FIFA 08- Eurocopa 2008 2VS2 ¡¡¡NOVEDOSO!!!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
IDA

Italia 1 - 4 Francia

Eventos:
Min 10- Toulalan 0-1 (Francia) Goleador: Wizers
Min 17- Materatzi Amarilla
Min 29- Perrota 1-1 (Italia) Goleador: Er_Potty (creo)
Min 45- Anelka 1-2 (Francia) Goleador: Wizers
Min 51- T.Henry 1-3 (Francia) Goleador: S_estevez
Min 75- T.Henry 1-4 (Francia) Goleador: Wizers
Min 80- T.Henry Amarilla

Buen partido compañeros nos vemos en la vuelta :chocala:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
bueno pos gano uno de los primero partidos FRANCIA a ITALIA 4-1

Goles por parte de FRANCIA: ANELKA, TOULALAN, HENRY Y HENRY

Goles por parte de ITALIA: PERROTA

AMARILLAS: MATARAZZI (ITALIA) y HENRY (FRANCIA)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ombre er_potty cuanto tiempo jajajaj, te acuerdas de mi??
No me apunto xk tengo muchos torneos que si no...... os ibais a enterar
 
D

Dave_Gahan

Bien bien, esto ya va cogiendo color.
El partido Suecia - Portugal al final se juega mañana, habiamos quedado para hoy, pero hanonimo al final no ha podido.

Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Ombre er_potty cuanto tiempo jajajaj, te acuerdas de mi??
No me apunto xk tengo muchos torneos que si no...... os ibais a enterar
no no me acuerdo de ti no se kien eres la verdad...
--- [ Añadido ] -----


GENTE estamos a viernes yo aqui no veo movimiento, que es lo que pasa? os recuerdo que se tienen que jugar la ida y la vuelta antes del domingo....ESPAVILEN

Octavos de final.JPG

no se xk no se ve a tamaño real... lo he intentado pero no lo consigo
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Eso ya que potty se a molestado en organizar el torneo poner un pokito de vuestra parte
Vamos a ver señores, no echemos las campanas al vuelo tan pronto.
Estamos a VIERNES, ahora llega el finde semana, y probablemente se jueguen todos los partidos.
Hay gente que entre semana, por temas de estudios, trabajo o lo que sea no puede jugar, y aprovecha el finde semana para jugar a la PS3.

El partido entre Suecia - Portugal se iba a jugar anoche, ya habiamos quedado y todo, pero en el ultimo momento un usuario de Suecia tuve un problema y lo hemos aplazado. A ver si lo podemos jugar hoy.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Vamos a ver señores, no echemos las campanas al vuelo tan pronto.
Estamos a VIERNES, ahora llega el finde semana, y probablemente se jueguen todos los partidos.
Hay gente que entre semana, por temas de estudios, trabajo o lo que sea no puede jugar, y aprovecha el finde semana para jugar a la PS3.

El partido entre Suecia - Portugal se iba a jugar anoche, ya habiamos quedado y todo, pero en el ultimo momento un usuario de Suecia tuve un problema y lo hemos aplazado. A ver si lo podemos jugar hoy.

Saludos
lo mio es un toke de atencion como he dixo anteriormente he participado en bastantes torneos y se como va esto.. no digo k aki vaya a pasar... pero es un simple toke de atencion.. por cierto tio he poner a tamaño real las tablas pero no me deja

gracias
 
D

Dave_Gahan

lo mio es un toke de atencion como he dixo anteriormente he participado en bastantes torneos y se como va esto.. no digo k aki vaya a pasar... pero es un simple toke de atencion.. por cierto tio he poner a tamaño real las tablas pero no me deja

gracias
Pasame la URL de la imagen, lo voy a intentar yo.
 
Superior