Yo jamas podria consentrarme teniendo a tanta gente desnuda a mi alrededor, ademas de que seria un poco incomodo estar asi con tantos hombres desnudos... XXXD
No me quiero imaginar en una situacion asi pero si a una malas estuviera ahi tengo claro que si algo se me cae al suelo, NUNCA lo cogeria a no ser que hubiera una pared cerca.
estan todos como una chota, estos yankis no saben que hacer para pasar el rato, eso si yo lo ultimo que iba a hacer en una fiesta de esas es jugar a la play :coolface:
Bueno yo creo que ahi van a "jugar" pero me parece que no a los video juegos vamos que un grupo de adultos jovenes desnudos tanto hombres como mujeres creo que no van a estar muy concentrados jugando a los video juegos ahi se desatan otro tipo de instintos y la quedada para "jugar video juegos" termina en quedada para juegar de otra cosa. Y mas de uno o una se va a equivocar de joystick o de boton.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.