Acabo de leer por Twitter que el jefe de prensa del Bayern lo acaba de desmentir.Javi Martinez al Bayern Munïch
http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/equipos/athletic/1345053317.html
Como te gusta atacar al Marca tío, es cierto que son unos troleros pero esta vez la noticia solo dice "segun bild" un diario de Alemania. El As, el Sport y el Mundodeportivo también han publicado esta noticia.marca como siempre diciendo VERDADES, javi martinez al bayern, y el presidente del bayern dijo que no pagaba 40 millones ni loco, vamos, de marca no me sorprende nada, hasta que no lo vea en las webs de ambos clubes no me lo creo.
a mi estos 4 periodicos, que no se informan, segun dice bild, porque no llaman al bilbao, o al bayern, oye, es verdad que javi martinez esta fichado, que dicen si, sacas la noticia, que dicen no, no la sacas, ahora puede ser que javi martinez no se quiera ir, quedarian estos 4 periodicos como unos inutiles, cosa que son xDDD, como me acuerdo de, el madrid ha fichado a vieira, a totti, y el barcelona ficho a cristiano y estaba interesado en casillas, vamos, todo verdad.@kaiser ice dijo:
Como te gusta atacar al Marca tío, es cierto que son unos troleros pero esta vez la noticia solo dice "segun bild" un diario de Alemania. El As, el Sport y el Mundodeportivo también han publicado esta noticia.
Si alguien esta troleando es en Alemania.
Griezmann, Beñat, Azpilicueta, Monreal o Raúl García, entre los posible fichajesHeynckes comunicó a Urrutia que el Bayern iba a pagar los 40 millones por Javi Martínez
Según medios germanos, ganará cuatro millones de euros por campaña. Hoeness agradeció como un «buen detalle que el futbolista haya colaborado económicamente a la operación», en alusión de que ha renunciado a alrededor de dos millones de euros por campaña para sacarla adelante.
La Juventus descarta a Negredo en espera de Llorente
El Athletic se mantiene inflexible en reclamar los 36 millones de su cláusula. La Juventus ofrece 16. Mientras tanto, avanza en sus conversaciones con el jugador
No .Creeis que al final luca modriç se ira al madrid?
a mi también me pareció una putada que se fuera Yaya Touré, pero se fue porque dijo que quería ser titular y como estaba Busquets no siempre podía serlo, el Barça no quería que se fuera, lo de Keita también se ha ido porque se quiso ir el ya que en China iba a ganar mucho mas que en el Barça, yo lo veo un buen fichaje, sobretodo porque necesitaban reforzar esa posición, pero es bastante pasta, a ver si da la talla....La verdad, me parece una cagada por parte del barça que vendiera a Yaya Toure y Keita hace poco para dejarse dinero en Song...igual que lo de vender a Etoo y fichar a Ibra