Hilo Oficial Fichajes Liga BBVA 2013/14 ~ Mercado cerrado ~

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Totalmente de acuerdo, o por el dinero que costó Chygrynskiy. Eso sí que es una ruina, que luego al año siguiente le vendimos por la mitad :facepalm:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Cazorla y Borja Valero dejan la liga española por el mismo dinero que le costó Coentrao al Madrid.

Seré yo, pero es algo que no me cabe en la cabeza.
Pues ahora estoy viendo que se va por 16 osea que ni si quiera llega a lo que costo Coentrao :elefante:

7 + 16 = 23

Sobran 7 para pagar sus fichas un año.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El Valencia ha desestimado la contratación de Dídac Vilá por no superar las pruebas médicas.

No entiendo como pueden haber vendido a Cazorla por solo 20 millones €, es un regalo, ya que lo han vendido lo podrían haber vendido más caro. No pinta bien para el Málaga lo que está pasando, espero que pueda disputar la previa de la Champions League...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Isma_gmr18 dijo:
El Valencia ha desestimado la contratación de Dídac Vilá por no superar las pruebas médicas.

No entiendo como pueden haber vendido a Cazorla por solo 20 millones €, es un regalo, ya que lo han vendido lo podrían haber vendido más caro. No pinta bien para el Málaga lo que está pasando, espero que pueda disputar la previa de la Champions League...
Creo que la noticia de Cazorla la han desmentido, y eran 16 millones.

Unido
abril 22, 2010

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@kaiser ice dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

osea que cazorla otro bulo de la prensa, yo acabo de leer esto y mirad, si es asi, muy fuerte me parece que haya gente tan hp:
http://malagadechampions.blogspot.com.es/2012/08/se-destapa-la-tramaal-jeque-le-estaban.html?m=1#comment-form
Le han estado robando?! :ein: Pues al final ahí dice que el presidente no abandona.

Madre mia, como les pillen les va a caer una buena. Lo de Cazorla no se si es verdad o no ehh.

P.D.:

@kaiser ice ahí dice que todo el lío es un rumor, a saber si es cierto o no... se ve que se han aprobechado del jeque.
Espero que Cazorla se quede, contra mas jugadores de nivel en esta liga, mejor.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@diegogh95 dijo:
No sé ya qué creerme y qué no... la prensa no dice nunca la verdad, da mucho asco... si es cierta la info, ojalá les caiga una buena, por LADRONES
fijate si mienten, que de 22 millones que estaba hecho con el arsenal, pasa a 16 y despues a 15, despues madrid y barcelona compran superbarato, ocultando el precio real de sus compras, la prensa es una mierda que solo sabe hablar de dos equipos.

Unido
abril 22, 2010

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@kaiser ice dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

osea que cazorla otro bulo de la prensa, yo acabo de leer esto y mirad, si es asi, muy fuerte me parece que haya gente tan hp:
http://malagadechampions.blogspot.com.es/2012/08/se-destapa-la-tramaal-jeque-le-estaban.html?m=1#comment-form
Es eso precisamente lo que ha pasado, muchas fuentes coinciden en eso. Están ahora reestructurando el club, como ha confirmado el Málaga hoy por un comunicado

http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/64672

@MARK_MERENGUE dijo:
@kaiser ice dijo:

Le han estado robando?! :ein: Pues al final ahí dice que el presidente no abandona.

Madre mia, como les pillen les va a caer una buena. Lo de Cazorla no se si es verdad o no ehh.

P.D.:

@kaiser ice ahí dice que todo el lío es un rumor, a saber si es cierto o no... se ve que se han aprobechado del jeque.
Espero que Cazorla se quede, contra mas jugadores de nivel en esta liga, mejor.
Ya estan empezando a rodar cabezas, Antonio Fernandez lo han hechado del club (no se han dicho oficialmente las razones, pero se especula que es uno de los que ha metido la mano en el dinero del jeque) y más que rodaran. Y el primero en salir ha sido Cazorla, uno de los 4 que denuncio al club habiendo un acuerdo con toda la plantilla (Ruud ha salido tambien, y solo faltan por salir Rondon y Mathijsen, haber que pasa con estos dos).

@Isma_gmr18 dijo:

Si algo es seguro, al 100%, es que el Málaga disputará la previa.
--- [ Añadido ] -----
@MARK_MERENGUE dijo:
@kaiser ice MARCA ahora mismo confirma por Twitter que Arsenal ha fichado a Cazorla.

No se si creerlo o no.

http://www.marca.com/2012/08/02/futbol/equipos/malaga/1343900460.html
Ya te lo digo yo, Cazorla ha estado esta mañana en el aeropuerto de Málaga. Cuando llegue a un acuerdo con el Arsenal se anunciará oficialmente.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Madre mía que follón se esta montando.

El presidente tiene culpa o no? por lo que leo la culpa la tienen gente dentro del club, pero no el jeque.

Espero que se solucione rápido y no pierdan muchos jugadores, haber si algún día puede llegar a ser de verdad un grande (no, para mi aun no lo es XD)

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
Madre mía que follón se esta montando.

El presidente tiene culpa o no? por lo que leo la culpa la tienen gente dentro del club, pero no el jeque.

Espero que se solucione rápido y no pierdan muchos jugadores, haber si algún día puede llegar a ser de verdad un grande (no, para mi aun no lo es XD)
El que menos culpa tiene de todo esto es Al-Thani. Imagina su situación, vives en Qatar y tienes un club en Málaga, al cual mandas dinero para que se paguen X cosas. Al tiempo empiezas a leer en la prensa y ver en televisión que hay impagos y denuncias, te preguntas que coño ha pasado con el dinero. Mandas a Moayad Shatat a que haga una auditoria en el Club y te confirmado que mas de uno ha metido la mano y que haces?...es comprensible que no invierta mas dinero hasta que se vayan todos los ladrones del club. Habrá reestructuración y se seguirá con el proyecto. Dos pasos atrás y seguir hacia delante.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Joer la que se ha montado, si es cierto, normal que el jeque corte el grifo, encima que está haciendo crecer el club e invirtiendo le roban, que echen a la calle a los que roban el dinero y se queden los que se dejan la vida por el Málaga y que pase la previa para jugar la fase de grupos.

Unido
abril 22, 2010
@antoniio dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

El que menos culpa tiene de todo esto es Al-Thani. Imagina su situación, vives en Qatar y tienes un club en Málaga, al cual mandas dinero para que se paguen X cosas. Al tiempo empiezas a leer en la prensa y ver en televisión que hay impagos y denuncias, te preguntas que coño ha pasado con el dinero. Mandas a Moayad Shatat a que haga una auditoria en el Club y te confirmado que mas de uno ha metido la mano y que haces?...es comprensible que no invierta mas dinero hasta que se vayan todos los ladrones del club. Habrá reestructuración y se seguirá con el proyecto. Dos pasos atrás y seguir hacia delante.
vamos que el jeque va vender a los 3 jugadores que han denunciado, y va a hechar a pelegrini por el temita de la escuela chilena de su hijo, vamos, lo deja claro, los que no esten con el proyecto a la mier

Superior