[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo por trabajo y entrenos y, aunque seguramente podria jugar la eliminatoria buscando un momento prefiero que se le de por ganada a la ROMA, pues no podria decirle exactamente cuando podriamos jugar e incluso esperais hasta el viernes y nos es imposible.

Por tanto, como yo tambien tengo organizado torneos y se lo incomodo q resulta para el desarrollo tener q esperar a algun partido para continuar tomo la decision y pido disculpas, A PESAR DE QUE ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON ESTE RANGERS.

Saludos a todos.
Aun asi te doy de tiempo hasta el viernes por la noche,si aun asi te es imposible tomare esta decision por valida.
A mi me gustaria que siguieras.Un saludo y espero que antes del viernes se juegue porque no me gustaria que te fueras asi de la champions,has echo un papelon!!!.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo por trabajo y entrenos y, aunque seguramente podria jugar la eliminatoria buscando un momento prefiero que se le de por ganada a la ROMA, pues no podria decirle exactamente cuando podriamos jugar e incluso esperais hasta el viernes y nos es imposible.

Por tanto, como yo tambien tengo organizado torneos y se lo incomodo q resulta para el desarrollo tener q esperar a algun partido para continuar tomo la decision y pido disculpas, A PESAR DE QUE ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON ESTE RANGERS.

Saludos a todos.
Vamos Marietin, no abandones ahora e intenta hacer un pequeño esfuerzo y queda con tu contrincante a ver que pasa.
Saludos campeon y enhorabuena por la competicion que te has currado y que os invito a visitar a todos para que veais que guay.
http://salondelfifa.creatuforo.com/index.php
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Opino igual, llegaste lejos tio con el rangers. dale caña y termina si puedes, la verdad que la mejor forma es en la cancha.
Muy currada la liga, he visitado la pagina que dejo sastrecillo.
un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Doi gracias a mi compañero x su post y mi opinion es ke si no se juega ants del vierns kien debe pasar se tendra ke acer a sorteo , kreo ke ninguno de los 2 deberia pasar sin jugar , y si no es posible jugar no kiero a no ser ke mi compañero tambien tenga la oportunidad de pasar asik si no se juega ( ke are lo posible x jugarlo ) espero ke se sortee al ganador
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Doi gracias a mi compañero x su post y mi opinion es ke si no se juega ants del vierns kien debe pasar se tendra ke acer a sorteo , kreo ke ninguno de los 2 deberia pasar sin jugar , y si no es posible jugar no kiero a no ser ke mi compañero tambien tenga la oportunidad de pasar asik si no se juega ( ke are lo posible x jugarlo ) espero ke se sortee al ganador
Vamos ver,esto no seria justo,ya que uno de los dos si esta disponible para jugarlo.Con lo cual el otro es el que deberia ser sancionado con partido por no presentarse.Lo pone en las normas y es lo logico.¿o tu si tu rival no se presentara permitirias un sorteo estando tu disponible?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
No pasa nada, pasa la ROMA pues a mi me va a ser imposible jugar ( no valdria de nada pasar por sorteo y no jugar despues las semis).

pasa la ROMA y suerte DevilZeus!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno,en la principal teneis los encuentros para las semifinales,Suerte y gracias a todos los que habeis participado a dia de hoy.Un saludo.
Plazo:
Solo quedais cuatro,con lo cual una vez se postee los resultados los que quedeis finalistas podeis enfrentaros directamente a un unico partido.Suerte y si es posible jugarlos antes del domingo noche.Gracias a todos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Doi gracias a marietin x darme la oportunidad de jugar la semifinal y ke spero jugar con el algun dia para poder saber si me merecia ganr o no
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues de los dos que resulteis mirar si sois capaces de jugar la final el domingo y la posteamos aqui.Un saludo y suerte a todos.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
SUERTE amigos, bueno sastrecillo tengo que decirte que he sentido en mi propia piel jjj como juega el milan de neste. anda con cuidadin que le pega que te cagas tambien. suerte a los dos.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
BESIKTAS a la gran final

Ida Besiktas 0 - Milan 1 (Ronaldo min.71)
Vuelta Milan 1 - Besiktas 2 (2 de Bobo min. 27 y 94 Ronaldo min. 96)

Partidos muy tacticos donde se han decidido por acciones individuales salvo el 2º gol de Bobo que ha sido un pase espectacular de Mert Nobre desde su propio campo cogiendo a toda la defensa del Milan adelantada y batiendo al portero con un toque sutil.

Un placer jugar contigo NESTE. SALUDOSSSSSSS

PD: Hemos tenido que jugar en mi pais porque dentro de la liga los equipos salen cambiados.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
14
BESIKTAS a la gran final

Ida Besiktas 0 - Milan 1 (Ronaldo min.71)
Vuelta Milan 1 - Besiktas 2 (2 de Bobo min. 27 y 94 Ronaldo min. 96)

Partidos muy tacticos donde se han decidido por acciones individuales salvo el 2º gol de Bobo que ha sido un pase espectacular de Mert Nobre desde su propio campo cogiendo a toda la defensa del Milan adelantada y batiendo al portero con un toque sutil.

Un placer jugar contigo NESTE. SALUDOSSSSSSS

PD: Hemos tenido que jugar en mi pais porque dentro de la liga los equipos salen cambiados.
Juegas muy bien. La defensa era increible, me costo mucho marcar los goles y cuando llegaba fallaba, y en ataque has tenido bastante ocasiones. Victoria merecidisima y suerte en la final, que seguro que lo haces muy bien
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jajaja enhorabuena mamencico!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si tienes suerte en la final y ganas!

PD: Menos mal que no te ha tocado contra mí... que sino... jajaja, es broma, juegas de p.m.

Saludos!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
BESIKTAS a la gran final

Ida Besiktas 0 - Milan 1 (Ronaldo min.71)
Vuelta Milan 1 - Besiktas 2 (2 de Bobo min. 27 y 94 Ronaldo min. 96)

Partidos muy tacticos donde se han decidido por acciones individuales salvo el 2º gol de Bobo que ha sido un pase espectacular de Mert Nobre desde su propio campo cogiendo a toda la defensa del Milan adelantada y batiendo al portero con un toque sutil.

Un placer jugar contigo NESTE. SALUDOSSSSSSS

PD: Hemos tenido que jugar en mi pais porque dentro de la liga los equipos salen cambiados.
Ese sastrecillo!!!!!! eres un crack neng. no veas como le pegas. para ganarle a neste un par de pelotas. me alegro que estes en la final. enhorabuena tio.
saludos.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Jajaja enhorabuena mamencico!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si tienes suerte en la final y ganas!

PD: Menos mal que no te ha tocado contra mí... que sino... jajaja, es broma, juegas de p.m.

Saludos!
Eso digo yo, eres mi ´´bestia negra`` primero con el Lyon, luego con Holanda... Je je je, gracias.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ese sastrecillo!!!!!! eres un crack neng. no veas como le pegas. para ganarle a neste un par de pelotas. me alegro que estes en la final. enhorabuena tio.
saludos.
Gracias tío, la verdad esque marco muchos goles en el descuento, esque marcar en el 94´ manda huevs... jejejeje.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Roma 0 - Atl.Madrid 1
goles - aguero
sin tarjetas
partido dominado x el atl madrid ke fue mejor en todo moment y ke podia aver metido alguno +
Atl.Madrid 0 - Roma 0
goles - totti
tarjetas amarillas , cicinho y pernia
partido identico al otr pero la suerte la tubo la roma
ambos partidos con problemas de conexion ke condicionaron bastante los partidos

El partido de desempate se jugara a ls 5 xk yo no puedo , teng + partidos concretados
 
Superior