Fichajes Real Madrid 08/09 !!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Como ya dije en otro post, el equipo esta hecho, faltan 2 o 3 jugadores y ya esta. Robinho no se irá del Real Madrid, una cosa es que vengan ofertas por él y otra ke se kiera ir. Dentro de muy poco renovará con el Madrid, él está contento aki :)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Como ya dije en otro post, el equipo esta hecho, faltan 2 o 3 jugadores y ya esta. Robinho no se irá del Real Madrid, una cosa es que vengan ofertas por él y otra ke se kiera ir. Dentro de muy poco renovará con el Madrid, él está contento aki :)
estoy deacuerdo contigo en lo que dices menos el lo de robinhosi c.ronaldo viene robinho se va,aunque ami me gustaria que se quedara:D

saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
Yo ficharía a Albiol para la defensa, Poulsen para el centro del campo, Silva para el extremo e Ibrahimovic o Villa para la delantera.
Lo mejor es fichar a gente de la liga española, que no necesitan aclimatarse.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ami me gustaría ke se kedara Robinho y que viniese C.Ronaldo, ellos 2 juntos con Robben pueden formar una muy buena en las bandas :D
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo creo que el fichaje de cristiano ronaldo es una incognita pero por que?
por que si gana la champions ronaldo dira aqui he sido el mejor del mundo para que irme si aparte voy a ganar un paston pero esta seria una forma de pensar la otra forma seria ya que he ganado todo con el manchester no me quedan mas retos y seria mejor irme para no acabar aburriendome aqui crecer aun mas como futbolista
Pero si pierde la champions y no hace un buen partido el puede pensar que no tendra muchas mas opurtunidades ni para ser el mejor del mundo ni para volver ganar la champions y entonces el podria fichar por el madrid, pero tambien podria quedarse con las ganas de ganar la champions con el manchester y asi renovar contrato con el manchester
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buaa ya me estaba haciendo ilusiones con ver a Nasri en el Madrid y mirar:
La joven estrella del Marsella jugará a las órdenes de Arséne Wenger las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre las entidades para el traspaso del jugador por 15 millones de euros. Inter y Madrid, estaban interesados en el jugador.
Aki lo encontrado: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080521/noticia_53465729120.html
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Yo ficharía a Albiol para la defensa, Poulsen para el centro del campo, Silva para el extremo e Ibrahimovic o Villa para la delantera.
Lo mejor es fichar a gente de la liga española, que no necesitan aclimatarse.
totalmente de acuerdo, necesitamos un delantero de garantias para que Van Gol descanse,e Ibrahimovich me parece perfecto.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sí, a Wenger le gustan los jovencitos pero con talento xD Nasri, Walcott..El Arsenal ficha a jovencitos y luego les forman muy bien y asi pasa ke al tiempo tienen un equipazo xDD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
XD XD con ese tono parece otra cosa XD XD que mentes mas perversas.
ajjajajaj,era en ese tono:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Sí, a Wenger le gustan los jovencitos pero con talento xD Nasri, Walcott..El Arsenal ficha a jovencitos y luego les forman muy bien y asi pasa ke al tiempo tienen un equipazo xDD
si un equipazo que no le vale para ganar muchas cosas que digamos...
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
nasri al arsenal¿?¿este wenger que le gustan los jovencitos.
pes alo tonto el wenger fichando ajovenes promesas y a jovenes tiene un equipazo si no mirar a:denilson,theo walcot,cesc,adebayo todos son muy jovenes y que aun no an mostrado su mejor version el arsenal tiene resuelto su futuro
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
pes alo tonto el wenger fichando ajovenes promesas y a jovenes tiene un equipazo si no mirar a:denilson,theo walcot,cesc,adebayo todos son muy jovenes y que aun no an mostrado su mejor version el arsenal tiene resuelto su futuro
Claro ke sí, estoy de acuerdo contigo. El Arsenal lleva varias temporadas fichando a jovenes promesas
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
aver si aprende el madrd y el barsa de wenger
Me gustaría ke aprendiese el Real Madrid, el Barça me da = xD. Los fichajes ke desea el Madrid, a la semana los kiere el Barcelona, no tienen personalidad jajaja Oficialmente lo de Nasri no es pero en esta semana firmará con el Arsenal :(
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
Cristiano Ronaldo decidirá hoy si se viene o no al madrid, yo creo que vendrá, aunque el Manchester diga que no, mirad lo que paso con Ronaldo, Zidane,Beckham segun sus equipos no los iban a soltar en la vida y se vinieron, pues eso Cristiano este año madridista es una corazonada
 
Superior