A mi parecer monreal no creo que cuesta mas de 5M o almenos no lo a demostrado.@antoniio dijo:
Puede ser que sea el Valencia, ya que Dídac le salió rana y busca un lateral izquierdo. Este tío vale 10M, poco más, poco menos...
a no?, el lateral izquierdo que si no llega a ser por la explosion de alba hubiese sido el titular en la eurocopa?, no vale 5 millones, y despues mataos como negredo valen 20?, claro, todo lo que quieran comprar a equipos pequeños no vale lo que el equipo pide, ahora si un grande quiere vender a un kaka que no ha demostrado desde que vino a españa valer mas de 3 millones, por 20, es un ajuste real de mercado, de verdad que.....
A ver, tampoco te pongas así. Monreal no vale más de 10M ni de coña. Que si no es por Jordi Alba hubiera sido titular? probablemente, pero no significa que sea bueno, ahí tienes a Capdevila, titular indiscutible hasta ayer y para mí nunca ha valido más de 5M. Ah, y Kaká no vale menos de 15M, no deportivamente, pero sí publicitariamente, eso hay que contarlo.@zent98 dijo:
a no?, el lateral izquierdo que si no llega a ser por la explosion de alba hubiese sido el titular en la eurocopa?, no vale 5 millones, y despues mataos como negredo valen 20?, claro, todo lo que quieran comprar a equipos pequeños no vale lo que el equipo pide, ahora si un grande quiere vender a un kaka que no ha demostrado desde que vino a españa valer mas de 3 millones, por 20, es un ajuste real de mercado, de verdad que.....
pero es que el valor de un jugador lo pone su club, no el club que lo quiera comprar, igual que modric, el madrid da 30 o asi, y el tothenam dice que vale 40, y es lo que hay, igual que javi martinez, el barcelona intentando que el presione, para bajar su precio, u otro caso mas grande todavia, beñat, el bilbao estima que vale 3 millones de euros, esta tasado en 20, monreal vale lo que el club quiera que valga, y para mi es un gran lateral izquierdo, mucho mejor que alguno que yo me se que vale una pasta, son cosas que me hacen mucha gracia, el precio parece que lo pone el club que quiere comprar, y es justamente al reves.@kaiser ice dijo:
A ver, tampoco te pongas así. Monreal no vale más de 10M ni de coña. Que si no es por Jordi Alba hubiera sido titular? probablemente, pero no significa que sea bueno, ahí tienes a Capdevila, titular indiscutible hasta ayer y para mí nunca ha valido más de 5M. Ah, y Kaká no vale menos de 15M, no deportivamente, pero sí publicitariamente, eso hay que contarlo.
Bien, pero el precio es cosa de dos, es decir, yo te vendo algo y pido 20M, y tú me das 10M, pues o llegamos a un acuerdo, o no te lo vendo. No es culpa del que compra, es lógico que lo quiera comprar por el menor dinero posible, el problema es de que el club necesita dinero rápido, por eso se aprovechan. Eso es un acuerdo entre dos empresas privadas, no puedes decir que está mal, no, es cosa de un acuerdo entre ellas.@diegogh95 dijo:
pero es que el valor de un jugador lo pone su club, no el club que lo quiera comprar, igual que modric, el madrid da 30 o asi, y el tothenam dice que vale 40, y es lo que hay, igual que javi martinez, el barcelona intentando que el presione, para bajar su precio, u otro caso mas grande todavia, beñat, el bilbao estima que vale 3 millones de euros, esta tasado en 20, monreal vale lo que el club quiera que valga, y para mi es un gran lateral izquierdo, mucho mejor que alguno que yo me se que vale una pasta, son cosas que me hacen mucha gracia, el precio parece que lo pone el club que quiere comprar, y es justamente al reves.
No empecemos con eso, porque no es verdad. Si fuera verdad no hubiera ido Javi Martínez, Llorente, Negredo, Jesús Navas, Juanfran, Cazorla... Monreal ha ido sencillamente porque a parte de Alba, no hay buenos laterales izquierdos en España. Por ejemplo, Azpilicueta, Muniain, Cuenca... han hecho mejor temporada que él, pero les hay mejores en su posición. No tiene más vuelta de hojaMonreal es un pedazo de lateral, el problema es que para que un jugador sea mas valorado por todo el mundo debe de estar en el Barça o en el Madrid. Si Arbeloa estuviera en otro equipo y Monreal en el Madrid, quién hubiera ido a la selección? (ya se que Arbeloa es LTD pero entonces cambio la pregunta, si Monreal estuviera en el Madrid o Barça, iría a la seleccion?, iría Arbeloa estando por ejemplo en el Sevilla?...)
Monreal hizo una temporada de menos a mas, la 2º vuelta fue muy buena. Pero eso es normal que los del Málaga nos demos cuenta más que los demás porque lo vemos todos los domingos. Lo que no me entra en la cabeza es que Juanfran fuera a la Eurocopa, pero bueno ese es otro tema. Para mí, sin ser ciego porque sea de mi equipo, los 6 millones que pago el Málaga por Monreal han salido sobradamente rentables, porque vale más.@antoniio dijo:
No empecemos con eso, porque no es verdad. Si fuera verdad no hubiera ido Javi Martínez, Llorente, Negredo, Jesús Navas, Juanfran, Cazorla... Monreal ha ido sencillamente porque a parte de Alba, no hay buenos laterales izquierdos en España. Por ejemplo, Azpilicueta, Muniain, Cuenca... han hecho mejor temporada que él, pero les hay mejores en su posición. No tiene más vuelta de hoja
En lo de Juanfran estoy de acuerdo, no es lo suficientemente bueno como para estar ahí. Yo hubiese llevado a Azpilicueta, pero bueno. Y Monreal no vale más de 10M, yo es lo que pienso, no digo que tenga razón@diegogh95 dijo:
Monreal hizo una temporada de menos a mas, la 2º vuelta fue muy buena. Pero eso es normal que los del Málaga nos demos cuenta más que los demás porque lo vemos todos los domingos. Lo que no me entra en la cabeza es que Juanfran fuera a la Eurocopa, pero bueno ese es otro tema. Para mí, sin ser ciego porque sea de mi equipo, los 6 millones que pago el Málaga por Monreal han salido sobradamente rentables, porque vale más.
Bueno yo no discutía que no valiera más que 10 M. Discutía que atrás decían que no valia mas de 5 xd@antoniio dijo:
En lo de Juanfran estoy de acuerdo, no es lo suficientemente bueno como para estar ahí. Yo hubiese llevado a Azpilicueta, pero bueno. Y Monreal no vale más de 10M, yo es lo que pienso, no digo que tenga razón
Totalmente de acuerdo, pero Monreal es mejor que Capdevila, aunque no son nada del otro mundo. Jordi Alba tiene muy buena pintaEn mi opinion monreal es un LTI del moton y si hubiese ido a la seleccion seria porque no ahi de donde elegir , como antes cuando estaba capdevila o como esta Arbeloa en el LTD.