Hilo Oficial Fichajes Liga BBVA 2013/14 ~ Mercado cerrado ~

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@srp99 dijo:
@javiercito5 dijo:

Sinceramente me parece una "cagada" pagar 60 millones por un jugador ( que es muy bueno) pero que no es estilo Barça y no creo que compenetre muy bien en el campo con Messi. Deberian gastarse los 40 millones en Javi Martinez que es mucho mas necesario( aunque a mi me parece que 40 es demasiado).
tienes toda la razon:D
antes que gastarme 40 por javi martinez por ejemplo los invertiria en fichar por ejemplo un ander herrera que es un jugador tremendo y de coste no tan caro:eek:lee:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@spergio92 dijo:
@srp99 dijo:

Hombre yo lo que he visto de Neymar es solo con brasil y tengo que decir que no tiene nada que ver con lo que hace con el santos, con brasil busca mas hacer paredes y esas cosas sobretodo con marcelo asi que yo creo que si que pegaria, y lo de los 60 millones es falso al 100% el proximo año solo le quedara uno de contrato asi que o lo venden o sale gratis. Yo antes que pagar 40 millones por Javi Martinez ficho a Botia por 2,5 millones(antes de que se vaya al Malaga o At.Madrid) y a O.Romeu por 10 millones.
La verdad es que seria mucho mejor fichar a Botia que a demostrado que tiene calidad suficiente para jugar en un grande, yo lo de Oriol Romeu no lo veo muy claro no se si rendiria bien (seguramente si) pero a mi no me convence.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@diegogh95 dijo:
Habeis visto el repor de Deportes Cuatro del efecto domino? parece una bobada, pero no lo es, puede ser que pase. Espero que no, ya que se iria Modric al Madrid y Tello y Thiago se irian del Barça. Se que es offtopic, pero queria comentarlo ;)
hoy la han vuelto a poner y es una autentica locura:D con solo un equipo que se ha movido la que se puede formar es de escandalo:eek:lee:
intento buscar el video para ponerle pero yo no lo encuentro:douh:

PD: a adrian que el tottenham me le deje tranquilo:smiley:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@diegogh95 dijo:
Habeis visto el repor de Deportes Cuatro del efecto domino? parece una bobada, pero no lo es, puede ser que pase. Espero que no, ya que se iria Modric al Madrid y Tello y Thiago se irian del Barça. Se que es offtopic, pero queria comentarlo ;)
La verdad es que podria pasar lo que yo veo mas complicado es que Thiago se vaya del Barça Tello es posible porque lo quieren cedido pero vender a Thiago...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Botia al Barça? no hombre, no. Es bueno, pero no es para jugar titulos... un Valencia, Atleti, Valencia, Malaga... puede ser. Y lo de Neymar pues si viene mas barato bien, pero yo no pagaria esa locura por el... ademas, con un crack "chupon" es suficiente. El jugador que necesita el Barça es el de la cantera, que hay de sobra, coño

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
otro pasito mas en el "caso modric"
los spurs le doblan la ficha y modric lo rechaza:D
http://www.marca.com/2012/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1342420469.html
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Botia al Barça? no hombre, no. Es bueno, pero no es para jugar titulos... un Valencia, Atleti, Valencia, Malaga... puede ser. Y lo de Neymar pues si viene mas barato bien, pero yo no pagaria esa locura por el... ademas, con un crack "chupon" es suficiente. El jugador que necesita el Barça es el de la cantera, que hay de sobra, coño
el barsa para fichar lo tiene "chungo" (digo chungo en el sentido de que tiene una cantera que es de envidiar), aparte de thiago mirar a su hermano Rafihna que tiene una pinta que ni os cuento:D

PD: si nos cedeis a tello al atleti se agradece:oops:

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@javiercito5 dijo:
otro pasito mas en el "caso modric"
los spurs le doblan la ficha y modric lo rechaza:D
http://www.marca.com/2012/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1342420469.html
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

el barsa para fichar lo tiene "chungo" (digo chungo en el sentido de que tiene una cantera que es de envidiar), aparte de thiago mirar a su hermano Rafihna que tiene una pinta que ni os cuento:D

PD: si nos cedeis a tello al atleti se agradece:oops:
Si es que no nos hace falta fichar, no lo entiendo... y no, Tello esta muy bien donde esta :elefante:
--- [ Añadido ] -----
Mira a ver si te ayuda algo: http://www.mundodeportivo.com/fichajes/equipos.html

Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@o castel dijo:
@javiercito5 dijo:

Acabo de leerlo en el marca y flipar, no uno sino varios pasos atrás en su carrera si se marcha no tendrá ofertas en equipos mejores que ese.
incluso en los comentarios de la noticia pone uno que el sevilla le habia ofrecido 3 kilos al rayo pero bueno ellos veran,,para mi si michu se va al swansea si es el buque insignia del equipo me pareceria bien ya que tiene talento para hacerse notar en la premier :D

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Pablo Álvarez que jugó las últimas campañas en el Deportivo ficha por el Lugo y el Celta también está interesado en David López ambas noticias acaban de confirmarlas en los deportes de la televisión autonómica imagino que mañana saldrán en la prensa.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Actualizo con:

El fichaje del Deportivo, Evaldo Fabiano.
El fichaje del Rayo, Jordi Amat.
La baja del Getafe, Ustari.
La baja del Celta, Yoel.
Los jugadores Cuenca, Montoya, Muniesa y Dos Santos suben al F.C.Barcelona.
El fichaje del Rayo, Alejandro Galvez.
El fichaje del Rayo, Ruben.
La baja del Granada, Hector Yuste.
La baja del Málaga, Rubén Martínez.
La baja del Espanyol, Jordi Amat.

Me falta la información de algunos jugadores, en cuanto se cierre el mercado de fichajes le dare una limpieza al post principal y trataré de que este toda la información.

Que activo esta el Rayo :ein:

Última edición:
Superior