[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella

¿Cómo se deberian asignar los equipos?

  • Por estricto orden de respuesta

    Votos: 11 26.2%
  • Por sorteo

    Votos: 31 73.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
sigo sin saber nada de saviola_nava, espero que diga algo por que sino no se cuando vamos a jugar. y respecto a la segunda jornada, ya me diras cuando quieres jugar dibujante.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
El partido correspondiente a la jornada 1 entre Aston Villa y Liverpool no se ha podido jugar por problemas de Byob con el router de la adsl. Creo que si no hay problemas podríamos aplazar este partido hasta que Byob tenga solucionado el problema.

Que te parece Dibujante??

yo también tengo que jugar contra el liverpool, por lo visto habrá que aplazar el partido también.

un saludo
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Dejo la liga, así que el Everton queda libre, no tengo mucho tiempo para ella y la gente que hay no me llama mucho excepto dibujante y byob
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
en nava del rey
hola dibujante,oye intento jugar mis dos primeras jornadas y nunca estan conectados mis dos rivales,sastrecillo y kukluc o algo asi,y solo quedan tres horas para el fin del plazo.que pasa si no las juego a tiempo?venga un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Perdona que me entromezca, pero tus dos rivales creo que han intentado ponerse en contacto contigo y no lo han conseguido, la cosa yo creo que es quedar un dia y a una hora concreta para jugar los partidos y no esperar a que esten conectados. Vamos digo yo, es mi humilde opinión.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
ZIPI cuando kieras lo intentamos otra vez. saludos
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
En vista de que saviola_nava "no se ha enterado mucho de como quedar" y aun no he jugado ni una jornada, lo siento chicos pero me he cansado de ponerle mensajes sin respuesta. Bueno al grano, que me retiro de la liga (y lo siento porque me gustaba la idea) pero veo poco compromiso y seriedad entre los participantes. Espero lo entendais y perdonad las molestias.
Gracias de todos modos.

P.d: espero dibujante que no desistas en estas iniciativas aunque no salgan muy bien . Aprecio tu esfuerzo y tus ganas. gracias de nuevo.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Mensaje para gym27 te va bien jugar el partido ahora? no puedo mandarte MP me dice que tienes la memoria llena
--- [ Añadido ] -----
Mensaje para gym27 te va bien jugar ahora?
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Partido de la segunda jornada FULHAM 1 BOLTON 3

Buen partido que no se decidio hasta el final.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Sintiéndolo mucho os comunico que dejo de administrar la liga y tampoco seguiré participando. No es por nada que haya ocurrido, sólo que tengo poco tiempo libre y me han propuesto retomar un pequeño poyecto uqe dejé un poco olvidado. Ya comenté a magic que llevo una temporada que estoy perdiendo un poco el interés por el FIFA porque hay ciertos aspectos que no me terminan de convencer y, además, esta misma tarde tendré el PES 2008 y prefiero dedicarle mis vicios futbolísticos a esta saga ya que a la larga creo que obtendré mas satisfacciones (ya sabéis el dicho de que la "cabra tira al monte"). De verdad que es una pena tener que decir esto porque pensaba que FIFA esta año si que conseguiría que me olvidara del Pro, pero creo que todavía le queda un poco de camino por andar (a pesar de haber mejorado mucho). De todos modos dejaré FIFA 08 para cubrir las épocas en las que me saturo de tanto PES, pero creo que este año el título de Konami seguirá siendo al que más juegue.

Perdonar de nuevo las molestias y quizá organice alguna otra competición de Pro, pero de momento me centraré un poco en le proyecto del que ya os hablé al principio del mensaje. Saludos y encantado.
 
M

Magic978

Sintiéndolo mucho os comunico que dejo de administrar la liga y tampoco seguiré participando. No es por nada que haya ocurrido, sólo que tengo poco tiempo libre y me han propuesto retomar un pequeño poyecto uqe dejé un poco olvidado. Ya comenté a magic que llevo una temporada que estoy perdiendo un poco el interés por el FIFA porque hay ciertos aspectos que no me terminan de convencer y, además, esta misma tarde tendré el PES 2008 y prefiero dedicarle mis vicios futbolísticos a esta saga ya que a la larga creo que obtendré mas satisfacciones (ya sabéis el dicho de que la "cabra tira al monte"). De verdad que es una pena tener que decir esto porque pensaba que FIFA esta año si que conseguiría que me olvidara del Pro, pero creo que todavía le queda un poco de camino por andar (a pesar de haber mejorado mucho). De todos modos dejaré FIFA 08 para cubrir las épocas en las que me saturo de tanto PES, pero creo que este año el título de Konami seguirá siendo al que más juegue.

Perdonar de nuevo las molestias y quizá organice alguna otra competición de Pro, pero de momento me centraré un poco en le proyecto del que ya os hablé al principio del mensaje. Saludos y encantado.
A mi también me ha decepcionado el FIFA. Veo que el juego tiene unos cuantos fallos y no se puede justificar como que es el primero de ps3 por que llevan muchos años con esta saga y el resultado final deja bastante que desear a años anteriores aún siendo de ps2.

Yo creo que EA no apuesta por PS3 y aunque no nos guste es a si. El trato de favor se lo esta llevando la 360 ya que allí esta el que fue vicepresidente de la Microsoft y claro la cabra pues tira al monte........

Quizás EA tiene que reconsiderar su postura ya que esta en un negocio donde se crean juegos para distintas plataformas, y si tu no lo creas bien ya sea por que no sabes crearlo o por dar un trato de favor a otra plataforma. Lo único que haces es perder ventas, ya que el usuario se va ir a la competencia.

En cuanto a la competicion pues nada dibujante otra vez sera ;)
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Vuelvo a ponerne en contacto con vosotros para deciros que odin_ se ha ofrecido para llevar la competición a partir de ahora. Mi equipo queda tambi´n libre y tendréis que poneros de acuerdo para ver quien se queda con él.

Espero que todos vaya bien ya que confío plénamente en la persona que se queda al cargo de la competición. Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Weno apañeros esta noche actualizaré a la segunda jornada, y veremos quien se queda con el equipo de dibujante.

Sólo adelantaros que los partidos jugados dentro del servidor siguen valiendo, se ampliará el plazo para terminar la segunda jornada y se posteará la tercera / cuarta

Esta noche os comento

Un saludo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
lo miro y esta noche contesto, ahora toy en el curro y no me puedo parar a hacer el post de las siguientes jornadas y ver como hacemos los partidos pendientes, equipos libres, etc...

un saludo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola siento decirlos k dejo la competicion x k no tengo mucho tiempo libre.
Asi k dejo libre al totteham
Disculpen las molestias
 
Superior