Hilo Oficial Fichajes Liga BBVA 2013/14 ~ Mercado cerrado ~

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@antoniio dijo:
@ivan_155 dijo:

El Málaga jugará la previa de la Champions. El Atlético la europa league y el Villarreal la segunda división. Eso está claro al 99,9% desde hace 5 días.

Lo que tanto prometía seguirá en proceso porque no se ha acabado ;)

@~ArCaNgEl dijo:

Partiendo desde el punto de que lo de Cazorla es verdad (quien ha dicho que es mentira?...xd), de que en la LFP sólo hay una denuncia al Málaga (Osasuna o Villarreal, sólo una, no se sabe cual de los dos) y en la FIFA una del River (ya hablada con el equipo y con la Fifa y controlada) y a los jugadores sólo se le deben dos meses en teoría, lo que si es mentira es que el Málaga baja a 2ºB, que el Málaga no jugara la previa para que juegue el Atleti, que el Málaga esta en quiebra y en desmantelación, que el Málaga ha sido denunciado a la UEFA, que Pellegrini y Toulalan se van del Málaga seguro, que Toulalan se va al Barça con Isco, que el proximo entrenador del Málaga será Abel, que el dia 31 se reunió toda la plantilla para denunciar, que el grupo Oil Taçi iba a comprar el Málaga, que Antonio Fernandez DIMITIÓ, que Toulalan fue a las oficinas a decir que queria irse, que Moayad Shatat llegó a Málaga para negociar la venta del club, que el club retenia a Apoño para que se quedara, que el proyecto se ha terminado, que a TODOS los jugadores se les debe la ficha...

quieres que siga? eso sólo ha sido en estos últimos dias, durante toda la temporada ha pasado lo mismo y hay clubes en peor situación económica (Atletico de Madrid, por ejemplo) pero con ellos no se les acosa tanto, ¿por qué será? si esto no es acosar al Málaga, dime tu que es...
El Atlético de Madrid ha tenido alguna denuncia en la AFE?. Me parece a mi que no. Una cosa es la deuda neta de un club y otra que no se pague. El Atleti no está bien, pero por cada ingreso que tiene paga un 50% a hacienda. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y la inestabilidad del Málaga no la crean los periódicos si no sus propietarios. Si hiciesen las cosas bien no habría lugar a la especulación.

El Málaga ha pasado de ir a fichar a jugadores de relumbrón para jugar la Champions, a vender a sus dos principales activos. Han estado negociando la venta del club. Que no se haya concretado es otra cosa.

A mi me da igual, me da pena por los malaguistas, pero la culpa no es de los medios. Pensar eso es absurdo. Al Thani tiene mucho dinero, si el Maálaga tiene problemas económicos es porque el jeque se ha aburrido del "juguete" y ahora se dedica a vender para recuperar parte del dinero invertido.

Y lo de que Pellegrini no se va, ya veremos.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@antoniio dijo:

El Atlético de Madrid ha tenido alguna denuncia en la AFE?. Me parece a mi que no. Una cosa es la deuda neta de un club y otra que no se pague. El Atleti no está bien, pero por cada ingreso que tiene paga un 50% a hacienda. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y la inestabilidad del Málaga no la crean los periódicos si no sus propietarios. Si hiciesen las cosas bien no habría lugar a la especulación.

El Málaga ha pasado de ir a fichar a jugadores de relumbrón para jugar la Champions, a vender a sus dos principales activos. Han estado negociando la venta del club. Que no se haya concretado es otra cosa.

A mi me da igual, me da pena por los malaguistas, pero la culpa no es de los medios. Pensar eso es absurdo. Al Thani tiene mucho dinero, si el Maálaga tiene problemas económicos es porque el jeque se ha aburrido del "juguete" y ahora se dedica a vender para recuperar parte del dinero invertido.

Sobre las deudas del Atlético de Madrid, no voy a profundizar, porque no hablo de lo que no conozco lo mínimo para opinar. Lo único que se es que dentro de 2 años se instaura el Fair play financiero y el Málaga está tomando medidas ahora mismo para que no le afecte, veremos como afecta a los que ahora no se preocupan de ello.

En el segundo párrafo estamos de acuerdo, había un problema de organización en el Málaga del que ya he hablado unas páginas atrás que era el problema de la firma desde que murió Jose Carlos, no voy a escribir otro tocho.

Como llevo diciendo unos días, los que iban a salir del Málaga proximamente, y así ha sido, eran los 4 jugadores que denunciaron habiendo un acuerdo y retiraron despues la denuncia (Ruud, Cazorla, Rondón y Mathijsen) los tres primeros ya han salido, ya verás que el siguiente es Mathijsen. Sobre lo de los dos principales activos, para mi el mejor jugador del Málaga es Toulalan, mejor que Cazorla, deportivamente los únicos que me preocuparían que salieran sería Toulalan e Isco. Isco ha dicho que se queda y Toulalan está dispuesto a bajarse el sueldo si hiciera falta. El Málaga fichará jugadores antes de la previa de la Champions.

El jeque no se ha cansado del juguete, para empezar el Málaga no es un juguete, eso es un insulto al Málaga que te puedes ahorrar. Al-Thani sigue en el club, si quieres saber por qué el Málaga tiene problemas económicos ahora mismo, ve un par de páginas atrás en este mismo post.

Y por último, palabras del agente de Pellegrini al periódico latercera, noticia de antes de ayer: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-476017-9-agente-de-pellegrini-asegura-que-el-dt-seguira-en-el-malaga.shtml

Sin embargo, marca y as siguen empeñados en que se va, ¿por que? no lo se, pero si es poner una noticia contra el Málaga mejor que mejor. Yo no he dicho que la prensa tenga la culpa de la situación del Málaga actual, es una locura decir eso, lo que sí digo, es que acosan más al Málaga que a los demás clubes y creo que es evidente, sólo con este último ejemplo de pellegrini.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@antoniio dijo:

vamos a ver, la prensa no tiene culpa?, DIEGO denuncio al atletico, apenas lo nombraron, ahora es otro equipo que no es madrid, barcelona y atletico a veces, y lo machacan, una pregunta, te lo digo por la prensa eh, donde esta la venta de kaka o el fichaje de modric, o el fichaje de neymar, el madrid a pasado de fichar 4 o 5 jugadores por temporada y gastarse millonadas a este año no gastarse aun nada, y vender a sus jovenes promesas despues de prometer que se confiaria en la cantera y se españolizaria el equipo., sera que florentino se ha aburrido de su juguete?, el barcelona mas de lo mismo, el barcelona y el madrid se ajustan al fair play financiero, seguro que ellos estan en contra, seguro que ellos estan en contra de su reparto televisivo, vuelvo a repetir lo que digo siempre, si es otro equipo, no interesa, pero esto estallara por un lado o por otro, y entonces madrid y barcelona tendran que jugar la liga interestatal de comunidades, jugando entre ellos 38 jornadas, veras que divertido, tanto decir que la prensa no tiene culpa, la prensa ataca al equipo que ven mas tocapelotas, primero al sevilla cuando dijo que queria un reparto televisivo, cuando hay un altercado en campos andaluces la prensa pide mano dura, cuando los hay en campos donde estan madrid y barcelona implicados calladitos, mira el puñetazo a reina, la cabeza cerdo, la pelea entre ultras rayo y madrid, lo escuchaste en la prensa?, verdad que no?, y escuchaste cuando pasa algo en el estadio del betis, del granada, del sevilla o del malaga?, verdad que si, no digas que la prensa no tiene culpa, que es culpable de muchisimas cosas, y cuanto antes desaparezca la prensa sectaria mejor para todos.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Dani Nieto y Adrián Luna (ambos del Espanyol) fichan por el Alcorcón.

http://www.mundodeportivo.com/20120804/rcd-espanyol/dani-nieto-y-adrian-luna-al-alcorcon_54333163165.html

Omar Ramos (Huesca) podría fichar en breve por el Valladolid.

http://www.marca.com/2012/08/05/futbol/equipos/valladolid/1344166465.html?a=a817354ce3e143a30ca075e99e2a689a&t=1344219257

El Getafe se interesa por Tiago Pintodel Río Ave.

http://www.marca.com/2012/08/05/futbol/equipos/getafe/1344167821.html

Aunque seguro que lo sabreís y puede que ya esté puesto, lo pongo por si acaso xD.

Rondón (Málaga) ficha por el Rubin Kazan.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/05/andalucia_malaga/1344189068.html

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Cazorla probablemente sera oficial mañana su acuerdo con el Arsenal, es más, ya esta en Alemania con el Arsenal

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Triste noticia para el fútbol español. Se va un campeón de Europa, uno de los "bajitos con talento". Es un grandísimo jugador, sin ninguna duda. Que tenga suerte

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ya es oficial, confirmado por Malaga y Arsenal.

Cazorla se va al Arsenal por unos 15M, seguro que aporta muchas cosas y no tengo ni la mas mínima duda que se ganara un puesto en el 11 inicial.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Creo que hay un error en el precio de Cazorla, la cosa es que no se sabe seguro, pero podrian ser 15 millones de LIBRAS, que no es lo mismo. Hay varias versiones, pero estoy convencido de que la prensa se ha hecho eco de un error y son 15 M de libras. (20 millones de euros aprox.)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A ambos (Alba y Cazorla) los han malvendido, valen más que eso.

Están desmantelando al Villarreal (es lógico por estar en 2ª), le va a costar subir a 1ª a ver como se les da, siempre les cuesta subir, la categoría es más física.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Aunque sean 20M, los han malvendido. Alba es jóven, rápido y muy bueno, polivalente... vale al menos 25-30M. Cazorla es talento por los cuatro costados, lo unico que tiene 27 años, pero tiene cuerda para al menos 5 años más. Yo pediría 30M mínimos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
En lo de Cazorla estoy de acuerdo pero no en el tema Alba. Le quedaba un año de contrato así que el Valencia tenia 2 opciones: 15M ahora o se les va gratis el año que viene.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
es oficial que un club ha ofrecido 3 Millones por Monreal y el Málaga ha rechazado la oferta (me parece de chiste 3 Millones) aparte de que Monreal no saldrá. Puede ser el Valencia ese club.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@antoniio dijo:
es oficial que un club ha ofrecido 3 Millones por Monreal y el Málaga ha rechazado la oferta (me parece de chiste 3 Millones) aparte de que Monreal no saldrá. Puede ser el Valencia ese club.
Puede ser que sea el Valencia, ya que Dídac le salió rana y busca un lateral izquierdo. Este tío vale 10M, poco más, poco menos...

Superior