Fichajes Real Madrid 08/09 !!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eso mismo pienso yo deberian desacerse de todas esas basofias que no juegan a excepcion de Diarra, y vendiendo a todos esos jugadores podrian traerse a un Quaresma, que sinceramente creo que no hara nada es un crack pero no lo veo en el madrid, yo prefiero a un Diego que de seguro la cosera, o algun Frances me encantaria algun Malouda, o algo por el estilo, la otra es que el Milan quiere a Serguio Ramos, y podrian hacer un tipo de Canje mas dinero por Kaka, ya que la hida de Ronaldinho para el Milan es segura! un saludo


YO NO DARIA JAMAS A SERGIO RAMOS para mi Sergio es el mejor del madrid es el p#to CRACK
diarra es un amuleto para el equipo,sera melonero,etc etc,pero nos trae suerte.
+1 Totalmente cierto
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El que deberian vender es a Saviola, Baptista etc... deberian reunir algo de ese dinero y comprar a un Villa y a un buen medio campista, me gustaria algo tipo Gerard pero Italiano o Frances, un Toti seguro que la coseria en el Madrid, pero bueno esperemos ese tan deseado mensaje de Cristiano Diciendole SI ME VOY AL MADRID venga que soñar no cuesta nada.... Tener a Robinho por la banda derecha, a Cristiano por la izquierda y por el medio a Robben y a Sneijder eso seria una groseria de equipo....
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
soldado,dudek,metzelder,Cesion drenthe,baptista,y salgado.Esas deberian de ser las bajas del equipo.
estoy de acuerdo contigo drenthe puede dar mas cedido aun primera como un racing un español ect... y para sustituir a dudek a ricardo de osasuna o moya anque ala sombra de casillasle cortaria la proyeccion a moya
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
metzelder se quedara por que segun pone en el marca garay se queda otro año cedido por el madrid en el racing
 
H

horizonps3

Lo mejor es que viniera Cesc. Si estaria junto a Guti y Sneijder, el centro del campo de los merengues jugaria como le diese la gana:D
A cesc mejor que lo dejen en el Arsenal: el mejor equipo xD.
Si no le pasara como a Henry, se tendra que acostumbrar a un juego mucho mas lento...y una estrella perdida.

Que no nos lo quiten!!

SALUDOS
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
diego es perfecto para el madrid.... tiene a su amigo robinho y el juego del madrid es como a él le gusta....
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
264
Karma
124
a clichy le ha fichado el milán hace más de un mes.
en el madrid hace falta:
-un portero suplente joven, con hambre y ganas de comerse el mundo, para que casillas siga siendo titular, pero no esté tan relajado como con dudek. debería ser Ustari.
-un mediocentro para q se vaya diarrá. vuelve de la red y se acabó.
-un delantero con caracter de estrella para kitar presion a la pareja raul-van nistelrooy, q podia ser villa
-un extremo suplente joven y con mucha progresion. se dice q capel tiene una clausula de 12 millones.....

-y fundamentalmente dar oportunidades como titular a higuain, q es un crack, y si no al tiempo.........
--- [ Añadido ] -----
por cierto, garay se queda un año mas en el racing cedido por el madrid, de ahi el precio tan bajo.

Portero, el Madrid es el equipo que más jugadores saca de la cantera, y entre ellos porteros. Comprar algo que tenemos ya... para que? Y hablo de Codina!

Mediocentro... no creo que se vaya Diarrá y se jugará el puesto con De la Red, aunque también esta Gago por delante de ellos...

Un delantero... Villa? el único 7 de España está en el Madrid y es Raúl! La mejor opción Huntelaar.

Extremo... Capel? y por que no Navas? Navas es un jugador más completo.

Y lo de Higuaín, pues sí! el tio es un crack!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
.

Un delantero... Villa? el único 7 de España está en el Madrid y es Raúl! La mejor opción Huntelaar.
O dios Raull que en su mejor temporada en años, estando en una forma imopresionante ha marcado los mimos goles que villa estando este 2 meses lesionado y su equipo al acecho del descenso..


El 7 de España ..DAVID VILLA

pd: Con Raul no hemos pasado de cuartos....a y Huntellar, si es buenecillo pero en la liga Holandesa jugando con el Ajax marco goles hasta yo..solo hay que mostrar los goles que ha marcado Sneijder con el Ajax y cuantos con el Madrid.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
perdona luisinho69 pero ronaldinho ha sido 2 vecesel mejor jugador del mundo, vale ke ahora es una pura basura de jugador, pero tenle mas respeto ke cuando jugo en el bernabeu cuando os ganamos 0-3 visteis a ronaldinho hasta en la sopa. Asi ke deberias demostrar un poko mas de respeto a ronie, ke fue DIOS.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
3
Karma
0
La verdad no se como el Real Madrid fue campeon de liga, que tiempos aquellos cuando estaban figo, zidane raul... en su mejor momento ahi si daba gusto ver jugar al Real . Se necesitan fichajes de renombre tipo cristiano Ronaldo, Kaka,Ribery o Revelaciones con futuro como el Kun Aguero dignos de la estirpe del madrid. Siempre he dicho que existen buenos clubes de futbol y EL REAL MADRID
 
Superior