[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Valladolid - Mallorca 2-0

Goles:
1-0 Llorente 32'
2-0 Llorente 79'

Sin tarjetas.

Partido dominado por el Valladolid en su totalidad con una excelente presión para que el Mallorca estuviera incómodo sobre el campo, el primer gol llego tras un error de la defensa de las islas y el segundo tras un error de Ballesteros que no rompió el fuera de juego y que acabó con gol de Llorente desde fuera del área, el Mallorca al comienzo de la segunda parte tuvo una excelente ocasión de empatar pero Butelle estuvo seguro bajo los palos.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Joder, me ha tocado el Barça, menudo equipazo. Me da cosa y todo tener un equipo así y no poder sacarle el jugo. Pero bueno, en fin, qué cojones, ME HA TOCADO EL BARÇA jejeje.:victoria:

En fin que nos lo vamos a pasar en grande. Saludos a todos :hola:

Y a ti bonhamason te voy a machacar jejeje, a ver si te puedo ganar en el fifa de una vez. :trofeo:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
1era jornada
sevilla: 2 vs Real Madrid: 0
goles:
kanoute min 11
kanoute min 50
tarjeta amarilla a Diarra
un partido muy disputado en media cancha con pocas ocasiones claras de gol.
buen partido aNToaNeTTo. un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
valla mierda de partido que emos jugado asi no se puede jugar puta conexion a trompicones todo el tiempo parecia pinochet con el parkinson!! mi copnexion no puede ser porque tengo 3megas y nunca me a pasado esto me an dado ganas de botar el mando!! DIOOOOOSSSSS!!!!:mad:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
yo tengo ancho de banda de 1 mega.. tampoco creo ke sea mi conexion.. solo queda culpar los servidores de fifa
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
va ya estoy mas calmao. me a puesto de los nervios puff!!

para cuando la siguiente jornada??

saludos!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por cierto, para cuando puede quedar el puesto? Es que tengo ganas ya de jugar...
Pues si este domingo no se ha presentado alguien o no han dado las explicaciones pertienentes te quedaría ese hueco, si todos cumplen creo que te tendrás que quedar en el banquillo, jeje.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, bueno.. tengo que decir que estoy encantado con mi equipo Almeria. creo que es un equipo pequeño pero jugon. igual lo estropeo del todo jjj pero la verdad que me gusta.
saludos a todos, a los organizadores una vez mas agradecer la labor que haceis que es una currada y espero que esto sea una liga como la de johnny ,moreder, Eden
--- [ Añadido ] -----
P.D para mi contrincante creo que es el Getafe. Estoy de viaje en estos momentos y no regreso a casa hasta viernes tarde noche, me conecto y si te veo te hago un mp o te agrego a la play.
gracias y un saludo
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
valla mierda de partido que emos jugado asi no se puede jugar puta conexion a trompicones todo el tiempo parecia pinochet con el parkinson!! mi copnexion no puede ser porque tengo 3megas y nunca me a pasado esto me an dado ganas de botar el mando!! DIOOOOOSSSSS!!!!:mad:
Si veis que va muy mal el partido, saliros, ya que los 2 habréis notado que la conexión va muy mal... Para dar un margen salir antes de que se acabe la primera parte, si os salis en el minuto 80 porque perdéis pues se dejaría el resultado que hubiera pero si en la primera parte notáis que va mal, salir y venir aquí a postearlo y jugáis otro día o a otra hora. A ver si a partir de ahora tenemos suerte y no vuelve a pasar... y lo siento por ese partido aNToNeTTo pero lo bueno es que es una liga larga y puedes remontar de sobra.
--- [ Añadido ] -----
va ya estoy mas calmao. me a puesto de los nervios puff!!

para cuando la siguiente jornada??

saludos!!
Pues el domingo ya pondremos la segunda jornada (aunque si no se ha jugado algún partido de la primera tendréis tiempo hasta el próximo domingo, si vemos que ha mitad de la próxima semana, ya que están los carnavales de por medio se han jugado las 2 jornadas pues pondríamos la 3ª.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
ojala no vuelva a pasar pero si pasa ya sabemos lo ke tenemos ke acer jeje. va esta liga tiene una pinta exkisita muxas gracias alos organizadores ke se lo kurran como el ke mas!!

saludos!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
mu buena la liga, haber si la gente va terminando sus partidos y jugamos ya la segunda jornada, y lastima que los servidores de ea esten tan mal!!!
Saludos a tos y gracias a los organizadores
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Potoko te he mandado un mp y supongo que no lo has visto. Si lees esto por aquí, que sepas que esta noche voy a estar conectado a eso de las 11, por si te viene bien.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, esta noche estare disponible para hacer mi partido. sobre las 21,30 22,00
un saludo a todos
 
Superior