@antoniio dijo:
Y la inestabilidad del Málaga no la crean los periódicos si no sus propietarios. Si hiciesen las cosas bien no habría lugar a la especulación.
El Málaga ha pasado de ir a fichar a jugadores de relumbrón para jugar la Champions, a vender a sus dos principales activos. Han estado negociando la venta del club. Que no se haya concretado es otra cosa.
A mi me da igual, me da pena por los malaguistas, pero la culpa no es de los medios. Pensar eso es absurdo. Al Thani tiene mucho dinero, si el Maálaga tiene problemas económicos es porque el jeque se ha aburrido del "juguete" y ahora se dedica a vender para recuperar parte del dinero invertido.
Y lo de que Pellegrini no se va, ya veremos.
El Atlético de Madrid ha tenido alguna denuncia en la AFE?. Me parece a mi que no. Una cosa es la deuda neta de un club y otra que no se pague. El Atleti no está bien, pero por cada ingreso que tiene paga un 50% a hacienda. No tiene nada que ver una cosa con la otra.@ivan_155 dijo:
El Málaga jugará la previa de la Champions. El Atlético la europa league y el Villarreal la segunda división. Eso está claro al 99,9% desde hace 5 días.
Lo que tanto prometía seguirá en proceso porque no se ha acabado
@~ArCaNgEl dijo:
Partiendo desde el punto de que lo de Cazorla es verdad (quien ha dicho que es mentira?...xd), de que en la LFP sólo hay una denuncia al Málaga (Osasuna o Villarreal, sólo una, no se sabe cual de los dos) y en la FIFA una del River (ya hablada con el equipo y con la Fifa y controlada) y a los jugadores sólo se le deben dos meses en teoría, lo que si es mentira es que el Málaga baja a 2ºB, que el Málaga no jugara la previa para que juegue el Atleti, que el Málaga esta en quiebra y en desmantelación, que el Málaga ha sido denunciado a la UEFA, que Pellegrini y Toulalan se van del Málaga seguro, que Toulalan se va al Barça con Isco, que el proximo entrenador del Málaga será Abel, que el dia 31 se reunió toda la plantilla para denunciar, que el grupo Oil Taçi iba a comprar el Málaga, que Antonio Fernandez DIMITIÓ, que Toulalan fue a las oficinas a decir que queria irse, que Moayad Shatat llegó a Málaga para negociar la venta del club, que el club retenia a Apoño para que se quedara, que el proyecto se ha terminado, que a TODOS los jugadores se les debe la ficha...
quieres que siga? eso sólo ha sido en estos últimos dias, durante toda la temporada ha pasado lo mismo y hay clubes en peor situación económica (Atletico de Madrid, por ejemplo) pero con ellos no se les acosa tanto, ¿por qué será? si esto no es acosar al Málaga, dime tu que es...
Y la inestabilidad del Málaga no la crean los periódicos si no sus propietarios. Si hiciesen las cosas bien no habría lugar a la especulación.
El Málaga ha pasado de ir a fichar a jugadores de relumbrón para jugar la Champions, a vender a sus dos principales activos. Han estado negociando la venta del club. Que no se haya concretado es otra cosa.
A mi me da igual, me da pena por los malaguistas, pero la culpa no es de los medios. Pensar eso es absurdo. Al Thani tiene mucho dinero, si el Maálaga tiene problemas económicos es porque el jeque se ha aburrido del "juguete" y ahora se dedica a vender para recuperar parte del dinero invertido.
Y lo de que Pellegrini no se va, ya veremos.