[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Tu eres alemania johnny5¿?

Pues que me pongan contra ti que yo con rumania no valgo un duro y el portero menos :(
no te confies con johnny!! que juega genial, solo que tiene a klose en depresion! Pero cuando pille punteria ya veras! esperemos que no sea demasiado tarde johnny, que yo contaba contigo para la siguiente fase XD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pocas plazas a que te refieres¿? A voy ha hacer todo lo posible por estar entre una de ellas te lo juro, para llegar a semifinales y eliminarte XDXDXDXDXD
 
D

Dave_Gahan

Pocas plazas a que te refieres¿? A voy ha hacer todo lo posible por estar entre una de ellas te lo juro, para llegar a semifinales y eliminarte XDXDXDXDXD
Ahora es cuando te caes de la cama y despiertas del sueño...XDXD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jajajajajaja si vosotros cañondearos que ya vereis ya... XD
Cambieme la seleccion anda.... XD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
no te confies con johnny!! que juega genial, solo que tiene a klose en depresion! Pero cuando pille punteria ya veras! esperemos que no sea demasiado tarde johnny, que yo contaba contigo para la siguiente fase XD
Pues está la cosa chunga, jejeje, a Klose lo doy por perdido, pero a cambio voy a poner a un nuevo fichaje en la delantera que lo vais a flipar.

Delantera.PNG

Marcar no sé si marcará muchos goles, para las defensas van a quedarse locas. :douh:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
johnny5 esa delantera esta para tirarla al barro y.... ¿seria falta??XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Amigos, me voy con la familia a unas mini-vacaciones. Volveré el sábado por la tarde.

Cuídense todos mucho.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas vacaciones franpe..aunque sean cortas.xDD

No he estado deconectado esta tarde y me he estado empapando todos los post...

comentaros que el amigo asergi ya se ha puesto en contacto conmigo para jugar el 2vs2 y creo que lo jugaremos mañanas a las 20.30 aprocxiadamente...

asergi bienvenido a esta superliga...nos lo pasaremos bien...comentarte que jugamos contra vitin y chr asi que hay que darles una buena paliza XDXD pa que vean quien manda XD:chocala:

si vais a jugar al gta me apunto y si es al fifa o al juego favorito de shadow (mgo):victoria: tambien

ciao
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ei chr estoy viendo en tul liga que juegan asergiy vitin ahora a las 12...podiamos jugar el 2vs 2 que te parece?????????????''
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
buenas vacaciones franpe..aunque sean cortas.xDD

No he estado deconectado esta tarde y me he estado empapando todos los post...

comentaros que el amigo asergi ya se ha puesto en contacto conmigo para jugar el 2vs2 y creo que lo jugaremos mañanas a las 20.30 aprocxiadamente...

asergi bienvenido a esta superliga...nos lo pasaremos bien...comentarte que jugamos contra vitin y chr asi que hay que darles una buena paliza XDXD pa que vean quien manda XD:chocala:

si vais a jugar al gta me apunto y si es al fifa o al juego favorito de shadow (mgo):victoria: tambien

ciao
gracias tio. mañana machaque y ahora tengo con vitin un partido que voy a ver si lo canso para el encuentro de mañana. saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jajajajaja S_estevez no decias que podiamos jugar ahora¿?

Oye asergi43 ya habéis jugado tu y vitin?¿
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Ok primero jugar el partido de mi liga XD y despues me avisais tu y vitin para jugar el partido de los 4 y a S_estevez tambien avisarlo ;)
 
Superior