FIFA 08- Eurocopa 2008 2VS2 ¡¡¡NOVEDOSO!!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
ajajaajaja k crack, pos ahora me enseñais :p como lo hicisteis?¿¿
No sé como lo haría Ines_Ronda pero mira, por ejemplo te puedes meter en photobucket.com, creo que hay que hacerse una cuenta, es un segundo de todas formas y te vendrá muy bien la página y luego ya es subir las imágenes, copiar el código y ponerlo aquí y te saldrá la imagen.

Saludos!
 
D

Dave_Gahan

Es tal y como te lo ha dicho Weah, solo que yo en vez de meterme en photobucket.com me he metido en imageshack.
Mas que nada porque ahi no hace falta registro ni nada, y es bastante rapido.

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
16
Karma
5
¿Está esto paradito no?, y eso que estamos ya en fin de semana, a ver si nos ponemos las pilas señores.
 
D

Dave_Gahan

Yo y mi compañero, que somos Portugal, estamos esperando a ver si los usuarios de Suecia dan señales de vida.
Quedamos el jueves, y por problemas de uno de ellos no pudimos jugar.
Y ayer viernes y hoy sabado aun no han dado señales..

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
16
Karma
5
Eso está mejor señores, que se vea el interés por quedar e ir jugando los partidos.
Si la peña no da señales de vida pues dejarlo dicho, ya se encargará er_potty de buscar sustitutos, ¿será por peña? como no hay gente que juega al Fifa, puf.
 
D

Dave_Gahan

Eso está mejor señores, que se vea el interés por quedar e ir jugando los partidos.
Si la peña no da señales de vida pues dejarlo dicho, ya se encargará er_potty de buscar sustitutos, ¿será por peña? como no hay gente que juega al Fifa, puf.
Vamos a ver, postear aqui no significa tener mas interes o menos...
Yo a mis rivales los tengo agregado al MSN y al Network, y alli es donde tengo que localizarlos...

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Por cierto Potty, si mañana no se ha jugado el partido porque mi rival no se ha presentado, que pasa?
 
D

Dave_Gahan

si mañana no veo resultado de mas de 5 parejas cierro el torneo... paso de seguir con la poca seriedad de la gente...
Pufff, pues entonces creo que lo vas a tener que cerrar...
Solo se ha jugado un partido, dudo que mañana se jueguen 4 mas...
Ademas, por ejemplo mis rivales, hable con ellos el otro dia por los Headset para quedar y tal, y decian que ni conocian el foro, que ellos se habian apuntado al torneo pero que ni entraban aqui ni nada...

Dudo que al final lleguemos muy lejos...

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
16
Karma
5
Pues nada potty, cierra el torneo y nos vamos a otra web que haya gente mas formal, aquí han demostrado poca seriedad y respeto hacia tu trabajo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya decia yo que un torneo de estas caracteristicas era MI (Mision Imposible)... cuesta que queden para jugarlo 2 personas... asique 4 personas no digamos ni nada... ademas algunos usuarios a mi ver no son nada serios...
 
D

Dave_Gahan

ya decia yo que un torneo de estas caracteristicas era MI (Mision Imposible)... cuesta que queden para jugarlo 2 personas... asique 4 personas no digamos ni nada... ademas algunos usuarios a mi ver no son nada serios...
Es que lo que no se puede hacer es hacer un torneo con gente que ni siquiera entra al foro....

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
16
Karma
5
Estas cosas pasan por no comprobarse la seriedad de los que se apuntan, un torneo de estas características solo deberían de dejar apuntarse bajo recomendación.
Se coge un torneo entre 4 o 5 conocidos de los foros y cada uno tiene X invitaciones para repartir a sus amigos y conocidos (tanto personales como de webs), responder por ellos, así se limitaría la entrada al torneo a indeseables.
 
Superior