[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
22
Ubicación
Zaragoza
Roma 0 - Atl.Madrid 1
goles - aguero
sin tarjetas
partido dominado x el atl madrid ke fue mejor en todo moment y ke podia aver metido alguno +
Atl.Madrid 0 - Roma 1
goles - totti
tarjetas amarillas , cicinho y pernia
partido identico al otr pero la suerte la tubo la roma
ambos partidos con problemas de conexion ke condicionaron bastante los partidos

El partido de desempate se jugara a ls 5 xk yo no puedo , teng + partidos concretados
Partido de desempate:

ROMA 0 - ATLETICO DE MADRID 5

Agüero 2, Forlan 2 y Maxi.
Partido parecido a los otros pero que esta vez gracias a un gol de churro de Forlan abrio la lata y despues fue un festival colchonero.
Grandes partidos DevilZeus.


ATLETICO OE OE OE OE a la Finalisima!!!!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno pues vaya final... padre vs hijo, quién lo iba a decir al principio cuando mamencico nos hablaba de un cuarentón que no era muy bueno eh?? Enhorabuena, me encantaría ver ese partidazo en directo, mirar a ver si lo podéis grabar, jeje, debe estar mazo guapo el partido, vaya par de jugadores han llegado... y vaya final... Besiktas - At. Madrid, hasta que pase en la realidad... jeje.

Lo dicho, enhorabuena a los 2.

PD: Por cierto si gana mamencico no le castigues sin consola, jajaja (Ahora en serio, yo lo haría, jajaja)

Saludos!!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Joder así que final en el saloncito de casa e jejeje. Venga, qué gane el más veterano, que en cuestiones de Fifa no sé si será el padre o el hijo.

Felicidades a los dos que se ve que sois buenos de cojones.:palmas:

Saludos :hola:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo juraría que ví ayer un post de Moreder donde decía que se tenía que disputar la final el miércoles, es así o eran imaginaciones mías????
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
pregunta os podeis conectar para jugar en linea, a mi me da que estan mal los servidores,
saludos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
155
Karma
45
Bueno yo kiero ver apuestas xDD
Mi favorito es Mamencico. A ver si ganas tio!!
Así al menos me habrá eliminado el campeón y no me sentiré tan mal ...jajaja.

Enga un saludo a todos y que gane... pues eso que gane Mamencico xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
94
Karma
56
Ubicación
45 Kms de Zaragoza
Pfff.... Qué emoción de final, les deseo toda la suerte a los 2, pero si tengo que elegir elijo a mamencico. No he jugado nunca contra él pero si con el Besiktas eliminó al genial Milán de neste puede ganar a quien sea. Aunque ojo con pitularedo... Contra este sí que he jugado y es un crack.

Lo dicho: Suerte a los 2
SALUDOS!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
NOTICIA DE ULTIMA HORA

El BESIKTAS se proclama CAMPEON de la CHAMPIONS LEAGUE ORIGINAL

BESIKTAS 2 (2 de Bobo)
ATLETICO 1 (Forlan)

Partido jugado a cara de perro en el que el Atletico en la unica jugada de peligro de la primera mitad conseguia adelantarse por medio de Diego Forlan de tremendo testarazo, en la segunda parte el Besiktas se hecho al ataque con todo y en el min. 63 Bobo conseguia la igualada con un poco de fortuna y 5 minutos mas tarde conseguia el mismo Bobo el segundo que ya seria definitivo (por cierto un golazo desde fuera del area). El Atletico lo intento pero el buen hacer de la defensa turka desbarataba una y otra vez los ataques colchoneros.
Gran partido y mejor campeonato Papá.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Enhorabuena mamencico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya ves... con el Besiktas!!!!! Jajaja quién te lo iba a decir cuando te tocó?? Buah que fiera, enhorabuena.

Y también enhorabuena para el Papá, jeje, yo creo que ha sido la mayor sorpresa del campeonato y se ha merecido con creces llegar a la final, vaya dos cracks hay en esa familia, jajaja, enhorabuena por ese partido que seguro que había una tensión...

PD: Lo dicho, no le castigues sin consola eh?? Que tiene que seguir ganando finales, ésta sólo era la primera... xD

Saludos y enhorabuena!!!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
sastrecillo, enhorabuena. me alegro aunque... tu padre tpco lo ha echo mal , llega a la final y perder asi. ya es merito.
bueno ahora te queda la final de la liga nueva generacion, que si ganas alli, eres el ganador doble. jj
un abrazo
 
Superior