Fichajes Real Madrid 08/09 !!

Unido
enero 29, 2007
A ver, eso que dices de que con Raul no hemos pasado de cuartos, es una verdad, pero dime cuantas veces con o sin Raul, a ganado España algoXD entonces no le echemos la culpa a Raul...

Saludos!
1964 - Campeón Eurocopa

pd: en el Año 2000 ( si no me falla la memoria el todopoderoso, salvador de la tierra Raul fallo un penalty del cual si lo hubiesemos marcado hubiesemos forzado la prorroga contra Francia para pasar a Semifinales. )..

T

thehrb

1964 - Campeón Eurocopa

pd: en el Año 2000 ( si no me falla la memoria el todopoderoso, salvador de la tierra Raul fallo un penalty del cual si lo hubiesemos marcado hubiesemos forzado la prorroga contra Francia para pasar a Semifinales. )..
ohh es verdad que pena.. seguro que en la prorroga hubiesemos remontado y pasado a semis¬¬¬....pero bueno

PD: cristiano ronaldo dice que si quiere venir, miren el marca de hoy, y en www.marca.com:chocala:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
1964 - Campeón Eurocopa

ya pero ahora está mejor q nunca.... aunke Villa, Torres y Güiza tampoko es q sean cojos....

Unido
diciembre 28, 2007
Hablais sin saber.. Cesc en to caso pal barsa y Huntelaar como va a tar casi hecho si ha renovado -.-

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Hola a todos, me gustaría saber ke jugadores os gustaria ke fichase el Real Madrid para la siguiente temporada. Y si sabeis de algún rumor o fichaje comentarlo. Gracias y un saludo:victoria:

De Momento en cuanto a fichajes: Garay
En cuanto a rumores suenan: Hleb, Benzema, Huntelaar, Villa, Drogba, Diego, Quaresma y CRiSTiaNo RoNaLDo :D
ahora si tio :D:palmas: , lo vas mejorando poco a poco,por ejemplo una imagen del jugador que se va a comprar o como quieras,saludos.:hola:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
el madrid tiene el si quiero de cristiano ronaldo para jugar la temporada que vien en la liga española

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El problema del Real Madrid con C.ronaldo no es el si quiero, sino por cuanto dinero le va a salir..:( De momento la cosa pinta bien, veremos aver ke dice despues de la final de hoy en Moscú :)

Unido
febrero 3, 2008
garay esta fichado, pero quizas se quede una temporada mas en el racing pa coger experiencia.yo ficharia a c.ronaldo con ese me basta, pero esta dificil, si ronaldo no se puede ficho a tevez y a nasri, y si eso un lateral izq.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
si c.ronaldo gana la champions puede venirse al madrid o puede que no pero si la pierde aseguraos de que c.ronaldo vendra casi segurisimo al madrid asin que es mejor que pierda el united esta nocheXDXD
espero que pierda o gane venga al madrid por que es mi jugador preferidooo:trofeo::trofeo:

T

thehrb

garay esta fichado, pero quizas se quede una temporada mas en el racing pa coger experiencia.yo ficharia a c.ronaldo con ese me basta, pero esta dificil, si ronaldo no se puede ficho a tevez y a nasri, y si eso un lateral izq.
garay se queda cedido un año en el racing, eso es oficial, yo antes que a tevez me traigo a Saha o a Drogba XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nasri ya a renovado con el Olympique de Marsella y Benzema también con el Lyon :(

Unido
marzo 5, 2007
yo como madridista haria lo siguiente,aunq creo q ya se ha dicho por aqui...

Vendia : Michel Salgado,Metzelder,Baptista,Soldado,Saviola,Balboa.
Cedia : Drenthe.
Compraba : Huntelaar,Diego y un extremo derecho joven y con proyeccion,ademas de la muy buena incorporacion de Garay q me parece un acierto.
Sueños : fichar a Kaka' q aunq este año parece mas asequible dudo mucho q venga y lo del caso de Cristiano Ronaldo...si es un crack,seria la ostia,pero nada mas utopico q su fichaje...ademas por el dinero q te piden por C.Ronaldo te pillas a los 3 q he mencionado y con la venta de algunos del madrid aun ganarian algo d dinero o x lo menos no perderian mucho.

PD : Higuaín titular ya por favor,si le das partidos a este jugador puede ser muy bueno ,no crack pero si muy mueno.

PD : Baptista ha demostrado ser un buen jugador cuando ha visto q no era titular,me parece insolito lo de este jugador...y no sera por oportunidades...juega bien cuando se ve fuera del ekipo,ademas q ha demostrado tener poca clase sobre el cesped...con la planta q tiene la bestia...la bestia se ha quedado en caniche.

Unido
diciembre 30, 2007
Baptista es un pedazo de jugador, pero no triunfará en el Madrid...

PD: Parece que C.Ronaldo quiere llegar al Madrid, pero el club dice que nanai de la china..

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Baptista es un pedazo de jugador, pero no triunfará en el Madrid...

PD: Parece que C.Ronaldo quiere llegar al Madrid, pero el club dice que nanai de la china..
todo depende de c.ronaldo si el dice si se vien pero si no quiere y no pone de su parte pues no vendra
p.d: mis fichajes de verano serian: c.ronaldo,hauntelar,diego,y vendiendo a soldado,betaista,saviola,granero y robinho que quiere irse ficharia a uno o dos jugadores mas

Unido
marzo 14, 2008
todo depende de c.ronaldo si el dice si se vien pero si no quiere y no pone de su parte pues no vendra
p.d: mis fichajes de verano serian: c.ronaldo,hauntelar,diego,y vendiendo a soldado,betaista,saviola,granero y robinho que quiere irse ficharia a uno o dos jugadores mas
aver, que la idea es fichar algunos jugadores que den calidad al equipo, no hacer otro distinto, si metemos mas de 2-3 jugadores de titulares se puede ir todo a la mierda....

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
aver, que la idea es fichar algunos jugadores que den calidad al equipo, no hacer otro distinto, si metemos mas de 2-3 jugadores de titulares se puede ir todo a la mierda....
ya pero la idea del madrid es reforzar cada puesto desde la delantera asta la defensa

Superior