Fichajes Club Virtual Pro

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo suelo estar por la mañana 11:30 - 12:45, después de comer 15:45 - 17:15 y por la noche 22:00 - 1:30.
--- [ Añadido ] -----
Y lo de club completo está creándonos mucha tensión xD. Llevamos una semana jugando casi sólo nosotros 3 (álex, dasel y yo) y se nos ha pasado por la cabeza hacer un team competitivo y activo, conque renueva esto tío, please. Y si no quieres hacerlo tú porque estás muy liado ya lo hago yo, o nombra capitán también a Dasel y Álex y entre los 3 lo hacemos.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Si lo emos estado hablando hace 5 minutos, y si Dark, si no renuevas esto, tenemos pensado crear un club nosotros con gente activa...

Unido
julio 23, 2008
La verdad es que si tio, estamos solo nosotros tres, que por mi bien, ningun problema; pero en cuanto uno falla ya somos dos y no conseguimos jugar....
A mi no me importaría llevar el post principal, para poner estadísticas, goles y todo eso; es más, lo haría encantado. Pero por favor, necesitamos gente para poder jugar.

Unido
octubre 20, 2009
Me esta encantando esta super quedada jaja! Solo estamos Javi, Dasel y yo xDD En fin, no ahi nadie asi que me piro xDDD

Unido
septiembre 29, 2009
Lo siento, no he podido estar al final, de todas formas nadie confirmó. Pues no se, un club en el que hay 19 personas deberia estar mas activo si. Pero tampoco podeis pretender que haya 5 o 6 tios al mismo tiempo cada dia, para eso hay que organizar quedadas en la que se sepa quien asistirá. Hay mucha gente que juega, pero se trata de que no coincidimos. Si creeis que esto se va a arreglar ampliando el cupo alla vosotros, pero tampoco me parece que tengais que abandonar este club porque no acepte a mas gente solamente hablarlo y pedirlo sin mas.

Lo unico que digo es que porque se metan 3 tios cada dia aqui que digan: Yo jugare, soy activo; no quiere decir que vayan a cumplir su palabra. Pero está bien, hacer lo que querais.
Os pido al menos que no eches a la mayoria de gente del club, que pascual, siyalosabes, samu, etc son muy activos; lo que pasa es que unos se van de vacaciones y otros tienen otros horarios. Si contamos las veces que veo conectado a Javi podriamos decir que tambien habria que echarle a el por inactividad, pero no seria justo. Al menos no echeis a sanbu y marck.

Unido
julio 23, 2008
¿Que habria que echar a Javi por inactividad? Javi esta por las mañanas, después de comer y por la noche. Es el que más partidos lleva jugados en el club....
Hay gente que ni ha jugado con el club, o han jugado tres partidos y ya no han vuelto a jugar. No les culpo ni obligo a que jueguen, lo único, que si no quieren jugar o no van a jugar, salgan del club y entre gente que si que va a jugar.

Unido
junio 26, 2009
Yo estoy de vacaciones chicos (el hotel tiene wifi y os sigo). Yo he jugado todo lo que he podido desde que entre hasta irme y todo el tiempo libre que tengo (que es poco; las noches y alguna mañana) lo he empleado casi en el club

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Yo no podia seguir esto por las obras, me conectaba en casa de mi novia o de colegas, y alli no tenia el fifa. Además como Alex ya sabe se me murió la pantalla del pc xD. Por fin tengo una nueva, y ahora si que me conectaré mas.

Por cierto Dark, en el club que estaba antes, estaba entre les 5 mejores de españa y eramos unos 40 y siempre habia conectados al menos 10 personas y se podian hacer 2 equipos de 5. Yo llegué a jugar mas de 500 partidos con ese club, hasta que un malnacido echó a todo el mundo y borró el club. No hay limite para entrar en club tio, que entre quien quiera, y si no juega en equipo o no es activo se le echa y ningun problema.

Saludos! :)

Unido
julio 23, 2008
Bueno chavales, me voy de vacaciones. No tengo internet donde voy, pero si puedo conectarme en un ciber pues pondre algún comentario XD.

Cuidaos!

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
¿Que yo estoy inactivo? Será que no coincidimos en todo caso. Por ejemplo ayer a la mañana jugamos un partido y entró hoy para ver el último partido y veo que es el mismo. En un día ni un partido. Sólo 4 personas hemos avisado cuando nos hemos ido de vacaciones: álex, dasel, yo (los únicos que jugamos) y dvdplayer (que se ha incorporado hace poco). Los demás se han ausentado sin decir palabra.
PD: disfruta de las vacaciones Dasel.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Cierto, es como desir que el barça no ha ganado la liga, esque la ha ganado y punto xD Pues igual, como va a ser inactivo Javi? Deberias haber puesto otro ejemplo buen hombre... Pero bueno, creo que el menos activo aqui eres tu Dark, y parece ser que ya esta casi decidido, que Dasel, Javi y yo nos mudamos de club. Todavia no es seguro dentro de 10 min, vamos a hablar Javi y yo, para atar los cabos sueltos.

En fin, os deseo toda la suerte del mundo y espero que consigais mas jugadores activos...

Unido
marzo 31, 2010
Cierto, es como desir que el barça no ha ganado la liga, esque la ha ganado y punto xD Pues igual, como va a ser inactivo Javi? Deberias haber puesto otro ejemplo buen hombre... Pero bueno, creo que el menos activo aqui eres tu Dark, y parece ser que ya esta casi decidido, que Dasel, Javi y yo nos mudamos de club. Todavia no es seguro dentro de 10 min, vamos a hablar Javi y yo, para atar los cabos sueltos.

En fin, os deseo toda la suerte del mundo y espero que consigais mas jugadores activos...
Si os vais me voy con vosotros, yo he jugado casi todos los partidos con vosotros 3, y si os vais me dejais un vacio en el corazón :amor: Asi que si quereis hacer otro club podeis contar conmigo.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Joder me está dando pena, haber si encima que nos vamos quitamos toda la plantilla.

Unido
julio 23, 2008
Bueno, pues ya lo hemos hablado Alex, Javi y yo.

Vamos a dejar el club y creamos uno nuevo.

Dark, gracias por habernos dejado entrar en tu club, ha sido un placer jugar con los que se han metido a jugar y con los que no he coincidido, pues una lástima. Bueno, os deseo toda la suerte del mundo, y a ver si algun dia jugamos un amistoso.

Un saludo a todos.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Dark, igual que Dasel muchísimas gracias por haberme dejado entrar. En ningún club antes me había sentido mejor y ha sido una etapa maravillosa. ¿Dónde os habéis metido Guelo, Berto, Cabeza, Pascual...? En fin... fue bonito mientras duró :(. Espero que sigamos en contacto y también con los demás.

Unido
marzo 31, 2010
Dark, no se puede decir que no a todos los que quieren entrar en un club. Como ya he dicho, en el club que estaba antes eramos mas de 40 y dejabamos entrar a todos, pero luego si no jugaban nunca o no eran buenos compañeros los echabamos. Hay que dar oportunidades a la gente. Mas de 10 personas han dicho en este foro de querer entrar en el club y tu has dicho que NO a todos. Yo quiero estar en un club que se acepte a todo el mundo, sin limites.

Gracias por todo.

PD: Javi te quieres apuntar conmigo al torneo 2vs2? xD

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Dark, gracias por haberme dejado entrar en este club, pero nose, eso que desconfiases tanto de mi, no me gusto nada, en fin, os deseo mucha suerte a todos!

Unido
septiembre 29, 2009
Me parece muy fuerte. Os digo que hagais lo que querais, que me parece bien y aun asi os vais.
No creo que sea inactivo, ni Javi tampoco lo es; lo que no se coincide (lo vuelvo a repetir).
No me parece justo esto, creo que he hecho las cosas bien con vosotros. Pero en fin, en este club se queda mas gente y no puedo perderles.
Si aun hay solución haré lo que prefirais, buscaremos mas gente. Quereis ser capitanes, pos ya esta. Estoy a vuestra disposición.

Última edición:
Superior