Fiestas nudistas para jugar a la consola, ¿realidad o ficción?

Unido
noviembre 16, 2008
los mas desesperados usaran esta tactica: "hay cogeme el cable usb que se me ha caido" jajajajajajajaja

Unido
abril 23, 2011
A donde me apunto!? Pero esó sí solo con mujeres! Si alguna se cae frente a mi y le saco un ojo no respondo jajaja ^^

Unido
septiembre 27, 2010
Yo jamas podria consentrarme teniendo a tanta gente desnuda a mi alrededor, ademas de que seria un poco incomodo estar asi con tantos hombres desnudos... XXXD

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
pero para que demonios sirve el Xtend Play ese? pa apoyartelo en la barriga????? que tonteria!

Unido
junio 6, 2008
Yo no tantas tias no estaria en estado "normal" estaria en estado "salvaje" todo el rato XDDD, lo que hay.

Unido
diciembre 4, 2008
Yo que quería ver la versión sin censura, y resulta ser otro vídeo, anda que vaya tela XD

Unido
noviembre 5, 2010
joder,es poner alguna referencia sexual y el post echa humo,madre como estamossssssssssssssssss jajaja

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
estan todos como una chota, estos yankis no saben que hacer para pasar el rato, eso si yo lo ultimo que iba a hacer en una fiesta de esas es jugar a la play :coolface:

Unido
agosto 20, 2007
Bueno yo creo que ahi van a "jugar" pero me parece que no a los video juegos vamos que un grupo de adultos jovenes desnudos tanto hombres como mujeres creo que no van a estar muy concentrados jugando a los video juegos ahi se desatan otro tipo de instintos y la quedada para "jugar video juegos" termina en quedada para juegar de otra cosa. Y mas de uno o una se va a equivocar de joystick o de boton.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo tambien pasaria de jugar en esas fiestas y me gustaria hacer otras cosas mas divertidas :coolface:

Superior