[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella

¿Cómo se deberian asignar los equipos?

  • Por estricto orden de respuesta

    Votos: 11 26.2%
  • Por sorteo

    Votos: 31 73.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Aunque la cosa está como está... Tinorivera (Sunderland) y el que suscribe (Birmingham) hemos jugado nuestro partido de la 2ª Jornada de liga, con el siguiente resumen: Birmingham 0 - 1 Sunderland, ha sido un partido muy disputado donde el visitante se ha impuesto desde el minuto 19 con un gran gol al contagolpe de K.Jones, donde la defensa del Birmingham a vuelto a hacer aguas, alguna ocasión por parte del Birmingham que siempre paró el intratable guardameta del Sunderland que fue el mejor del partido. Lesión en el minuto 45 de Johnson por parte del Birmingham. Felicidades Tinorivera buen partido. Gracias a todos por su atención y hasta el próximo encuentro.
--- [ Añadido ] -----
Y ahora un toque irónico de los partidos que debería jugarse faltan por disputarse 13, y de los equipos participantes hay 9 que no han jugado un solo partido, curioso no?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Suspendida? una lastima, yo que habia leido lo de los equipos libres e iba a por el Everton....
Se podia crear una Champions League, que son menos partidos y son bastantes equipos por lo que lo podriamos pasar muy bien ^^! eso si, que no me quiten mi valencia xD

Saludos y mas suerte en futuros torneos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Yo, como ya he dicho hace unos dias, me gustaria participar en la liga!! Como veo que han dejado el Tottenham me gustaria jugar con el! ;)

Un saludo y gracias!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Se supone que no está suspendida todavía, se tiene que hacer cargo Odin, porque Dibujante que fue el padre de esta liga ha tenido que dejarlo. Por lo tanto cuando Odin coja las riendas lo mismo te puede dar el Everton.
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes Mirmidón que tú estabas como primer reserva, por lo que supongo yo que si continuamos tendrás preferencia sobre los demás. Pero como digo todo depende de Odin, ya nos dirá algo en cuanto pueda.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Se supone que no está suspendida todavía, se tiene que hacer cargo Odin, porque Dibujante que fue el padre de esta liga ha tenido que dejarlo. Por lo tanto cuando Odin coja las riendas lo mismo te puede dar el Everton.
Ah pensaba que lo organizabas tu, de todos modos a ver que es lo que pasa y si sigue adelante la liga, pq eso de que hayan tantos partidos sin disputar tira un poco para atras
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Jejeje, no que va yo no organizo nada, es que he visto lo que deciais y he hecho un poco de testigo del diablo, pero a mi no hacerme ni caso, jejeje. Sólo soy un participante más.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Alguien que se encargue de esto yo lo haria pero el lunes comienzo la uni y solo tendre tiempo de jugar y no de organizar de todas formas me comprometo con cualquier partida que haya que jugar en la semana en verdad que siempre saco tiempo no se como... Asi sera el vicio XD..... cuidence y tengo unas ganas ENORMES de jugar! saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
amigos hay un post abierto en el que se están repartiendo los equipos que quedan libres, una vez eso esté lleno, seguiremos con la liga.

Los participantes que tengan partidos pendientes pueden jugarlos igual, como se están haciendo, siempre y cuando se postee el resultado y todo eso

un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo queria preguntar la fecha de los partidos, es decir, serán entre semana? pq si es asi yo ya me retiro, solo puedo jugar fines de semana o entre semana por la noche

A ver si alguien me responde, por si apuntarme o no
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
los partidos se juegan en un plazo de una semana, de lunes a domingo, cada cual se apaña para quedar con su rival, siempre que el partido se juegue dentro de ese plazo da igual la hora o el día.


PD: agradecería que usaramos el nuevo post, este está a rebentar y con todo el rollo de la suspension puede causar confusión.

Un saludo
 
Superior