludos!
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Todo actualizado.

Somos ya 8 en cuanto entren los 12 que quedan creo la liga en mis ligas y pongo las dos primeras jornadas con la clasificacion y cuadro de amonestaciones y goleadores

salu2
--- [ Añadido ] -----
Vamos señores quedan aun 12 plazas por apuntarse animarse que cuanto antes este empezamos

salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Me apunto con el West Ham.

ID La Ps3.com: artu
PSNID: ayrchokos
Equipo: West Ham.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola a todos apuntarme con el SUNDERLAND mis datos:

nickforo: elreyelfo

idps3: elreyelfo

msn: [email protected] ( aunque mejor por mp )

Saludos a todos y suerte al organizador de la liga y mas sinceros deseos de que todo salga bien !!!

PD tengo las ligas completas (10 es el maximo que permite el fifa ) habria algun problema en quedar con la gente mediante mp o msn y jugar en mi pais , no se si me conoces pero te pueden decir que soy un persona seria y cumplidora , en cuanto terminara una liga de las que tengo entraria en esta, espero contestacion .
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola a todos apuntarme con el SUNDERLAND mis datos:

nickforo: elreyelfo

idps3: elreyelfo

msn: [email protected] ( aunque mejor por mp )

Saludos a todos y suerte al organizador de la liga y mas sinceros deseos de que todo salga bien !!!

PD tengo las ligas completas (10 es el maximo que permite el fifa ) habria algun problema en quedar con la gente mediante mp o msn y jugar en mi pais , no se si me conoces pero te pueden decir que soy un persona seria y cumplidora , en cuanto terminara una liga de las que tengo entraria en esta, espero contestacion .
yo pongo la mano en el fuego por elreyelfo ,tio serio donde los haya!!!!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Todo actualizado. Somos 10 quedan otros 10 y esto empieza a lo largo de hoy o mañana recibireis cada uno un privado con los datos de la liga que cree en mis ligas para que vayais entrando.

elreyelfo se que eres una persona seria y en principio no hay problema pero te sugiero que a la mayor brevedad posible te metas en la liga espere tu privado cuando tengas hueco libre para meterte
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Todo actualizado. Somos 10 quedan otros 10 y esto empieza a lo largo de hoy o mañana recibireis cada uno un privado con los datos de la liga que cree en mis ligas para que vayais entrando.

elreyelfo se que eres una persona seria y en principio no hay problema pero te sugiero que a la mayor brevedad posible te metas en la liga espere tu privado cuando tengas hueco libre para meterte
ok, en cuanto se acabe o cierren alguna liga de las que estoy actualmente te le comunicare urgente mientras tanto no dudes de que jugare mis partidos de los primeros , saludos .
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Perfecto, pues solo de momento cabe esperar a 10 personas mas que sean serias y empezamos si conoceis a alguien mejor que mejor

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
me hubieras invitado antes me cojo al blackburn rovers

saludos y gracias por la invitacion eres un crack!

mi psn id : hitman2606
msn: [email protected]

saludos!
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
me hubieras invitado antes me cojo al blackburn rovers

saludos y gracias por la invitacion eres un crack!
jeje lo siento socio debi avisarte antes, por cierto ponme los datos para poder añadirte al post principal dime tu id de la ps3 del foro y msn si quieres este ultimo es opcional

salu2
 
Superior