[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

D

Dave_Gahan

Estevez, tu tenias tambien el GTA no? Es que me he acordado ahora...

PD: Pitu, una vueltecita en metro? XDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo participé en ese Torneo antes de ser Torneo JB (el patrocinador entró después), allá por el 94 o 95. (No ha llovido ni nada), quedando en una gran 4ª posición.
Es que Laredo (**Momento Publicitario**) tiene cerca de 7 km de playa, y aqui se hizo el Primer Torneo de Voley Playa de España. Por eso está considerada la cuna del Voley Playa en España. Aqui se sigue jugando el torneo, pero creo que se llama Circuito Ballantine`s ahora. (Creo!). Aqui hay puestas en la playa unas 20 redes a lo largo de toda la playa para jugar. (Publicito Cantabria mejor que Bustamante)
ese torneo recorre toda la costa, porque donde yo voy de vacaciones (La franca, cerquita de Unquera, pero para el lado de asturias) tambien pasa por esa playa, yo voy ahi de camping XD y he participado en unas 3 ocasiones (lo mio es el futbol XD)
 
D

Dave_Gahan

si. si lo tengo...si vais a quedar o algo pa jugar me avisais..gracias

PD. Ya tengo headseeet...XDXD
Siiii! Esta noche hay pedazo de quedada! Que mañana es fiesta!
Pues esta noche te quiero ver en la Play 3 conectado, que anda que no mola ni nada jugar y con el headset!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Eh yo me apunto a la quedada, todavía no he probado el online y no tengo headset, por cierto antes me ha estado invitando Pitu pero es que en medio de misiones no me podía meter!! Jajaja.

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Oye makinon esta aqui en mi casa jugais en mi pais, el partido de la liga pero desde mi cuenta osea chrbalboa ok¿?

Oye y el 2vs2 que?¿
Te va bien el jueves a las 20.30?¿
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno señores, informo de que ahora mismo estoy probando el GTA, me he visto coacionado a comprarlo, se ve que alguno en un dia ya ha jugado tanto que es medio mafioso ya.... XDXD Entregue en el Gamestop el Assassin's, y me salio por 18'40, y por 5 euros mas me reservaron el MGS4, mas barato cuando salga, y ademas con un DVD que explica con las cinematicas de los juegos anteriores toda la historia de MGS, y tambien con una promocion que al ir a por el MGS4 los juegos que lleve me daran el doble por ellos... osea de **** madre!!! Me saldra el MGS4 por 30 euros o menos jaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Pues entonces no te quejes! El que no llora no mama! Si no eres capitalista como dices, hay que buscar soluciones!
Y las fiestas con los amigos estan siempre, por unos findes sin salir nadie se muere!
Ademas, que una noche en el GTA con el Headset puesto, tu copa en la mano y con colegas, poco tiene que envidiarle a esas salidas nocturnas!
XD

Saludos
Yo me apunto a eso señores!!!!
Esta noche despues de nuestro partido le damos al Gta.
Un saludo y voy a probarlo ahora mismo q si no luego me das por todos lados como en el Fifa, je je je.
Un saludo a todos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno partido Holanda 1 Turquia 4.

GOLEADORES:
HOLANDA: B. Ronhaar
TURQUIA: Nihat, H. Altintop (3gol)

TARJETAS:
ROJA: G. De Horenbout.


CRONICA:
Partido en el que holanda comenzo ganando pero en el paso del partido turquia no se rindio y ya veis le dio la vuelta al marcador por completo...

Suerte makinon95
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola tios me ha molado mucho esta liga y todo pero me desapunto eske ya no me hace gracia jugar al fifa 08 me aburro jugandolo y tambien aora el GTA IV bffff dudo que vuelva a jugar al fifa
salu2 y tambien me desapunto del torneo 2 vs 2 perdon a ines_ronda y pitucosmos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ola tios me ha molado mucho esta liga y todo pero me desapunto eske ya no me hace gracia jugar al fifa 08 me aburro jugandolo y tambien aora el GTA IV bffff dudo que vuelva a jugar al fifa
salu2 y tambien me desapunto del torneo 2 vs 2 perdon a ines_ronda y pitucosmos
no es la mejor excusa, y ami no me parece bien, pero bueno... espero que no sea porque vas muy mal en el torneo. Gracias por participar aqui y en mi champions (mia y de ines) y suerte.
 
D

Dave_Gahan

Oye ines que pasa tio cuando pondras la 5ª jornada ?¿ (broma) XDXD
Calla calla, que a mi estas cosas me hierven la sangre.
Que alguien se comprometa, que me diera el coñazo, y lo digo asi de claro, el coñazo que me dio para que lo tuviese en cuenta y no se quedara sin sitio y que ahora coja y te deje tirado asi como asi....
Hay motivos para dejar un torneo, pero el que ha dado precisamente no es un motivo "normal".

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Oye, si deja su puesto, me lo puedo pillar yo, o ya está cogido?
Pues ya me he puesto en contacto con una persona, pero si falla si quieres te aviso ok?
 
Última edición:
Superior