[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Calla calla, que a mi estas cosas me hierven la sangre.
Que alguien se comprometa, que me diera el coñazo, y lo digo asi de claro, el coñazo que me dio para que lo tuviese en cuenta y no se quedara sin sitio y que ahora coja y te deje tirado asi como asi....
Hay motivos para dejar un torneo, pero el que ha dado precisamente no es un motivo "normal".

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Pues ya me he puesto en contacto con una persona, pero si falla si quieres te aviso ok?


Estoy totalmente deacuerdo, sólo por no fastidiar a los demás yo al menos jugaría hasta el final, es un poco de consideración hacia el resto de compañeros. Pero bueno no quiero tampoco echar más leña al fuego, que hay muchos otros managers serios para poder coger.

Siempre desde mi humilde opinión.

Gracias y un saludo.
 
D

Dave_Gahan

Gracias johnny tio, tu mejor que nadie se que me entiendes.
Por ciertio, te has pillado el GTA?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Oye johnny5 makinon tambien ha dejado mi liga quieres apuntarte tendreias el atletico de madrid y jugar ya el partido de la jornada 1, quieres?¿
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Oye johnny5 makinon tambien ha dejado mi liga quieres apuntarte tendreias el atletico de madrid y jugar ya el partido de la jornada 1, quieres?¿
Pues lamentandolo mucho tengo que decir que no, porque de momento y con el tiempo que tengo voy más que saturado de eventos, de veras que lo siento tio, pero comentaselo a Asergi43 que es un tio de lo más legal por si el pudiera o quisiera si es que no está apuntado.

De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.

Y si si que tengo el Gta IV como no podía ser de otra manera, aunque a cierta persona de por aquí no le tire mucho, jejeje :jeje:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Inglaterra - Argentina 4-0

Goles:
1-0 S. Wright-Phillips 24'
2-0 W. Rooney 66'
3-0 M. Owen 79'
4-0 S. Wright-Phillips 82'

Tarjetas:
Amarillas:
S. Wright-Phillips 21'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> R. Ferdinand

Partido bueno de los ingleses que tuvieron muchísimas ocasiones para marcar, 11 ocasiones frente a 3 de los argentinos, no estuvieron muy acertados en el último pase los ingleses como el Barça contra el Manchester XDXD y poco más que contar, la amarilla fué por una entrada en el campo Argentino pero fué muy limpio el partido.

Un placer luismds7.

Saludos!

PD: Como se notaba que he estado jugando al GTA, muchas cosas no me salían XD.
 
D

Dave_Gahan

Haber, yo os tengo a todos agregados menos a Johnny5, que lo agregare ahora.
Asi, si esta noche estamos todos, nos metemos todos en una misma partida del GTA.

Creo que lo tienen:

Giacco
Luismds7
Weahdanyel
Johnny5
Shadow
Pitularedo
Yo

Esta bien no? XDXD

El unico problema es, que ahora mismo, a las 21:41 el online no va...
--- [ Añadido ] -----
Alee ines ya puedes poner la 5ª jornada no¿?
Falta por jugarse el Holanda - Turquia
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Haber, yo os tengo a todos agregados menos a Johnny5, que lo agregare ahora.
Asi, si esta noche estamos todos, nos metemos todos en una misma partida del GTA.

Creo que lo tienen:

Giacco
Luismds7
Weahdanyel
Johnny5
Shadow
Pitularedo
Yo

Esta bien no? XDXD

El unico problema es, que ahora mismo, a las 21:41 el online no va...
--- [ Añadido ] -----


Falta por jugarse el Holanda - Turquia
Pues vamos a alentar a esos Holandeses y esos turcos para que se juegue ya !!!!

Yo estoy intentando jugar online al GTA y nanai....
Espero que probemos luego tarde, porque si no la parienta no creo que me deje, jejeje.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Que ya ha jugaoo ineees que vila jugo con makinon ya, mira pa tras en la pag anterior o en la otr busca busca... XD
 
D

Dave_Gahan

Pues vamos a alentar a esos Holandeses y esos turcos para que se juegue ya !!!!

Yo estoy intentando jugar online al GTA y nanai....
Espero que probemos luego tarde, porque si no la parienta no creo que me deje, jejeje.
Si, nosotros tenemos pensado jugar tardecillo, yo tengo que jugar a las 11:30 el partido 2vs2 y tal, asi que se supone que para las 12 o 12:30 tenemos pensado empezar.
Pero viendo como va el online, y que anoche no funcionó, empiezo a perder la esperanza.
Pero eh! Esta noche era quedada, asi que si no funciona el GTA, nos ponemos con el FIFA!
Unos 3vs3 o cosas asi! Algo hay que hacer!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno partido Holanda 1 Turquia 4.

GOLEADORES:
HOLANDA: B. Ronhaar
TURQUIA: Nihat, H. Altintop (3gol)

TARJETAS:
ROJA: G. De Horenbout.


CRONICA:
Partido en el que holanda comenzo ganando pero en el paso del partido turquia no se rindio y ya veis le dio la vuelta al marcador por completo...

Suerte makinon95
Mira lo ves como ya lo ha jugado ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si, nosotros tenemos pensado jugar tardecillo, yo tengo que jugar a las 11:30 el partido 2vs2 y tal, asi que se supone que para las 12 o 12:30 tenemos pensado empezar.
Pero viendo como va el online, y que anoche no funcionó, empiezo a perder la esperanza.
Pero eh! Esta noche era quedada, asi que si no funciona el GTA, nos ponemos con el FIFA!
Unos 3vs3 o cosas asi! Algo hay que hacer!
que fifa ni que ostias!!! al MGSO!!! que ahora los escenarios son mas grandes y hay nuevo escenario y todo!
 
Superior