Hilo Oficial Fichajes Liga BBVA 2013/14 ~ Mercado cerrado ~

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Habeis visto el repor de Deportes Cuatro del efecto domino? parece una bobada, pero no lo es, puede ser que pase. Espero que no, ya que se iria Modric al Madrid y Tello y Thiago se irian del Barça. Se que es offtopic, pero queria comentarlo ;)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@diegogh95 dijo:
Habeis visto el repor de Deportes Cuatro del efecto domino? parece una bobada, pero no lo es, puede ser que pase. Espero que no, ya que se iria Modric al Madrid y Tello y Thiago se irian del Barça. Se que es offtopic, pero queria comentarlo ;)
Offtopic? estas en el lugar mas adecuado para comentar eso XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@diegogh95 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Pense que este hilo solo era informativo :douh:
Primera linea del hilo:

''Este hilo ha sido creado para actualizar cada año los nuevos fichajes que se han dado, y también para comentar estos fichajes.''

Se puede hablar de cualquier cosa relacionada con intereses, rumores, fichajes, bajas... ;)

P.D.:

Ahora la he alargado un poco XD

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@diegogh95 dijo:
Podrías explicarlo con más detalle no lo he visto y por lo que dices me asalta una duda, ¿qué tiene que ver que Modric venga al Madrid para que Tello y Thiago se vayan del Barça?.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@o castel dijo:
@diegogh95 dijo:

Podrías explicarlo con más detalle no lo he visto y por lo que dices me asalta una duda, ¿qué tiene que ver que Modric venga al Madrid para que Tello y Thiago se vayan del Barça?.
No encuentro el video, pero era algo asi: como el Milan tiene pelas por el transpaso de Thiago Silva e Ibrahimovic, iria a por Kaká, y el Madrid tendria dinero para ir a por Modric, y el dinero del fichaje lo usaria por Adrian Lopez (Atleti), y el Atleti iria a por Tello y Thiago, y con ese dinero el Barça iria a por Javi Martinez. Aunque habia otro "camino" pero ya no lo recuerdo :buf:

En cuanto vea el video lo pongo ;)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Actualizo con:

La baja del Málaga, Sandro Silva.
El fichaje del Depor, Alberto Rodriguez.
El fichaje del Rayo, Adrián González.
El fichaje del Celta, Cabral.
El fichaje del Zaragoza, Carlos Hernández.
Arreglado lo de Alexis.

Mañana haré lo que me falta. Saludos :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@javiercito5 dijo:
al parecer el barsa y el santos han llegado a un acuerdo en las cantidades del traspaso de neymar http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/acuerdo-por-neymar-20120715 aunque no esta seguro si llegaria esta temporada o para la que viene:D
''Según ha podido saber Punto Pelota''

Pff... yo de estos no me creo nada, se inventan muchas cosas. Aunque me extraña que Neymar siga en el Santos, ya ha jugado todo lo que quería con este equipo...creo.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@javiercito5 dijo:

''Según ha podido saber Punto Pelota''

Pff... yo de estos no me creo nada, se inventan muchas cosas. Aunque me extraña que Neymar siga en el Santos, ya ha jugado todo lo que quería con este equipo...creo.
nunca se sabe:D estos eran los que decian (en concreto Siro Lopez) que mou se iva del madrid:douh: pero bueno hay veces que tambien aciertan:eek:lee:

si fuera verdad o mentira ya se van moviendo mas peces gordos del futbol aparte de modric:eek:lee:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@javiercito5 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

nunca se sabe:D estos eran los que decian (en concreto Siro Lopez) que mou se iva del madrid:douh: pero bueno hay veces que tambien aciertan:eek:lee:

si fuera verdad o mentira ya se van moviendo mas peces gordos del futbol aparte de modric:eek:lee:
Yo soy de los que creen que Neymar acabará en el Barcelona ( en el Madrid yo no lo quiero), y la verdad es que no me asusta mucho, yo creo que no jugaría tan bien como juega en Brasil... y simplemente yo creo que al Barcelona no le hace falta. Y si va al Barcelona no será el mismo de siempre, Neymar es algo chupón de vez en cuando y le gusta regatear, en el Barcelona le obligarían a pasarla mucho, ya que es su juego, y se perdería el fútbol de Neymar.

Eso sí, este jugador en mi opinión debería estar en un equipo Champions, no en Brasil...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@javiercito5 dijo:

Yo soy de los que creen que Neymar acabará en el Barcelona ( en el Madrid yo no lo quiero), y la verdad es que no me asusta mucho, yo creo que no jugaría tan bien como juega en Brasil... y simplemente yo creo que al Barcelona no le hace falta. Y si va al Barcelona no será el mismo de siempre, Neymar es algo chupón de vez en cuando y le gusta regatear, en el Barcelona le obligarían a pasarla mucho, ya que es su juego, y se perdería el fútbol de Neymar.

Eso sí, este jugador en mi opinión debería estar en un equipo Champions, no en Brasil...
por mi que se vaya al PSG que ahi hay hueco de sobra para el:D

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@javiercito5 dijo:
al parecer el barsa y el santos han llegado a un acuerdo en las cantidades del traspaso de neymar http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/acuerdo-por-neymar-20120715 aunque no esta seguro si llegaria esta temporada o para la que viene:D
Sinceramente me parece una "cagada" pagar 60 millones por un jugador ( que es muy bueno) pero que no es estilo Barça y no creo que compenetre muy bien en el campo con Messi. Deberian gastarse los 40 millones en Javi Martinez que es mucho mas necesario( aunque a mi me parece que 40 es demasiado).

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Lo que hace falta son defensas puros y dejarse de reciclar tanto centrocampista, eso está bien para un momento determinado por lesiones o sanciones pero no para toda la temporada. No me gusta Neymar para el equipo ni tampoco doy 40 kilos por Javi Martínez.

Unido
agosto 3, 2008
@srp99 dijo:
@javiercito5 dijo:

Sinceramente me parece una "cagada" pagar 60 millones por un jugador ( que es muy bueno) pero que no es estilo Barça y no creo que compenetre muy bien en el campo con Messi. Deberian gastarse los 40 millones en Javi Martinez que es mucho mas necesario( aunque a mi me parece que 40 es demasiado).
Hombre yo lo que he visto de Neymar es solo con brasil y tengo que decir que no tiene nada que ver con lo que hace con el santos, con brasil busca mas hacer paredes y esas cosas sobretodo con marcelo asi que yo creo que si que pegaria, y lo de los 60 millones es falso al 100% el proximo año solo le quedara uno de contrato asi que o lo venden o sale gratis. Yo antes que pagar 40 millones por Javi Martinez ficho a Botia por 2,5 millones(antes de que se vaya al Malaga o At.Madrid) y a O.Romeu por 10 millones.

Superior