[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola tios, si aun queda alguna plaza me apunto.
id asergi43.
saludos
--- [ Añadido ] -----
P.D
estoy de viaje y hasta el viernes no podré estar
saludos
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Ya estan nexas las jornadas y el sorteo ,esta tard se pondran ( tanto weah danyel como yo stams en klse ) , lo ke voy a pestear son lo grupos para ke vallais aciendo planes ( los grupos an sido elegidos a conciencia para acer lo mas iqualado los grupos para asi ke no este el barca ni el madrid en el mismo


GRUPO A
R. Madrd
Espanyol
Villareal
Zaragoza
Atl . bilbao
Getafe
Valladilid
Racing
Almeria
Mallorca

GRUPO B
Barcelona
Atl. Madrid
Valencia
Sevilla
Betis
Murcia
Levante
Deportivo
Osasuna
Recreativo
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hola tios, si aun queda alguna plaza me apunto.
id asergi43.
saludos
--- [ Añadido ] -----
P.D
estoy de viaje y hasta el viernes no podré estar
saludos
Ok, pues ya estamos completos, a ver si nos puedes poner el msn pero si no tienes pues a mensajes privados y ya está xD.

El sorteo ya está hecho y los grupos los dividiremos entre grupos más o menos igualados para que no toquen todos los buenos en un grupo y los más débiles en el otro, un ejemplo es el R. Madrid en un grupo y el Barcelona en otro, espero que estéis de acuerdo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya están puestos los equipos en la primera página, ahora postearé la primera jornada y os enviaré la contraseña de la liga.

Espero que todos acepten sus equipos y no decidan abandonar la liga por muy malo que sea su equipio, esto trata de pasárnoslo bien, hacer amigos y demostrar nuestra valía aunque sea con un equipo pequeño, además imaginaros la satisfacción de ganar con un equipo de menos estrellas a un grande :).
--- [ Añadido ] -----
Ya está todo listo, equipos, grupos, 1ª jornada y liga... Por favor ir entrando en la liga lo más rápido posible.

A VER SI ES POSIBLE QUE ESTEMOS TODOS ANTES DEL DOMINGO METIDOS EN LA LIGA Y QUE SE HAYA JUGADO LA PRIMERA JORNADA, LA SEGUNDA JORNADA SERÁ PUBLICADA EL DOMINGO, AUNQUE TODAVÍA SE DARÁ TIEMPO A QUE SE JUEGUE LA PRIMERA DURANTE LA SIGUIENTE SEMANA, PERO YA EL PRÓXIMO DOMINGO (EL DE CARNAVALES) TIENEN QUE ESTAR JUGADAS LAS 2 PRIMERAS.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Soy el Villarreal, juego contra el Zaragoza, cuando quiera jugar, que me avise por aqui, o un privado

1 saludo!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
vueno gente, aber si empieza esto pronto, suerte, un poqico mas pa mi, jeje
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Ma tokao el madrid y eso que soy antimadridista!! jeje

tengo que jugar con el sevilla yo puedo apartir de las 8 asta la 1 todos los dias lo digo tambien por los demas

Saludos y VISCA EL BARÇA!!!jaja
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
94
Karma
56
Ubicación
45 Kms de Zaragoza
Qué suerte he tenido!!! Soy el Levante!!!:pbj:clap2

No, en serio, me gusta como reto, será bonito intentar puntuar con un equipo de nivel bajo. Presiento que esta Liga va a estar muy divertida. El primer partido contra el amigo torhector2... Que lleva el Barça...:( Lucharé como un jabato por no descender!

Un saludo y gracias por curraros esta pedazo de Liga.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
jornada 1

depor 1- recreativo 0

gol . riki

partido ke se fue a pique en el min 85 por culpa de los servidores de ea
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Lo que no puede ser es que a mi que soy socio del Racing, m toque el Athletic...
Con los últimos partidos que ha habido, y jugandonos mañana pasar a semifinales de la Copa del Ray contra ellos. jejeje
Bueno, se intentará lo que se pueda, pero va a ser en la liga que menos me va a importar perder. jejeje
 
Superior